Skip to main content
 

Un deseo para el 2010
1 2
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:00
Bueno, abro este tema para que digais que le pediras al nuevo año que estamos a punto de empezar
Saludos y Feliz 2010
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:11
Yo personalmente al nuevo año le pido Salud, Amor y Suerte.

Salud ya que este 2009 no ha sido mi mejor año en cuanto a este tema, con bastantes problemas, entre Alergias y intolerancias a algunos alimentos que me han descubierto (despues de pasarlo bastante mal),  asi que esperemos que el 2010 la cosa mejore (ahora estoy con gripe, me tenia que despedir asi de este año).

Suerte tambien, ya que tal como esta todo ahora mismo, ya es una suerte poder tener trabajo y amor y amistad tambien porque siempre es muy importante y por suerte no me puedo quejar.

Asi pues, Os deseo a todos un buen 2010 con mucha Salud, Suerte y Amistad.

P.D: ya tengo 5000 mensajes



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:18
Ante todo seguir teniendo salud !! Pues yo un trabajo estable y que me guste y si puede ser suerte (una quiniela o una maxicombi :P :P jeje)

¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:18
pues como bien dices Liver.... lo más importante es la salud...sin esto por mucho dinero que ganemos no somos nada.... Amor y amistad, que alguien te quiera es muy bonito y tener buenos amigos, amigos de verdad no tiene precio.... y suerte....(en el trabajo y en  la vida,  y en las apuestillas)

 FELIZ 2010!!!!!!!!


PD: Liver a cuidar esa gripe...que como la cures mal... la tienes a vueltas todo el mes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:19
Yo para mi no puedo pedir mucho más, solo espero que en 2010 podamos decir una y otra vez:

Al Loro, que no estamos tan mal¡¡¡

Pensad en toda la gente que pasa ciertas necesidades y despues haced una comparación... después vemos que en el 99 % nos quejamos por vicio. Estamos aqui "jugando" con dinero que "nos sobra", y la de gente que pasa penurias.

Pues eso, que en 2010 podamos decir eso... que no estamos tan mal¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:21
Yo para mi no puedo pedir mucho más, solo espero que en 2010 podamos decir una y otra vez:

Al Loro, que no estamos tan mal¡¡¡

Pensad en toda la gente que pasa ciertas necesidades y despues haced una comparación... después vemos que en el 99 % nos quejamos por vicio. Estamos aqui "jugando" con dinero que "nos sobra", y la de gente que pasa penurias.

Pues eso, que en 2010 podamos decir eso... que no estamos tan mal¡¡¡

Pues no añado nada mas ... lo mismo no se puede añadir mas, bueno si ... una primitiva de 3 millones de euros por si acaso se cumpliera jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:22
Yo para mi no puedo pedir mucho más, solo espero que en 2010 podamos decir una y otra vez:

Al Loro, que no estamos tan mal¡¡¡

Pensad en toda la gente que pasa ciertas necesidades y despues haced una comparación... después vemos que en el 99 % nos quejamos por vicio. Estamos aqui "jugando" con dinero que "nos sobra", y la de gente que pasa penurias.

Pues eso, que en 2010 podamos decir eso... que no estamos tan mal¡¡¡


jajajaja. Vaya crack blog!! Mira que me cae mal Laporta pero aqui va: :P



:D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:23
LIVER EXCELENTE POST AQUI VOY YO

para este año nuevo pido mucha salud para mi familia sobre todo mis padres que con el recorrer de tantos años la salud siempre es de gran cuidado,  me gustaria tener mucho mas que darle a la comunidad cercana a la escuela en donde doy clases ya que es una poblacion muy pobre carente de valores recursos muchas casas de ojalata cuando veo a esa gente es cuando me digo dios gracias por bendecirme con tantas cosas

otra cosa que pido es conseguirle un cupo a mi hijo de 2 años y medio en la escuela de musica ya que como yo le encanta cantar y le gusta cuando yo toco la guitarra o el teclado

pido este año salud y muchos verdes para todos mis grandes amigos de apuestas deportivas de esta menera se consegui un dinerito extra que siempre es bastante bueno.

pido tambien el credito que me hace falta para comprar una casa

para no hacerlo largo lo dejo hasta aqui saludos a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:28
Yo pido muchisima salud para todos , que tengamos grandes momentos en este nuevo año , que nos vaya lo mejor posible en todo lo que hagamos ,eso si sin esfuerzo no se consigue nada, y poco mas puedo pedir ya que tengo de todo.

Es verdad como han dicho por ahi que vivimos solo por los vicios y es asi , mientras que otras personas estan que no tienen algo que llevarse a la boca , es muy jodido, pero bueno esperemos que en este 2010 tambien se solucione un poco todo esto.

Mucha salud para todos y disfutar todos de esta noche con los vuestros que son las noches que se recuerdan. Un abrazo para todos compañeros.

PD: Bonita foto de avatar criviko. Caillou se lo pongo a mi sobrino y es el niño mas feliz del mundo jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:30
Yo personalmente solo le pido Salud para la gente que me importa y para mi, el resto es secundario que cuando acabe este 2010 que mañana comienza siga teniendo a mis personas importantes a mi lado....

Espero que este 2010 sea para todos espectacular, y todas las metas y deseos que os propongais se cumplan...

Un abrazo a todos y feliz año....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:46
Yo personalmente al nuevo año le pido Salud, Amor y Suerte.

Yo también pido eso  ;D

Auque el otro dia me mandaron un mensaje que decia algo de lo que decian de mi los astros el año que viene.

Salud: los angles te sonrien
Dinero: los angeles te sonrien
Sexo: los angeles se parten de risa

 :D :D :D

Feliz año a tod@s!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:49
Pues yo le pido mucha salud para todos porque sin ella no somos nada, y luego sinos va bien en otros aspectos como las apuestas pues de lujo pero lo primero es lo primero.

Cuidaros y pasarlo bien este noche y Feliz Año Nuevo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 15:54
1º Salud 2º Salud y 3º Salud, y luego si se pueden tener 20 euros en el bolso para tomar una sidra con los amigos pues mejor, yo con tener para vivir me conformo, disfrutando de la gente que te importa.
Hay un dicho que dice "es tan pobre que sólo tiene dinero", una verdad como un templo, hay que cuidar de las buenas relaciones(amistades,novia/o,mujer/marido,padres) estas no tienen precio.

Os deseo a todos un FELIZ AÑO 2010


PD: Importante que se acabe la crisis y el paro
PD 2:hay que desvalijar a los bookies, señores "PODEMOS"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 16:06
Yo que me traiga una churri que ya me toca, que me suban al primer equipo de mi club y que me vaya bien la universidad. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 16:19
Salud y alegría para todos!

Hip Hip Hurra!!

FELIZ 2010!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.