Skip to main content
 

A todo gas 4 , Aun mas rapido
1 2
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:01
Sin embargo, soy de la opinión de que esta clase de "manifestaciones artístico-culturales" deberían ser prohibidas, ya que sólo inducen a los adolescentes descerebrados e impresionables a emular a sus héroes haciendo el subnormal y poniéndonos a todos en peligro. Si sólo se matasen ellos aún bueno, pero es que yo podría ser el que va en el carril de al lado... o alguien de mi familia, o un amigo... o cualquier inocente.

No tengo nada en contra del tunning ( cada uno que haga lo que quiera ) pero donde esté un buen coche, potente, con unas llantas chulas y nada de disfraces ( utilizándolo siempre con cabeza ), que se quiten esas horteradas. Algunos coches los ves y te quedas mirando para ellos pero no por adminración que es lo que piensan sus dueños, sino por asombro y por risa y piensas como puede haber gente así. Diréis: les gusta, gastan el dinero de su sueldo, no hacen mal a nadie, hay cosas peores... pero creo que eso es un atentado contra el buen gusto.

Pienso igual que tu Ruben, pero es lo que hay, asi es la sociedad, alguno vio el repotaje de calljeros de anoche? llegue a sentir verguenza agena, autenticamente repugnante. En lo que dices sobre los subnormales que intentan emular a los protagonistas de estas peliculas, pues es lo que hay, me remito a lo anterior, al reportaje, asi va el pais, pero en la mayoria de las ocasiones, la realidad supera a la ficcion. Y al igual que tu, soy de la opinion de comprarme un coche de una gama mas alta, que gastarme el mismo dinero en un Clio nuevo con motor 1.5 y encima diesel que luego tuneas. No deja de ser un Clio o el coche que sea, y lo unico que hacen es pegar el cante.

La pelicula? bueno, pues para pasar el rato no esta mal, pero no es la tipica peli que te paras a ver dos, tres, cuatro... veces. :)

Un saludo a todos.

P.D: Me encanta como peta un diesel tuneado, jajaja!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.