Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 9375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 03:45
Tengo overbooking de bases, escoltas y aleros, cambio por un PF porque solo tengo dos para la posición ahora mismo, si es PF/C mejor.

Wali, mira lo de Gay por Drummond, cambio parejo que nos va bien a los dos, que solo tienes a Tobias de alero decente. Bosh también podría valer, también podría salir Rondo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:54

Pelu esta trade es bueno, pero si lo acepto lo vetan rápidamente así que lo voy a declinar

Send Tobias Harris*, Orl PF from SF to PELU
Send Chris Bosh, Mia C from UTIL to PELU

Receive Steven Adams, OKC C from PELU to Bench
Receive Jamal Crawford, LAC SG from PELU to Bench
Receive Tristan Thompson, Cle PF from PELU to Bench
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:48
Que os parecen los 2 trades que activos ahora mismo?? Ango y el Team Orihuela se intercambian el 50% del equipo...
Como o veis??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:42
Que os parecen los 2 trades que activos ahora mismo?? Ango y el Team Orihuela se intercambian el 50% del equipo...
Como o veis??

Yo no soy...

Este me parece bien.

Jan 171:36 PMTrade Accepted
MART traded Kawhi Leonard, SA to OCF
MART traded Pau Gasol, Chi to OCF
OCF traded Deron Williams*, Bkn to MART
OCF traded Wesley Johnson, LAL to MART
OCF traded LeBron James, Cle to MART

Y este lo he vetado porque Lillard y Hibbert claramente >>>> que Ellis y Zeller. Zeller perfectamente podría estar en Free Agents.

Trade Accepted
MART traded Damian Lillard, Por to OCF
MART traded Roy Hibbert, Ind to OCF
OCF traded Monta Ellis, Dal to MART
OCF traded Tyler Zeller, Bos to MART
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:00
Hombre es que la diferencia que hay en el segundo yo creo que se compensa con el primero

Le doy a Lebron (50), a Deron que aunque este lesionado cuando vuelva va a hacer mínimo 20 puntos todos los partidos y a Johnson que aunque es algu irregular promedia 19.7 puntos. Y e me da a Leonar que no a hecho nada este aun porque ha estado más tiempo lesionado que otra cosa, y a Pau que promedia 40.
 Lebron te va a hacer casi siempre 35 o más, desde que a vuelto los tres partidos más de 50, mientras que los otros dos no van a ser siempre tan constantes.

Luego en el otro yo le doy a Ellis que promedia 32 puntos, y Zeller, que promedia 19.7, por Hibbert que no promedia mucho más 23.6 y Lillard, que este si que promedia 40.

Entre los dos yo creo que se compensan y con el segundo tampoco sale perdiendo mucho salvo por la lesión de Deron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:13
El primero está bien, Wesley Johnson no tiene valor podría estar en Free Agents, Deron tampoco tiene gran valor, es un calentamiento de cabeza tenerlo, lesiones, minutos limitados, Jack jugando muy bien...Prácticamente das a Lebron por Pau y Leonard que son dos puntales, pero saliendo Lebron que es TOP 3 no me parece mal.

El segundo es una broma. Lillard es mejor que Ellis y Zeller....si ni siquiera tiene los minutos garantizados, esta compartiendo los minutos con Ollynik.

En el global, pues das 3 jugadores que pueden estar en Free Agents  perfectamente (Zeller, Wesley y Deron) solo das de valor a Lebron y Ellis, a cambio de  Pau, Leonard, Lillard y Hibbert. Ustedes verán. Orihuela gana en los dos trades, pero uno es vetable y otro no porque aunque gane sale Lebron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:41
Es acercarse la recta final, y mi equipo empieza a oler sangre y a subir como la espuma. En esta jornada partido muy difícil, ante unos kinder que han hecho la segunda mejor puntuación de la semana, pero aun así mis Chicken Nuggets han ganado relativamente cómodos, claro está, haciendo la mejor puntuación 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:21

Mi equipo todo lo contrario, una autentica basura, viene de ganar a Team Gomez mas que nada por los jugadores que dejo en la banca.. Ahora estoy en playoff pero no seria nada extraño que perdiera los 3 últimos juegos sobretodo que cierro contra Dinho y Little.

Así que a trabajar duro con la FA!  ;D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:37
Esta semana me juego la segunda plaza con little, pero ganará él, llego con Howard, Oladipo y Rondo lesionados, y encima con menos partidos, así es imposible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 15:53
Esta semana me juego la segunda plaza con little, pero ganará él, llego con Howard, Oladipo y Rondo lesionados, y encima con menos partidos, así es imposible.

Bueno bueno, que yo tengo 3 Out también, Kemba, Parsons y Pachulia...y ha pegao un bajón el equipo las últimas semanas,así que no lo veo tan claro. No me fío!  ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 19:23
Esta semana me juego la segunda plaza con little, pero ganará él, llego con Howard, Oladipo y Rondo lesionados, y encima con menos partidos, así es imposible.

Bueno bueno, que yo tengo 3 Out también, Kemba, Parsons y Pachulia...y ha pegao un bajón el equipo las últimas semanas,así que no lo veo tan claro. No me fío!  ::)

OUT lo que es OUT solo tienes a Kemba, Parsons está jugando, Zaza veremos, y yo Rondo y Howard es fijo que no juegan en toda la semana, a ver si al menos jugara Oladipo, y podemos intentar competir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 06:47
Esta semana me juego la segunda plaza con little, pero ganará él, llego con Howard, Oladipo y Rondo lesionados, y encima con menos partidos, así es imposible.

Ya dais por sentado quién se va a qudar la primera no??  8) 8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:30

Ya tenemos los playoff, Al final he quedado tercero en la ronda regular con ese pobre equipo sin ninguna estrella, eso que perdí a Bosh y Collison en la misma semana y un Wroten que como están los Sixers estuviera saliendose.


WINNER'S BRACKET

#1 Jugones Grizzlies Team (ALVARO) 16-1
#8 Team brO (Dinho) 9-8


#2 Pray For Mojo (Little) 12-5
#7 Bombay Nets (OkhaHarden)9-8


#3 Tanking City (WALI) 12-5
#6 Kinder Sorpresa (Ludok) 10-7


#4 The Lake Show (ANGO) 12-5
#5 Chicken Nuggets (Javito) 12-5



Me ha tocado el rival mas duro para mi, Ludok uno de los que quería evitar junto a Javito, preferiría ir contra ANGO y todas los O que tiene....  ;D ;D ;D, o contra Harden y Dinho que ya no actualizan.

Fraudes del año Eflay y Franxu!

Sanza sin hacer movimientos se quedo en las puestas del PO por diferencias de puntos, Pelunaton voló al final pero estaba muy lejos, Orihuela entendió el asunto cuando ya estaba en el hoyo pero cerro bien, lo demás  estaran listos para el próximo año. Aun así esta la llave de consolación para salvar el honor.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 05:21
Nadie dice nada de la Regular Sesion que me he marcado?? Record absoluto con 16 ganados y tan solo 1 perdido frente a Little en un grandioso enfrentamiento,  8) 8) 8)

A ver si recupero los Out y DTD que tengo, que se me ha llenado la enfermeria en el peor momento... ya veremos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:47
Nadie dice nada de la Regular Sesion que me he marcado?? Record absoluto con 16 ganados y tan solo 1 perdido frente a Little en un grandioso enfrentamiento,  8) 8) 8)

A ver si recupero los Out y DTD que tengo, que se me ha llenado la enfermeria en el peor momento... ya veremos.

Gran temporada, enhorabuena! pero record abosulto no, yo hace dos años cuando tenía a Lebron también solo perdí un partido en toda la temporada, y al principio de temporada contra Flay.

Este año no voy a ningún lado me parece, muchas lesiones, si hubiera llegado bien el equipo a playoffs...a ver si vuelve Cousins que lo necesito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.