Enviado: 24 de Marzo de 2009, 15:08
EUROLIGA 24 MARZO CSKA MOSCU - PARTIZAN BELGRADO 18:15PM HORA ESPAÑOLA
Partido de cuartos de final de la euroliga donde se enfrentan dos equipos que tienen distintos roles ,el de cska es el de ganar esta euroliga y el del partizan es el de llegar lo mas lejos aunque lo van a tener complicado esta eliminatoria pero no imposible.
El Partizan llega siendo la revelacion del torneo ganando en el top 16 los dos partidos a unicaja de malaga y tambien ganadole un partido al panathinaikos griego. En la liga regular le ha ganado a equipos como el madrid y a su rival con el que juega hoy al cska ,la verdad es que el partizan este año se ha caracterizado en controlar muy bien los tiempos del partido y defender a sus rivales muchisimo sobre todo fuera de casa.
Mientras el cska de moscu viene de un top 16 bastante facil la verdad ,con una mediocre cibona ,un siena que se ha metido pero que no creo que dure mucho ,y con un fenerbahce que da guerra pero no como años atras.
Los ultimos resultados de estos dos equipos fueron en la liga regular de la euroliga donde el balance es 1-1 para cada uno ,en casa del cska gano el partizan 63-66 y en casa del partizan gano el cska por 62-63.Con estos resultados podemos ver que se defienden muy bien tanto uno como el otro equipo y que el partizan sabe como defender al cska ,lo que esto nos beneficia.
Creo que sera un partido bastante ajustado y que la verdad no creo que salte la sorpresa pero tampoco estara muy lejos la sorpresa.
Partido:Cska Moscu - Partizan
Apuesta:Handicap +15,5 para el Partizan
Casa:Bet365
Cuota:1,71
Cantidad Apostada:25 euros