Skip to main content
 

Play3 o XBOX360
1 2 3 4
(Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 16:00
No no, para nada ebay.
Son juegos totalmente nuevos y precintados, lo que pasa es que en España estamos pagando los juegos a 70 euros y en UK el mas caro cuesta 35 libras, al cambio, 40 euros.. nos estan robando 30 euros.

Solo tienes que comprar los juegos en paginas de juegos de UK, ademas hacen muchas ofertas con descuentos y bajadas de precios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 16:07
Yo me pille la semana pasada la xbox 360 con un disco duro de 60 GB me la pirate por 40 EUR mas y me ha salido por 280EUR y ya tengo 5 Juegos, te dire que con el cable HDMI los graficos de ambas consolas son los mismos. No se necesita grabador de dvd de doble capa, los grabadores con un año de antiguedad mas o menos tb valen. Lo que si necesitas es un lector de DVD de doble capa, pero si te descargas los juegos de internet no te hace falta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 20:11
Me parece que en mi tele no puedo usar nada de HDMI, o bueno no se como va el tema pero una tele que tengo es de las pequeñas y la otra es con pantalla plana pero de las normales de toda la vida  :P

Cogeria la que no tiene disco duro, si eso mas adelante si me hiciera falta.

Mi grabadora debe de tener 6 o 7 años por lo menos. Una samsung q graba RW y todo! ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 20:28
Jajaja, grabadora de 6 o 7 años.

No la tires que seguro que hace unas tostadas cojonudas  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 20:43
Por mi parte, te puedo decir que tengo la xbox. Me la apañe hace medio año y va perfecta. Otra cosilla, yo me la flashee por mi mismo sin pagar un solo €. A si que si te animas a comprarla, ya te ayudaria en todo lo que pueda, es muy facil el flaseo. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:31
Al final me he decidido por la play3 ;D

Pero la comprare la de 80 gigas en el reino unido porque me sale por 300 y poco euros el pack con el killzone 2, un cable hdmi y el GTA 4.

Aunque tambien estaba mirando que en planetadirecto venden la de 40 gigas por 285 euros y la unica duda que tengo es por el tema de la garantia..de comprarla en uk o en planetadirecto.

Tambien segun he leido la de 40 gigas no tiene wifi y tiene 2 puertos menos que la de 80 ni lector de tarjetas, pero tampoco creo que lo quiera para mucho.

Pero bueno, segun leo tambien dicen que va a bajar el precio de la ps3 esta semana..alguien sabe algo? :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:33
Al final me he decidido por la play3 ;D

Pero la comprare la de 80 gigas en el reino unido porque me sale por 300 y poco euros el pack con el killzone 2, un cable hdmi y el GTA 4.

Aunque tambien estaba mirando que en planetadirecto venden la de 40 gigas por 285 euros y la unica duda que tengo es por el tema de la garantia..de comprarla en uk o en planetadirecto.

Tambien segun he leido la de 40 gigas no tiene wifi y tiene 2 puertos menos que la de 80 ni lector de tarjetas, pero tampoco creo que lo quiera para mucho.

Pero bueno, segun leo tambien dicen que va a bajar el precio de la ps3 esta semana..alguien sabe algo? :P

compratela con wifi que a la larga o por cualquier cosa siempre viene bien, yo me la compre con wifi y estado sin usarlo mucho tiempo, porque para jugar en internet tenia el cable de red,  pero deje de usarlo porque cambie de router y era monopuerto, bien pues, por wifi ahora va muy bien y si te la llevas algun sitio , vas y no necesitas ni cableado ni nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:51
Mi play3 tiene Wifi y creo que es la de 40Gb puede ser?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:56
Mi play3 tiene Wifi y creo que es la de 40Gb puede ser?


puede ser y lo es, las de 40gb tienen wifi por defecto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 20:33
Pues por lo que he leido la de 40 no tiene Wifi  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 21:15
Pues por lo que he leido la de 40 no tiene Wifi  :-\

Especificaciones
Procesador: 3.2 GHz
RAM: 256 MB
Velocidad RAM: 700 MHz
 Procesador gráficos: NVIDIA RSX / 550 MHz
Disco duro: 40 GB
Soporte audio: Dolby Digital 5.1
Salida audio: Proprietary Audio Out Digital Out (Optical) Connector HDMI out x 2
Comunicación: Bluetooth IEEE 802.11b IEEE 802.11g USB 2.0
Entradas / Salidas: RJ-45 2 x Memory Unit Slots Color: Negro
Extras: DVD Movie Playback

Enlace con todo: http://opinion.mercadolibre.com.mx/sony-playstation-3-40-gb_TabId_caracteristicas-190358-VCP#tab
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 21:22
Por lo que deduzco que eso es Wifi? xD ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 21:32
Por lo que deduzco que eso es Wifi? xD ;D

exacto  ;D el 802.11 esta designado para wifi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 21:27
Acabo de caer en la tentacion hace una horita.

Me acabo de comprar la ps3 + fifa09 + little big planet por 335 euros en carrefour ( me descontaron 40 por una cosa que hay ahora hasta el 11 de abril o asi)

El Littel big Planet lo voy a vender nada mas que pueda, porque aunque no lo he probado todavia, me parece el juego mas estupido de todos los tiempos ;D

Gracias de nuevo por todas las opiniones que pusisteis, pero Negredo en parte y el descuento decidieron :P

Ahora a disfrutar
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:02
Acabo de caer en la tentacion hace una horita.

Me acabo de comprar la ps3 + fifa09 + little big planet por 335 euros en carrefour ( me descontaron 40 por una cosa que hay ahora hasta el 11 de abril o asi)

El Littel big Planet lo voy a vender nada mas que pueda, porque aunque no lo he probado todavia, me parece el juego mas estupido de todos los tiempos ;D

Gracias de nuevo por todas las opiniones que pusisteis, pero Negredo en parte y el descuento decidieron :P

Ahora a disfrutar
Gran compra Tikismikis, hoy mismo en play.com hay algunos juegos por 13 euros, (web de total confianza que recomiendo para esto de la importacion)
Por cierto, cuando le des bien al fifa, si queires participar en una liga online, avisame que yo gestiono una y vamos por la tercera temporada.

Tambien os lo digo a todos los de este foro, me agradaria que entraseis alguno de aqui en mis ligas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.