Skip to main content
 

¿ Se puede vivir de las apuestas ?
1 2
(Leído 4310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 11:00
Buenos dias amigos, antes de nada comentaros que lo que voy a exponer aqui no es un reto ni una estrategia ni nada por estilo, simplemente queria deciros que con un buen Bank y un buen estudio de los partidos ( en mi caso Hockey Hielo ) si se puede vivir de esto, aunque como bien sabeis para ello hace falta un buen bank.
Os voy a poner un ejemplo, esta claro que las cifras que en el pondre no son las que yo manejo ni mucho menos, pero tras varios meses con un buen saldo positivo, he pensado que realmente manejando bien el stake si se puede vivir de las apuestas.
Os ire dejando cada dia mis predicciones de los partidos de Hockey Hielo, como bien sabeis ya estan a punto de finalizar las ligas regulares , mas o menos quedara un mes de competicion que es el que voy a intentar aprovechar para exponer aqui.
No se el ritmo de vida que lleva cada uno de vosotros, a mi con 1500 euros me da de sobra para vivir y eso intentare lograr este mes con un bank inicial de 6000 €. Deciros que mi stake sera de un 10% en cada apuesta, se que es bastante agresvio, que se aleja de la maxima del 5% o 3% pero como es un ejemplo quiero probarlo asi, a ver como se da.
lo dicho, no vengo a ofrecer la panacea de nada igual este mes pierdo los 6000 pavos y me caera la cara de verguenza pero lo que voy a intentar demostraros es que con un buen bank, si se puede sacar un sueldo mensual.
Os dejo los partidos que vi hoy, cuotas de Betfair:
Liga Rusa

- Severstal - Ak Bars ( gana el visitante @ 2.00 )
- Dynamo Riga - Salavat Ufa ( gana el visitante @ 1.87 )
- CSKA - M.Magnitogor ( gana el visitante @ 1.57 )
- Lokomotiv Y - Yugra ( Under 5.5 @ 1.96 )
- Dinamo Mosc - Novokuznek ( Under 5.5 @ 1.80 )
- SKA St.Peter - Ekaterinburg ( Under 5.5 @ 2.10 )

Rep. Checa

- Vitkovice - Boleslav ( Under @ 1.87 )
- Pardubice - Kladno ( Under @ 1.75 )
- Budejovice - Litvinov ( Under @ 1.84 )

Dinamarca

- Frederiksh - Sonderjyske ( gana el visitante @ 1.50 )


Dia 1
Saldo Inicial: 6000€
Cantidad por apuesta: 600€
Saldo Final:
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 12:39
Suerte tio.a mi con tal de que me pague internet. Las copas y alguna escapada de mobchilero estoy servido.... haber este 2011 sino me hago astemio.me cortan la red y me quedo n casa.
..jeje

Pd.  Acuerdate de descontar la comisiones de betfair.a esos niveles es mas del 5%. Los autonomos y la seguridad social
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 12:43
Jajajajaja, Jaiteiro, estoy contigo, con que nos salga internet gratis y poco mas yo tambien me conformo, pero estoy convencidiiiiiiiiisimo de que si se puede vivir de esto, el unico problema es ser EXTREMADAMENTE responsable con las apuestas, es decir un muy buen estudio y no meter a todo lo que se menea.
A ver como me va, pero espero que el dia 16 del mes que viene esos 6000 € con los que empeze se transformen minimo en 7500€!!!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 13:13
Hola Manolo, una pregunta, en tu "objetivo", será siempre en torno al Hockey hielo?

Un saludo, y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 13:33
Si, en principio solo me voy a basar en las ligas europeas de Hockey Hielo, la NHL la he descartado porque se dan un monton de resultados " raros ".
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 14:42
Creo que un bank de 6000 euros es excaso para tratar de vivir de las apuestas, ten en cuenta las rachas, etc..., tambien el stake del 10% me parece muy agresivo  ( como tu dices) y cuando te estás jugando en pan de cada día, mas te vale andar con pies de plomo  ;D.

Por poner un ejemplo, imagina que tienes un bank de 90.000 € y  te planteas sacar una rentabilidad del 2% o 3% semanal con un stake fijo para cada apuesta del 1% , la cosa de plantea de otra manera  :D , sin olvidar que te tienes que centrar en un mercado detreminado, estudiarlo al máximo, realizar simulaciones, control mental, etc.... y como te dicen, hay que canalizar las ganancias ... impuestos, seguros médicos, etc.... todo un mundo.

Lo que está claro es que en españa en cuanto entre la regulación será bastante dificil vivir de ello, puedes sacarte un dinerillo extra , pero vivir lo veo dificil, en UK lo veo mucho más factible.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 15:29
Suerte con el "reto", veremos como te va con ese stake tan alto en relación con el bank que por otra parte a mi también me parece un poco escaso contando que tendrás rachas muy negativas como nos pasa a todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 18:19
Estoy totalmente deacuerdo con renovables, veo un bank demasiado pobre y un Stake demasiado alto. De todas maneras te deseo mucha suerte y seguiré muy de cerca a ver como te va.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 19:18
yo creo que puede que sí y puede que no.
Muchos resultados ni los propios entrenadores y/o jugadores saben darle una explicación y seguramente ellos tendrían una idea más o menos clara de cómo iba a ser el partido antes de jugarse.
Yo diria que el 65 % de los resultados tienen una explicación lógica.
Y luego un 35% se deciden por imponderables como expulsiones,jugadores desanimados por una pelea en el vestuario...

Si no tienes la mala suerte de apostar en muchos partidos donde el azar decide el resultado
Y resulta que haces unos análisis correctos de los partidos pues creo que normalmente te ira bien.
 si la mala suerte y la buena a largo plazo se neutralizasen y usas bien la lógica creo que uno tendria un 66.6% de posibilidades de vivir de esto


Am bueno,y tambien depende de si apuestas a cuotas interesantes de 1.80 para arriba
Si apuestas a cuotas bajas a la larga siempre pierdes.Eso es lo que quieren las bookies,que te creas que son faciles jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 19:28
yo personalmente la única manera que veo para poder vivir de esto (o estar cerca de conseguirlo),es mediante un sistema,bien sea de caballos ó galgos (sobretodo) y goles ó canastas.Un bank de al menos 10.000 € y ser de mentalidad alemana,seguir el sistema a rajatabla incluso los días que no vengan bien dadas.

Jugar esos stakes tan altos que propones en deportes donde si no entra la pelotita puede resultar muy cruel lo veo muy jodido a corto-medio plazo

suerte con el reto manolo,estaremos atentos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 19:59
Comparto absolutamente todo lo que habeis dicho, de nada os va a servir que os diga que llevaba 9 dias seguidos de beneficios, y que ha pasado? Que intento hacerlo publico y zass jornada horrorosa. Voy a leer bien lo que me habeis dicho y lo planteare de otra manera. Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 21:34
Yo ya veo un fallo.

Creo que es fundamental el live si quieres "vivir" de esto. Mi opinión es que los picks son traicioneros y las grandes oportunidades está nen el live, en tradear y en asegurar la pasta cuanto antes. Si metes 600 euros a un pick no creo que debas esperar al final y depender de un gol, creo que hay que cerrar cuanto antes.

Prefiero esperar el día en que el Barça pinche para entrarle al X2 (ante Gijón p.ej.) que jugármela a menudo al HA-2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 17:47
Comparto absolutamente todo lo que habeis dicho, de nada os va a servir que os diga que llevaba 9 dias seguidos de beneficios, y que ha pasado? Que intento hacerlo publico y zass jornada horrorosa. Voy a leer bien lo que me habeis dicho y lo planteare de otra manera. Gracias

Si no fuese hockey sobre hielo, y fuese algún otro deporte más "internacional" quizás si que te seguiría con alguno, en fin animo con tu idea de intentar vivir de las apuestas cosas que yo veo super imposible, por que podrás vivir un mes pero luego vas a tener otro mes que vas a perder lo que ganaste y más, por que es así... siempre te acaba castigando el juego, yo me incluyo que me ha pasado quizás con esa cantidad de bank dividida entre 10 pero me ha pasado..
.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 01:34
Comparto absolutamente todo lo que habeis dicho, de nada os va a servir que os diga que llevaba 9 dias seguidos de beneficios, y que ha pasado? Que intento hacerlo publico y zass jornada horrorosa. Voy a leer bien lo que me habeis dicho y lo planteare de otra manera. Gracias

el otro dia hice un retiro de 80 euros a partir de un bank inicial de 3 euros!
me propongo un reto parecido con 42 centimos y en la primera apuesta la cago!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:41
yo personalmente la única manera que veo para poder vivir de esto (o estar cerca de conseguirlo),es mediante un sistema,bien sea de caballos ó galgos (sobretodo) y goles ó canastas.Un bank de al menos 10.000 € y ser de mentalidad alemana,seguir el sistema a rajatabla incluso los días que no vengan bien dadas.

Jugar esos stakes tan altos que propones en deportes donde si no entra la pelotita puede resultar muy cruel lo veo muy jodido a corto-medio plazo

suerte con el reto manolo,estaremos atentos!!

Totalmente de acuerdo. Necesitas un bankroll alto y muuuuuuuuuucha disciplina. La disciplina en las apuestas es importantísima pero casi nadie la cumple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.