Skip to main content
 

¿ Se puede vivir de las apuestas ?
1 2
(Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:04
Yo lo tengo muy claro: Es imposible vivir de las apuestas. Si no, nadie trabajaria.
Pero creo que se puede ganar alguna que otra paga extra. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:39
Vaya, no me había dado una vuelta por aquí.

Evidentemente, es posible vivir de las apuestas, de hecho mucha gente se dedica a esto de manera profesional, por lo que juzgar lo que uno percibe de manera individual es irreal. Lógicamente hay que estar hecho de una pasta especial, lo mismo que para ser médico, ingeniero o profesor, es decir, no todo el mundo vale para todo, premisa de la que deberíamos partir. Además hay una serie de condicionantes que generalmente nadie se para analizar, como por ejemplo, el inmenso bank que hace falta para vivir de esto (que supera en al menos un cero los 10.000 que os he leído) qué hacer cuando uno tenga una cierta edad en la que no tenga ni los reflejos ni las ganas de apretar el ratón, o la pensión que tendremos en un futuro, es decir, si podríamos dedicarnos a vivir de las rentas.

Ahora bien, desde mi punto de vista, las apuestas deportivas deberían considerarse en el mejor de los casos, como una posibilidad de aumentar nuestros ingresos, y hay que tomárselo desde esa perspectiva, al menos para el 99% de los aquí presentes. ¿Qué habrá gente que viva de ello? No me cabe la menor duda, pero ni es fácil, ni está al alcance de cualquiera…
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 04:00
Pues creo que todos tenéis razón.

En este mundo se puede dividir la gente en dos, los que lo hacen para divertirse y los que quieren vivir de esto.

Los primeros no ganarán demasiado y muchos perderán dinero. En este punto es muy común "picotear" con el bank. Ahora ingreso 50 ahora gano 100, ahora pierdo 100, ahora ingreso 50, ahora pierdo tanto...Es un bucle inevitable que están a la orden del día. En esta etapa no se valora mucho el dinero y tienes un descontrol absoluto de las apuestas. Estacazos, all-ins, lives de andar por casa, escaso planteamiento de las apuestas y demás cosas que todos hemos pasado. No llega a ser un problema si tu paso por caja es eventual y no se te va la mano, digamos que por perder 50-100€ al mes nadie se muere, y eso se llega a gastar en un fin de semana de copas.

Si después de este recorrido por los abismos, aún te quedan ganas de seguir aprendiendo e intentar ganar dinero, debes empezar a manejar tu cabeza. El talento y la intuición en esto no es innato, eso se gana con la experiencia de apostar. El factor psicológico es lo que te llevará a la frustración o la gloria. En este paso se queda la mayoría de la gente. Cuando los ingresos/pérdidas son mayores y te sobrevuela el factor ludópata.

Si superas esta fase controlando tu cabeza, siendo selectivo y ordenado, puedes llegar al tramo final, que no es otra cosa que intentar vivir de esto.

Creo que el mayor problema de todo este camino es que no se valora el dinero y se intenta dar pelotazos sin sentido, se apuesta por gula y no se trabajan bien las apuestas.

El tramo final es el más complicado, digamos que es la fase zen. Si realmente crees que tienes cabeza, eres trabajador, tienes métodos, no te afecta una mala racha y te lo tomas con seriedad, puede que estés muy cerca de vivir de esto, o por lo menos de ser un mileurista haciendo lo que te gusta.

Te debes plantear montar tu negocio que no es otra cosa que ingresar una cantidad de dinero para ver si "tu negocio" te va bien. La mitad de los españoles son autónomos, algunos montaron una frutería, otros un kiosco, un bar, una gestoría...Todos tuvieron que desembolsar una cantidad "a fondo perdido" y seguramente sea mucho más de lo que tú pretendas ingresar para ganar dinero con esto.

Por tanto debes plantearte muchas cosas y sobre todo si te compensa más montar un kiosco o montar tu negocio online. Tu futuro está en tus manos, y si sale mal, el kiosco se debe cerrar. Pero ojo, las panaderías abren a las seis de la mañana y trabajan el fin de semana. No me imagino a un panadero tirado en una silla improvisando pasteles para ver si sale bien. Espero que hayáis entendido el símil  ;D

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 04:27
Yo lo tengo muy claro: Es imposible vivir de las apuestas. Si no, nadie trabajaria.
Pero creo que se puede ganar alguna que otra paga extra. ;)

Claro que se puede vivir de las apuestas,si no,no exisirian tantas casas de apuestas,hace un par de años habia 10 casas hoy en dia hay mas de 50,con estos numeros se aprecia clara mente que se puede vivir de las apuestas.

Ahora en serio,mi humilde opinion es que si se puede pero solo haciendo trading pre partido (scalping) y no siempre la balanza se inclinara a tu favor,pero si sabes leer bien el mercado y con un bank decente unos 300-400 € para empezar y imprescindible alguna progarmita tipo Fairbot y mucha paciencia como ya dije no siempre sale bien te puede parecer en principio un paso adelate dos atras poco a poco.Tambien puedes entrar y en live pero ahi pones tu dinero en riesgo (al azar) aun q sea solo 1 min. veamos un ejempolo como te puedes pillar los dedos:entras al under 2,5 goles partido tranquilo,relajado buen ambiente todo bonito,pero que ocurre mientras te cojen la cuota y los segundos que tienes que esperar uno de los jugadores dice al otro que guapa es su madre ese se revuelve le mete un cabezaso partido enseguida suspendido (ya estas pillado) tarjeta roja se renueva el mercado con las cuota en contra tuya decides esperar meten un gol y ahi ya sales con un 50% de perdidas o como buen hombre intantas aguantar hasta el final para ver si no hay mas goles.En fin se puede pero con dice el amigo Koala cabeza,ordenado,experiencia,selectivo ect...

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.