Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 15 ABRIL OPORTO - MANCHESTER 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 05:09
CHAMPIONS LEAGUE 15 ABRIL OPORTO - MANCHESTER 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de los cuartos de los champions league ,donde parecia la eliminatoria mas desigual a priori pero es todo lo contrario se a convertido en una eliminatoria totalmente emocionante y donde empataron a 2 en el campo del manchester un resultado que ni los seguidores mas optimistas del oporto se podian creer que podian sacar del old trafford,a pesar de todo aqui sigue habiendo un claro favorito y ese es el manchester.

El Manchester a pesar del resultado tuvo ocasiones en old trafford que no se podian fallar y que era increible lo que fallaron y lo que paro el portero del oporto fue increible ,fue el mejor de ellos y tuvo muchisima suerte en algunas jugadas no cero que esa suerte le acompañe tambien en la vuelta aunque juegue en casa.

El Oporto se considera un equipo que en casa suele jugar mas ordenado que fuera pero la verdad el manchester y sobre todo ferguson que es perro viejo en esto sabra buscarles las cosquillas a un oporto que la defensa que tienen porque juegan en portugal pero si jugaran en la liga inglesa no pasarian del medio de la tabla para abajo.

Ya demostraron en old trafford que pueden plantarle cara al manchester pero sus goles vinieron precedidos de fallos del manchester,y tampoco tuvieron muchas ocaciones mientras que el manchester puedo sentenciar la eliminatoria ya alli.

Otra de las cosas que me gustan es que el manchester a recuperado a la otra pieza fundamental de su defensa rio ferdinand vuelve a la convocatoria y con vidic al lado forman una pareja de centrales casi infranqueable.

Ronaldo no pasa por sus mejores momento pero ya le ha echado la reprimenda pertinente el viejo(alex ferguson) y cuando este hombre suelta una reprimenda parecen que los jugadores reaccion de inmediato y parece que les cambia todo la actitud ,la forma y todo ,es un factor que puede parecer absurdo pero un manchester con ronaldo en su esplendor es temible.

Como debe de marcar si o si porque lo necesita se echara al ataque y marcara 1 ,pero como eso sabe que con uno solo si marca el oporto estan fuera creo que iran a por el segundo y de ahi va mi apuesta.

Partido: Oporto - Manchester
Apuesta: Manchester marca mas de 1,5 goles
Casa: Miapuesta
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 05:13
Te sigo Rafa con los ojos cerrados esta apuesta esta muy bien tirada y muy buena cuota.

La pintamos!!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2009, 05:23
Te sigo a muerte Rafa...!!
Estoy seguro que pintamos verde mañana con este partido....

y en cuanto a GANADOR DE PARTIDO como lo ves....  oporto - man u ?
quièn pinta para llevarse la victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 11:29
Eso esta mas complicado pero creo que vcon la recuperacion de rio ferdinand ganaran en defensa por lo que creo que manchester
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 11:53
Suerte con la apuesta  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 12:00
Yo también te sigo. Creo que el manchester no puede dejar escapar la eliminatoria contra el oporto, y sabiendo que solo les vale la victoria (o un empate abultado) marcar al menos 2 goles es algo casi obligado para el ManU. En principio yo la veo muy buena

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 12:55
te sigo y no creo perder en esta apuesta...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 13:25
Te sigo rafa, ja k creo k en este partido abra muchos goles y ke se lo llevara el manchester
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 15 de Abril de 2009, 13:41
Me uno al pick, me parece muy posible el over 1.5 del Manchester y además a una cuota bastante jugosa... suerte y a por el verde que nos vamos...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2009, 14:50
Alguien sabe si esta apuesta esta en otra casa que no sea Miapuesta??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2009, 14:57
en bwin con 192 apuestas posibles esta no viene. mala leche es una apuesta casi segura.

me conformaré con meterle a ganador al manchester que está bien de cuota.

suerte con el pick que creo que es muy bueno.



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2009, 15:35
Muy buena cuota! Yo como ya he comentado anteriormente, he apostado por la victoria del M.U combinada. Aún así veo muy probable que el M.U marque varios goles.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
129
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:10
me gusta,la voy a seguir y la voy a combinar con la de Equidnoso del villareal-arsenal (under 2.5)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:14
Me parece un cuoton, y bastante asequible, yo tambien te sigo, y a ver si la pintamos de verde
roybinho10
Enviado: 15 de Abril de 2009, 17:21
la veo, voy con ella también.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.