Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 9338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 03:09
Por flay obviamenteee ;D ;D

Primera victoria sin Durant ;D ;D

Sin Durant y porque tu rival se dejó ayer 68,5 puntos en la banca por no alinearlos,que parece que eso se te olvida…

Por cierto del flan ya me he encargado yo esta semana, por eso está tan callandito y sin dar guerra.  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:03

La primera semana y ya hay gente sin poner los jugadores, se pueden hacer las alineaciones para varios días en set lineup.

No le regaléis victorias a franxu porque cuando recupere a Durant tela.


Yo no entiendo para que se apuntan sino duran ni una semana,  ;D ;D pueden dejar el lineup listo para un mes si quieren y no tienen que entrar todos los días...


Por otro lado a lo que vinimos

Partidazo la semana pasada, se revivió THE FINALS de la temporada anterior entre THE LAKE SHOW vs SLAM DUNK, solo que esta vez hubo cambio de patrocinador y cambio de resultado final....  8)   

Bonita victoria para:

View Screen Capture


Vamos por el 2-0, contra Franxu!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:40
El último la primera semana, no entiendo muy bien la mecanica, es la primera vez que juego, lo siento e intentaré mejorar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:07

El último la primera semana, no entiendo muy bien la mecanica, es la primera vez que juego, lo siento e intentaré mejorar


No es nada del otro mundo solo tienes que actualizar tu equipo todos los días, pero sino puedes entrar diariamente por el factor tiempo lo puedes dejar listo con anticipación pinchando los días de la semana, martes, miércoles, jueves.... la idea es que no dejes puntos en la banca.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:41
Bien Wali, ahí te desquitaste de las finales jjjj, pero solo es un partido de regular season, en LakeShow tenemos bastante margen de mejora aún, de todas formas solamente tu y Dinho que lo va a partir este año hicisteis mas puntos que yo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 08:54
Bien Wali, ahí te desquitaste de las finales jjjj, pero solo es un partido de regular season, en LakeShow tenemos bastante margen de mejora aún, de todas formas solamente tu y Dinho que lo va a partir este año hicisteis mas puntos que yo.

Creo que no deberíais infravalorar a mi equipo y confiaros tan pronto, ya que alguno que otro se llevará una sorpresa desagradable.
Por cierto no debeis olvidar que el año pasado quedé 4º eliminando al primer clasificado en la regular seasion y cayendo ante Wali después de tener varios lesionados, entre ellos Iguodala y alguno que otro más...
Por cierto, me llevo el primer triple doble de la temporada.  8) 8) 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 00:12
Agradecería a varios que dejen de intentar timar (en especial a Team Martínez), que si rechazo un trade de Danny Green por Ricky Rubio no es para que me vuelvas ofreciendo a Danny Green pero por Kyle Lowry, q uno acaba cansando un poco de ver semejantes tonterías.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 11:00
Agradecería a varios que dejen de intentar timar (en especial a Team Martínez), que si rechazo un trade de Danny Green por Ricky Rubio no es para que me vuelvas ofreciendo a Danny Green pero por Kyle Lowry, q uno acaba cansando un poco de ver semejantes tonterías.

Tonterías?? Es la primera vez que juego y no entiendo muy bien la mecánica del juego y como ya me lo habias ofrecido una vez creí que podria interesarte pero no te preocupes que ya no te molestaré más.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:15
Agradecería a varios que dejen de intentar timar (en especial a Team Martínez), que si rechazo un trade de Danny Green por Ricky Rubio no es para que me vuelvas ofreciendo a Danny Green pero por Kyle Lowry, q uno acaba cansando un poco de ver semejantes tonterías.

Tonterías?? Es la primera vez que juego y no entiendo muy bien la mecánica del juego y como ya me lo habias ofrecido una vez creí que podria interesarte pero no te preocupes que ya no te molestaré más.

No es complicado en exceso, fíjate en los puntos que hace cada jugador al final de la jornada (no puntos anotados, sino puntos de fantasy, que van en función de su rendimiento).

Te ofrecí a Mario Chalmers (20.1 de promedio y con una proyección de 21.6) por Danny Green (17.1 de promedio y una proyección de 20.4).  No te gustó, ok, pero lo que no puede ser es que me ofrezcas a Green por Ricky Rubio (28.9 de promedio y una proyección de 29.1) y luego por Kyle Lowry (39.3 de promedio y una proyección de 36.3).

Como puedes ver, comparando sus puntuaciones de fantasy, los dos trades que me has ofrecido no tienen sentido alguno.

Siento haber sido algo directo pero en esta fantasy hay timadores oficiales (vease elFlay) y como apenas recuerdo de qué equipo es quién supuse que sería un caso de esos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:22
Agradecería a varios que dejen de intentar timar (en especial a Team Martínez), que si rechazo un trade de Danny Green por Ricky Rubio no es para que me vuelvas ofreciendo a Danny Green pero por Kyle Lowry, q uno acaba cansando un poco de ver semejantes tonterías.

Tonterías?? Es la primera vez que juego y no entiendo muy bien la mecánica del juego y como ya me lo habias ofrecido una vez creí que podria interesarte pero no te preocupes que ya no te molestaré más.

No es complicado en exceso, fíjate en los puntos que hace cada jugador al final de la jornada (no puntos anotados, sino puntos de fantasy, que van en función de su rendimiento).

Te ofrecí a Mario Chalmers (20.1 de promedio y con una proyección de 21.6) por Danny Green (17.1 de promedio y una proyección de 20.4).  No te gustó, ok, pero lo que no puede ser es que me ofrezcas a Green por Ricky Rubio (28.9 de promedio y una proyección de 29.1) y luego por Kyle Lowry (39.3 de promedio y una proyección de 36.3).

Como puedes ver, comparando sus puntuaciones de fantasy, los dos trades que me has ofrecido no tienen sentido alguno.

Siento haber sido algo directo pero en esta fantasy hay timadores oficiales (vease elFlay) y como apenas recuerdo de qué equipo es quién supuse que sería un caso de esos.

Te agradezco que contestes ya que no era mi intención para nada molestarte ni a ti ni a nadie, como te dije antes es la primera vez que juego y como habrás podido comprobar no tengo ni idea pero ya te digo que engañar o crear mal ambiente no van conmigo y más en esto que es un juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:42

pe2ro que tienes disponibles en tu equipo para hacer trade?

Mira el mio (Tanking City) a ver que te gusta y hablamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 21:05

pe2ro que tienes disponibles en tu equipo para hacer trade?

Mira el mio (Tanking City) a ver que te gusta y hablamos

Ok luego miro y si vemos cambios interesantes lo hacemos.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:33

Bueno una semana mas y Tanking City sigue dando sorpresas,  Franxu recibió la misma medicina que Ango.  ;D Esperaba un poco mas pero a media semana ya todo estaba listo, sin Durant va a ser rudo para LIEM...

View Screen Capture



Ahora vamos a por Frente Jugones de mi tocayo Kevin Love, DeRozan y Eflay!.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 02:44
Baja anda Wali que esta semana si no me dejo puntos en el banco hago mas puntos que tu, y con Oladipo y Miles lesionados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:29


Jejeje

David Lee aun esta de vacaciones  8) 8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.