Skip to main content
 

FUTBOL EUROPA LEAGUE: ATLETICO DE MADRID - LIVERPOOL 22 DE ABRIL
1 2
(Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 02:18


FUTBOL EUROPA LEAGUE: ATLETICO DE MADRID - LIVERPOOL 22 DE ABRIL  21:05

El Atlético de Madrid disputará ante el Liverpool FC una de las semifinales de la UEFA Europa League con el objetivo de llegar a una final, algo que no logra desde la Recopa de la UEFA 1985/86, donde perdió ante el FC Dynamo Kyiv, el equipo dirigido por Rafa Benitez era de esperar que llegara a estas fases finales de esta Europa League pero los de Quique Sánchez Flores han sido la sorpresa ya que la trayectoria de los rojiblancos no invitaba a ser tan optimista a estas alturas de la temporada.

Es un partido marcado por las bajas en la delantera por parte de los dos equipos, ya que, tanto Fernando Torres como Agüero serán baja para este partido, eso si, Agüero podrá jugar la vuelta sino se lesiona ya que es baja por acumulación de tarjetas pero Torres es baja para el resto de la temporada.

Son dos bajas muy sensibles que restarán ataque y ocasiones de gol ya que estos jugadores aseguran, tiros a puerta, pases de gol, goles... se puede decir que dejarán bastante cojos a sus entrenadores.

El año pasado se vieron las caras en la Champions League en la fase de grupos y empataron los dos partidos por un marcador de 1-1, por tanto para este partido me tira mucho el under a parte de por las bajas anteriormente nombradas también por los precedentes y por ser la ida de una semifinal que siempre se va con más cautela.

Por otra parte el Liverpool parte como favorito para pasar la eliminatoria y plantarse en la final de Hamburgo y creo que en el Calderón no caerá derrotada como minímo sacará un empate por lo que voy a ir con las siguientes apuestas:


PRONÓSTICO: UNDER 2.5 GOLES TOTAL PARTIDO
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 30
STAKE: 3

PRONÓSTICO: LIVERPOOL 0, +0.5 HANDICAP ASIÁTICO
CUOTA @ 1.875
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25
STAKE: 2.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 02:21
Por si alguien no lo sabe voy a explicar esta apuesta

PRONÓSTICO: LIVERPOOL 0, +0.5 HANDICAP ASIÁTICO
CUOTA @ 1.875
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25
STAKE: 2.5


Si el Liverpool gana apuesta ganada

Si el Liverpool empata media apuesta es nula (0) y media ganadora (+0.5)

Si el Liverpool pierde apuesta perdida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 22 de Abril de 2010, 02:34
Mucha suerte Campeón,aunque discrepo contigo... de todas formas Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 02:40
Te sigo Pelu , tal como esta la cosa en el Liverpool no creo que pierda mañana o si no a Rafa Benitez se le pone la cosa bastante fea , ademas de que los dos clubes tienen bajas importantes , veo el LIverpool mejor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 10:22
Te sigo con el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 11:09
Suerte con ellas!! Yo prefiero no meter en este partido, lo veo complicado!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 11:11
Yo llevo el Liverpool sin empate. Muy buena tirada la segunda, de la primera no me fio nada tal y como son las defensas de ambos conjuntos.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2010, 11:58
Yo creo que habra menos de 2,5 goles tambien¡ te sigo con ello¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:11
No me fío del atlético, puede ganar 4-0 o perder 0-4. Me parece muy buena la segunda apuesta, sobretodo, conociendo a Benítez, pero creo que va a haber varios goles en el partido. No te sigo, pero mucha suerte pelu.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:21
te sigo con la primera! Benitez vendrá con el autobús puesto..

y muchas gracias por explicar la segunda apuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:48
Bueno pos te sigo con el Under.... parece muy clar aver que tal se nos da...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 13:30
te siguo, ja que me huele a empate a 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 13:42
Lo veo tal cual, pero voy solo con el under, para tradear a los 25-35 min,  y dejar el 60% al under y 0 al over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:31
Me has leido el pensamiento, voy con tus dos picks pero el Atletico me da mas miedo que...
Bueno a ver si las pintamos de verde, un saludo crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:53
Te sigo Pelu con ambas apuestas.... confiamos en tus pronosticos,  puede ser un partido cerrado y con empate o triunfo visitante.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.