Skip to main content
 

Play3 o XBOX360
1 2 3 4
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:31
Si aprendo a configurar la play, que creo que necesito una academia o algo, te avisare seguro jajaja, pero cuando aprenda a jugar jaja

Solo que no se si tengo que comprar un router o no...o si con la clavija del ordenador ya vale.

Me he comprado el Top Spin por 23 euros, el Resistance por 15 y he pedido a Amazon el Killzone 2 y el Beijing 2008. Mañana ire al Saturn que dicen que habra buenas ofertas.

 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 21:49
Si aprendo a configurar la play, que creo que necesito una academia o algo, te avisare seguro jajaja, pero cuando aprenda a jugar jaja

Solo que no se si tengo que comprar un router o no...o si con la clavija del ordenador ya vale.

Me he comprado el Top Spin por 23 euros, el Resistance por 15 y he pedido a Amazon el Killzone 2 y el Beijing 2008. Mañana ire al Saturn que dicen que habra buenas ofertas.

 ;)

¿ Donde te pillas los juegos tan baratos ?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2009, 10:50
Tikismikis, ya he visto que has entrado por EOL.. ahi ya verás que ponen al momento las ofertas de los juegos y bonos de descuento. Pasate por el hilo de EOL de importacion de juegos.

Joer la de juegos que te has pillado! jaja, no te va a dar tiempo a saborearlos..

Sobre lo de configurar la play, supongo que será para que vaya por Wifi, yo tengo Wifi pero la tengo por cable ya que alguna vez se me ha desconectado y por cable me va mas seguro internet. Si no tienes un router con el cable Ethernet, tendrias que cambiar el sistema, si tienes Wifi, busca algun manual en EOL que seguro que hay.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 13:26
El Top Spin 3 y el Resistance los pille en el game de segunda mano.

El Killzone 2 y el Beying por 35 y 15 respectivamente en amazon.co.uk pero tardara unos dias en llegarme.

Si elfus, estuve preguntando por ahi y ahora estoy viendo los juegos y eso, que ahora no voya comprar mas, pero para las guias y esas cosas, solo que veo que el killzone tiene mas de 1000 paginas y el fifa 900 y pico y me da un yuyu ;D

Sobre la liga esa online del Fifa, tienes un horario para jugar o tienes que quedar con el contrario o como va? Porque no se el tiempo que voy a tener , solo se que igual me pongo y puedo jugar en ese momento pero a saber.

Ya los he probado y estan bien, el Top Spin 3 me ha decepcionado un poco, pero el Fifa y Resistance 1 la leche!

el Little Big Planet lo probare hoy, pero la verdad que no entiendo el juego, no se que hay que hacer que sea interesante jaja

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 02 de Abril de 2009, 13:30
Little Big Planet es el peor juego de ps3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:22
Killzone 2 PEPINO DE JUEGO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:03
Anda a final te pillaste la Play 3 Tikis jajaja, me alegro que te gusto y espero que te vaya todo bien con la consola la pagina de amazon es la leche para comprar las consolas ahora mismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:32
Igualmente Pelunaton

A ver si es verdad, ya me emociono con el Resistance 1, con el Killzone 2 sera le leche ;D, aunque siempre he sido un paquete disparando con mando en vez de con raton :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2009, 17:43
En la liga online del FIFA que llevo, se juegan dos o tres partidos a la semana, quedas con tu rival cuando quieras, cierto dia o cuando le veas conectado en la play. Puedes jugar durante la semana cuando podais, la gente deja sus horarios o quedais mediante emails.

De juegos, te recomiendo entre los que no tienes, el Bioshock (antes exclusivo de XBOX), Dead Space, MGS4 y los NBA2K
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 22:29
El NBA 2k9 lo pedi en Amazon pero no lo traen a España, el Bioshock lo pedire mas adelante seguro y el Dead Space solo esta en ingles en amazon tambien.El Metal Gear ya vere ;D

Y en el Fifa, de momento creo que no entro porque doy un asco tremendo, en nivel profesional con el Madrid, me gano el Español con 1 - 1 y 0 - 1, y en liga 0 - 0 con Valladolid y ya cosnegui ganar al Atletico 1 - 0. Pero tengo que mejorar mucho jajaj

Para llevarlo, lo haces por alguna web? Es que ahora en vacaciones si que tengo tiempo pero cuando empieze con las clases...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2009, 09:50
Te dejo la web, estais todos invitados.
http://www.sesanito.com/dc10/index.php

Sobre el tiempo, solo son dos o tres partidos en 7 dias, normalmente suele dar tiempo, pero vamos que no te presiono para que entres, jaja..

El Dead Space si le quieres en castellano, tendrás que comprarlo en España, pero creo que ya esta a muy buen precio y siempre puedes pillarlo en GameStop de segunda mano.

Sobre el Fifa, yo habré jugado 5 partidos contra la CPU, me pone nervioso que se vaya corriendo de espaldas a la porteria para aguantar la pelota, por eso juego siempre online y la cosa es distinta..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:32
ok, ahora le echo un vistazo al a web ;D

Y tanto que es distinto, como que me han metido 10 - 0 en mi primer partido online, yo con el Madrid y el otro con el Bayern de Munich. Me han metido una meada de las que hacen epoca, que manera de jugar el otro, hacia unas cosas...jajaj.Yo que confiaba en Pepe, que es bastante bueno, pero nada, por todos los sitios me ha entrado el tio.

Tengo que aprender mucho todavia jaja.

En el fifa con la CPU, se me iban al corner los ultimso 5 min.

En el Resistance 1, online me mataba todo dios, vaya pros que hay por ahi, y en el Top Soin, me he tenido que retirar para que no me humillara porque perdia 3 - 0 en un minuto casi :P

Joder que zopenco soy con los juegos jajaja, podeis reiros un poco, yo me rio por no llorar ;D

Lo del Dead Space lo mirare, me suelo pasar cada poco por el Game, asi que ya mirare


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:43
el fifa yo he jugado y estoy siempre en casa de un amigo y en el online hay gente experta que te meten entre 6 y 10 de goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:05
Pues sera eso pero joer jaja, quede asustado ;D, aunque no me puedo permitir que m metan de 10 en 10 :P

Tambien al principio solo veia a mis jugadores y no los del equipo contrario, hasta que salio el balon fuera por primera vez no los vi a todos, me iban apareciendo poco a poco, y veias el balon que lo manejaba alguien invisible

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:53
Pues sera eso pero joer jaja, quede asustado ;D, aunque no me puedo permitir que m metan de 10 en 10 :P

Tambien al principio solo veia a mis jugadores y no los del equipo contrario, hasta que salio el balon fuera por primera vez no los vi a todos, me iban apareciendo poco a poco, y veias el balon que lo manejaba alguien invisible


Ese bug pasa a veces, para que no te pase, fijate cuando esta empezando el partido, si no hay gente en el estadio, espera un rato mientras ponen las alineaciones, de repente saldrá el publico y los jugadores.

Si quieres agregame a la play: elfus21 y jugamos un amistoso, la forma de defender es fundamental

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.