Skip to main content
 

FUTBOL INTERNACIONAL 1 ABRIL BOSNIA - BELGICA 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 12:21
FUTBOL INTERNACIONAL 1 ABRIL BOSNIA - BELGICA 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Este es otro de los partidos del grupo de españa ,donde se enfrenta la segunda seleccion del grupo con la cuarta ,las separan 2 puntos , se esta poniendo la cosa bastante apretada por el segundo puesto de el grupo ya que primero sera de españa seguramente .

Este partido tambien se jugo el sabado en terreno belga con una resultado bastante sorprendente 2-4 para bosnia ,seis goles en un partido y es que viendo las estadisticas de bosnia  es muy goleadora creo que la mas goleadora del grupo ,viendo sus resulatdos anteriores se puede ver un 4-1 encasa contra armenia , un 7-0 contra estonia ,y visto lo visto en el partido del sabado hoy bosnia saldra a rematar a belgica y a dejarla a 5 puntos ,con lo que facilitaria las cosas un poco a bosnia y se las complicaria a belgica .

Siempre es dificil jugar en terreno bosnio ,porque no saben por donde van a salir ,pero en los ultimos partidos se ve una bosnia ,no de las de antes que era mas defensiva ,si no mucho mas atacanta y con buen tiro de cara a la porteria .

La verdad que hoy bosnia tiene una oportunidad unica de ganar tres puntos y asi poder seguir estando en ese segundo puesto ,que para ellos no se si es una sorpresa pero viendo su juego es un premio al trabajo que hacen dentro del campo ,llegaron a ponerle las cosas dificiles a turquia en campo turco con un 2-1 y creo que su clasificacion pasa por jugar en casa y hoy deben de ganar si o si .

Partido: Bosnia - Belgica
Apuesta:Victoria de Bosnia
Casa:Bet365
Cuota:2,07
Cantidad Apostada:20



Otra apuesta que me gusta es el over ya que en sus partidos bosnia se centra en atacar y atacar y a veces se le olvida defender ,por lo tanto vamos a meterle algo al over que lo veo bastante posible y tiene una cuota como para meterle algo:


Partido : Bosnia - Belgica
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:15


Edito : Para poner el titulo bien ya que se me olvido poner el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 12:32
Suerte con la apuesta. Bosnia suele ser un equipo fuerte en casa y está haciendo buena clasificación, pero Bélgica puede plantar cara porque tiene grandes jugadores. Sorprendente el resultado del otro dia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:00
Te sigo con la victoria, buena cuota
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:08
Te voy a seguir, tiene muy buena cuota, y bosnia viene de ganar 2-4 en el campo de belgica, moralmente bosnia estara a tope e belgica lo contrario, pero en el futbol nunca se sabe.Aber si no hay sorpresita
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:16
Entran las dos rafa, o eso creo, para mi, no fue tan sorprendente la victoria de bosnia en belgica, no pienso que lluevan tantos goles, pero si los suficientes para que entren las dos apuestas, 20-7 bosnia en los ultimos 5 partidos,4 de media y belgica por su parte , en los ultimos 5 partidos, ha marcado 2 goles en tres ocasiones, y 1 en dos. esperemos que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:23
Pues yo te sigo con la victoria de Bosnia, el over no me da buena espina.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
9
Enviado: 01 de Abril de 2009, 15:33
yo voy con el over, suerte  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 15:37
Te sigo con el over que lo veo bastante probable, teniendo en cuenta que Bosnia es el equipo más goleador de Europa junto con Alemania, y que Belgica tiene siempre un aire a Holanda, a su caracter ofensivo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:47
Voy con esa victoria de Bosnia, a ver si pintamos verde esa gran cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 01 de Abril de 2009, 20:01
excelente ese over. Lo veo muy probable

te sigo con 5 euros.

vamos a ver si hay suerte

salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:40



Partido: Bosnia - Belgica
Apuesta:Victoria de Bosnia
Casa:Bet365
Cuota:2,07
Cantidad Apostada:20




Partido : Bosnia - Belgica
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:15



Bosnia 2-1 Belgica
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:40
Excelente Rafa!!!
Sigue asi tio, animo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:45

GRACIAS RAFA, BIEN GANADO :) :) :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:46
El over en el 89!!! que suerte, FELICIDADES!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:54
Te seguí con el over, por un pelo madre mía, casi me muero le había metido bastante pasta!!

Gracias Rafa, eres el mejor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.