Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 9314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 16:43
Pregunta...como funciona lo del draft? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:53
Se agradeceria muchisimo una explicacion breve de como funciona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:11
Pinchaís en draft un poco antes de la hora, y cuando os toque vuestro turno vais eligiendo.

La puntuación está así, la podéis ver en settings:

Points (PTS)   1      Blocks (BLK)   2
Steals (STL)   2      Assists (AST)   1.5
Rebounds (REB)   1      Turnovers (TO)   -1
Field Goals Made (FGM)   1      Free Throws Made (FTM)   0.5
Three Pointers Made (3PM)   1.5      Field Goals Missed (FGMI)   -1
Free Throws Missed (FTMI)   -1      Double Doubles (DD)   4
Triple Doubles (TD)   10      
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:43
Y se van eligiendo hasta que se acaban los jugadores? Se compran con dinero o simplementr se van eligiendo por turnos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:58
Por turnos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:06
Oye Ango, yo ya comente que me gustaría participar pero no tengo ni idea de como van estas cosas, sabes algún lado dónde pueda ver como se juega? Es para ver como va..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:07
Ya podeis entrar en la aplicación del draft desde las 22.00, en la página principal de la liga, sale un aviso en rojo, y pichasi en donde pone Launch Draft, y se abre otra ventana con el draft.


Me toca elegir el 14, todos los años estoy de los últimos  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:10
Oye Ango, yo ya comente que me gustaría participar pero no tengo ni idea de como van estas cosas, sabes algún lado dónde pueda ver como se juega? Es para ver como va..

No se si estás inscrito en la liga o no, si estás inscrito, pues elección tipo draft, y la puntuación ya puse.

Si no estas inscrito, está liga ya está cerrada porque hay muchos equipos, pero podemos hacer otra para los que se quedaron fuera y para los que quieran repetir.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:14
Oye Ango, yo ya comente que me gustaría participar pero no tengo ni idea de como van estas cosas, sabes algún lado dónde pueda ver como se juega? Es para ver como va..

No se si estás inscrito en la liga o no, si estás inscrito, pues elección tipo draft, y la puntuación ya puse.

Si no estas inscrito, está liga ya está cerrada porque hay muchos equipos, pero podemos hacer otra para los que se quedaron fuera y para los que quieran repetir.

No, no estoy inscrito xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:22
Me tocará elegir en 4ª ronda como todos los años que he jugado??  8) 8)

Nada nada, este año el séptimo,  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:33
enlace?de la fantasy plis eske formatee el pc y no lo recuerdo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:34
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:36
ya esta gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:52
Y ahora como funciona el juego en si? Todos los jugadores juegan todas las jornadas? o depende de los dias?

Una explicacion asi rapida para hacer las alineaciones? y en eso de Util, puedo poner las posiciones que quiera?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:01
Y ahora como funciona el juego en si? Todos los jugadores juegan todas las jornadas? o depende de los dias?

Una explicacion asi rapida para hacer las alineaciones? y en eso de Util, puedo poner las posiciones que quiera?

Colocas entre los 10 titulares a los que jueguen esa noche, puedes dejar las alineaciones de todos los días siguientes ya hechas. Vas día a día, colocas a los jugadores y le das a Submit para que quede guardada.

En Util puedes poner a cualquier jugador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.