Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 9366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 19:26
Sin mis dos primeras elecciones, Howard y Cousins no puedo competir, demasiado que hize 900 puntos, además también tuve las lesiones de Kevin Martin y Eric Gordon antes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 00:29

4-2

Victoria de Alvaro mas o menos lo que se esperaba, intente pero luego vi que no había chance.

Esta semana contra Cassual en busca de la tan ansiada y esquiva quinta Victoria, ya que despues vienen dos pesadillas Little y el dream team de Dinho.

Mi victoria fué más difícil de lo esperado que se empezó a decantar de mi lado en el quinto día, hasta entonces fié una incertidumbre, con Faried out, Pierce DTD y los fichajes de Shved y  Shabazz Muhammad, lesionados el mismo día en que los fiché sin jugar ni un minuto…

Pero al final me llevé la victoria y ya vamos 6-0 y sumando.  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 02:18
little si puedes volver a ponerme a derozan te lo agradeceria tio, lo solte sin kerer creyendo que era otro...y aunke este lesionado lo kiero que vuelve en poco time...1-6 vaya liga estamos haciendo hasta harden me gano, mucha baja jaja...tenemos ke intentar salvar el farolillo rojo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 12:49
little si puedes volver a ponerme a derozan te lo agradeceria tio, lo solte sin kerer creyendo que era otro...y aunke este lesionado lo kiero que vuelve en poco time...1-6 vaya liga estamos haciendo hasta harden me gano, mucha baja jaja...tenemos ke intentar salvar el farolillo rojo!

Ok,no problem. Te deshice el cambio. Solté a Morrow y te volví a meter a DeRozan  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 16:29
Y ahora haces un trade y sueltas a De Rozan…
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 16:56
Yo lo he vetado, no me parece nada serio todo esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 17:23

Festival del Humor   ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 17:45
DeRozan está lesionado, necesita sumar ya que va último, si en lugar de tirarlo puede sacar algo de valor por él..., se lleva a Shabazz que promedia 20 puntos por partido fácil. No reventeis. Le di a elegir entre 4 o 5 jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 18:45
Creo que hay que vetarlo, más que nada por las formas, no me meto en otros temas de si es viable en tema de puntos y tal.... pero queda feo, y si llego a saber que iba a tradearlo unas horas después, no se lo devuelvo al roster.  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:07
La historia de siempre, a pesar de que todos los años me vetais varios traspasos, al final termino ganando, con vetos o sin vetos, con lesiones o sin lesiones.  8)

Ni me voy a molestar en hacer ningún traspaso mas para que luego me lo vetéis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:16
Bah! sois unos chanchulleros de la hostia y encima os quejais!

 Si quiere soltar a DeRozan, que lo suelte a la FA, como hizo ayer, pero que no me venga con que se equivocó y al rato te lo traspase a ti.... En serio no os dais cuenta de lo cutre que queda y el cante que da?? 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:24
Bah! sois unos chanchulleros de la hostia y encima os quejais!

 Si quiere soltar a DeRozan, que lo suelte a la FA, como hizo ayer, pero que no me venga con que se equivocó y al rato te lo traspase a ti.... En serio no os dais cuenta de lo cutre que queda y el cante que da??

+1 chino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:29
Si el trade se hace ayer o antes de ayer antes de que lo suelte "sin querer" me parecería un trade perfectamente viable y no creo que nadie fuese a decir nada.

Pero me parece un canteo soltarlo, llorar porque te lo devuelvan porque "fue un error" y al día siguiente tradearlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 19:37
¿Y que pasa que porque se equivocara ya no lo puede traspasar y sacar algo bueno a cambio?  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 21:03

La verdad que  Shabazz esta en plan de Kobe  ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.