Skip to main content
 

Un deseo para el 2010
1 2
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 17:23
Este año me caí por las escaleras pero no me maté, solo me rompí dos costillas que echaron a perder mis vacaciones. En mi empresa echaron un gran numero de empleados, pero yo continuo con trabajo. El dinero no me faltó para mi pequeño vicio de las apuestas.... así que solo pido que el año que viene por estas fechas pueda leer de nuevo todos vuestros deseos, señal de que estamos bién. Suerte y salud para todos, y valorar lo que tenemos, que no nos damos cuenta de ello hasta que nos falta, hay otros que necesitan mas que nosotros.

Feliz 2010
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:38
Hombre, dicen que los deseos si los cuentas no se cumplen pero bueno. Echemos la moneda a la fuente...


Yo a Dios hace años que cada año sólo le pido salud para mí y para los míos, ni una miaja más.

Lo demás que mde deje a mí que yo me busco la vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2010, 15:44
Está claro, con 15 años te hartas de pedir caprichos y caprichos y nunca tienes suficiente. Pero con unos años más te das cuenta de que lo realmente importante es tener salud, amor y el dinero suficiente para sobrevivir y de vez en cuando darse algún capricho. Cuanta menos salud y menos amor tengas más dinero necesitarás para sentirte bien aunque nunca te sentirás lleno, esto va en equilibrio. Así que al año nuevo le pido salud y amor y ya está, como dice Jesús con estas 2 cosas del resto ya me apaño yo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.