Skip to main content
 

LIGA ADELANTE 29 MARZO TENERIFE - CORDOBA 18:00PM HORA PENINSULAR
1 2
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 01:11
Tiene que ganar Tenerife si quiere ascender...Yo lo llevo en  el concurso de bet365.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:13
La verdad es que estoy contigo en este pick, el Tenerife me poarece un equipo bastante compensado este año, además en casa ha echo partidos bastantes buenos, el unico miedo que me surge es algún que otro empate que ha tenido en casa, esperemos que hoy  no sea de esos días y ganen el partido bien. Animo a todos y en especial a Rafa qu últimamente se ha abonado al verde, esperemos que siga así....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 18:24
BUeno el Tenerife esta imparable ultimamente pero es que el Cordoba tb está en muy buen estado de forma y enCanarias es difícil ganar, no veo una gran cuota para meterle por si el Cordoba resistiese, pero suerte que lo mas probable sea un 1-0. yo he llegado un poco tarde asi que le meto en live a 1,83 a favor del Tenerife y a 3,25 al empate (MiApuesta y bet365).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:56


Partido: Tenerife - Cordoba
Apuesta: Victoria del Tenerife
Casa:Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:70


Tenerife 2-0 Cordoba
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:34
Muy buena Rafa yo también creía en esta apuesta y la puse en el foro correspondiente por tanto te llevas mi aplauso por la decisión y certeza de tu propuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:36
Muy buena Rafa,en la segunda división española la victoria de Tenerife parecía lo más seguro del fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:36
Muy buena Rafa yo también creía en esta apuesta y la puse en el foro correspondiente por tanto te llevas mi aplauso por la decisión y certeza de tu propuesta.

yo igual que mismos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:12
Voy con esta, la veo clara

Suerte!


Pues salió verde! 2 goles en la segunda parte nos dan el pick  ;D

Gracias!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:37
Voy con 15€ en Bet365, parece sencillo, espero que sí jaja. Gracias por el pick, ahora a esperar!!! suerte!

Bien visto Rafa!! 2-0 a una cuota maja, sigue así de bien!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:54
Como jo ja te dije , buena eleccion en este partido, el tenerife a cumplido con "su trabajo" y no nos a jodido una apuesta k para mi era segura, grande rafa y saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 00:21
BUeno el Tenerife esta imparable ultimamente pero es que el Cordoba tb está en muy buen estado de forma y en Canarias es difícil ganar, no veo una gran cuota para meterle por si el Cordoba resistiese, pero suerte que lo mas probable sea un 1-0. yo he llegado un poco tarde asi que le meto en live a 1,83 a favor del Tenerife y a 3,25 al empate (MiApuesta y bet365).
Pues aunque parecía que el Córdoba estaba siendo ligeramente superior en el primer tiempo y que podria marcar pero se llegó al 0-0 del descanso y en el segundo tiempo el Tenerife con dos certeros mazazos salió y se llevó el gato al agua sin mas historia.s
Enhorabuena por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 00:50
Buen Pick Rafa !
En segunda ya se sabe que no es nada fácil acertar.

Enhorabuena por éste verde !
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 01:04
gran pick!!!
el tenerife va rumbo a primera divisiòn!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 03:02
Como algunos decían era la más clara de esta liga, pero había que jugársela. Felicitaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.