Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 9365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:36
Ustedes sigan vetando los movimientos del campeón, ya voy recuperando lesionados y esta semana me cargué a Invictus Dinho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:46

Por cierto suben las acciones de Drummond y Monroe    ;D 8) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 22:19
Se me caen los puntos, 5ª seguida, paliza tras paliza...ya soy el 2º equipo que más anota, que ahí es donde se ve el nivel real de los equipos  :P ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 10:35
Se me caen los puntos, 5ª seguida, paliza tras paliza...ya soy el 2º equipo que más anota, que ahí es donde se ve el nivel real de los equipos  :P ;D

Subir en puntos anotados también es sintoma que te respetan las lesiones, no como a mi, que pese a tener 6 lesionados en el anterior encuentro fuí capaz de sobreponerme y ganar el octavo partido consecutivo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 10:37
Ustedes sigan vetando los movimientos del campeón, ya voy recuperando lesionados y esta semana me cargué a Invictus Dinho.

Deea de lloriquear con los trades, sabes de sobra que el trade que se te vetó fué por el movimiento extraño de Flay, (aposta o no), si no no hubiera habido pega.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 12:00
Se me caen los puntos, 5ª seguida, paliza tras paliza...ya soy el 2º equipo que más anota, que ahí es donde se ve el nivel real de los equipos  :P ;D

Subir en puntos anotados también es sintoma que te respetan las lesiones, no como a mi, que pese a tener 6 lesionados en el anterior encuentro fuí capaz de sobreponerme y ganar el octavo partido consecutivo...

Sí, hasta ahora me he librado, pero en este juego lo que cuenta al final es tener suerte con las lesiones...es básico para llegar lejos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 16:44
Algunos no se han enterado que solo se clasifican para playoffs los 8 mejores equipos, que van 1-7 para 1-8 y fichando lesionados.  ::) ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:26
Algunos no se han enterado que solo se clasifican para playoffs los 8 mejores equipos, que van 1-7 para 1-8 y fichando lesionados.  ::) ;D

Lo dices por el Team Martinez y su fichaje de Robin Lopez no??   ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 20:17
Algunos no se han enterado que solo se clasifican para playoffs los 8 mejores equipos, que van 1-7 para 1-8 y fichando lesionados.  ::) ;D

Lo dices por el Team Martinez y su fichaje de Robin Lopez no??   ::) ::)

Obvio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 01:33
Esta semana duelo por todo lo alto entre little y yo, dejaré de estar invicto de manos de little??, seré capaz de llevarme otra victoria??

Sea lo que sea promete ser un gran duelo.  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 10:03
Esta semana duelo por todo lo alto entre little y yo, dejaré de estar invicto de manos de little??, seré capaz de llevarme otra victoria??

Sea lo que sea promete ser un gran duelo.  8) 8) 8)

Todavía me acuerdo del duelo salvaje en los playoffs del año pasado que debimos de batir el récord de puntos  ;D

Necesito que Aldridge se tome unos Frenadoles y se ponga a jugar ya! jajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 01:43
keria vetar y vetaron el traspaso de shabazz y esta saliendose el hdp cabrones jaja...menos mal ke ya vuelve derozan...pero aun asi shabazz puntua mas ke el...esta aprovechando las lesiones a tope!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 08:28
Esta semana duelo por todo lo alto entre little y yo, dejaré de estar invicto de manos de little??, seré capaz de llevarme otra victoria??

Sea lo que sea promete ser un gran duelo.  8) 8) 8)

Todavía me acuerdo del duelo salvaje en los playoffs del año pasado que debimos de batir el récord de puntos  ;D

Necesito que Aldridge se tome unos Frenadoles y se ponga a jugar ya! jajaa

Pues el muy capullo de Aldridge se debió tomar los frenadoles justo antes de empezar nuestro enfrentamiento  y se acaboó la racha de ser el único equipo invicto >:( >:( >:(

Te has llevado una merecida victoria, aunque disputada victoria, aunque pese a tener 2 bajas y jugar 4 partidos menos que tú , incluido un partido de Horford, solo me has ganado de 33 puntos…

A ver recupero a Lopez y Bogut a lo largo de este mes para ponerme las pilas de nuevo.

Esta semana otro encuentro complicado, esta vez contra el Team Bro, líder merecido de la clasificación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:30
tercera victoria ante un ekipo ke iba 2-7...si tuviera al puto derozan y hubiese podido elegir en el puto draft como keria y no como salio volveriamos a estar ahi xDDD...vamos a por la cuarta y sin derozan jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:42

Ango mucho tiempo para enviar el trade de Gay-Drummond...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.