Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 15 ABRIL OPORTO - MANCHESTER 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dieguio
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:42
en bet365 no la encuentro y la keria seguir...alguien sabe si la ai? igual es ke yo estoi empanao jeje

me parece muy buena apuesta rafa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:47
No en bet365 no la hay ,yo la verdad que solo la veo en miapuesta ,pero si alguien sabe otro sitio que lo ponga aqui lo antes posible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2009, 19:45
Yo tambien te sigo, el Manchester tiene buenos goleadores, vamos Carlitos, y los otros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 22:37

Partido: Oporto - Manchester
Apuesta: Manchester marca mas de 1,5 goles
Casa: Miapuesta
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15


Oporto 0-1 Manchester

Marco cristiano ronaldo en el minuto 6 de partido y ya no se marco mas tuvo una vidic en el comienzo de la segunda parte pero poco mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 22:38
Una pena Cristiano nos puso la miel en los labios... >:(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 22:50
Has tenido mala suerte crak, porque con un gol tan temprano con un poco de suerte en una contra podias haberte llevado el pick y la gran cuota.  :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 15 de Abril de 2009, 23:03
Que mala suerte! pensé que salía con ese gol tempranero de cristiano...pero bueno....

Animo Rafa! La proxima sale"!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 15 de Abril de 2009, 23:18
con lo bien que pintaba al empezar el partido... bueno rafa estaba bien tirada. sigo diciendo que muy buena apuesta. tuviste mala suerte que pudo haber entrado mas de uno...

a por la siguiente crack¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 16 de Abril de 2009, 00:59
Parece increíble que adelantándose tan pronto y siendo que el empate a uno no les valía no hayan conseguido otro gol para asegurar.... no ha podido ser, me gustaba el pick y mucho... suerte para las próximas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 15:26
Yo no la he visto, pero la verdad es que esperaba otra imagen del  Mancheter (no dando impresión de pasar de ronda por los pelos) especilamente despues de la cagada en la ida 2-2,  Cabía esperar más Goles !
Bueno una lastima que no saliese, la cuota era bastante buena
Suerte en las próximas !
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 21:43
Pouca suerte.
buena suerte para los proximos picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.