Skip to main content
 

Fantasy NBA 2010
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:08
Por cierto, si Richardson se empieza a marcar 20 y pico puntos por partido, me haras derecho de tanteo no? xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:25
Bueno, me voy a ir a reflexionar sobre todo ésto, este puesto de League Manager requiere tomar decisionas muy duras y necesito reflexionar sobre ellas tomándome unos cacharrinos,jejeje.

Ya mañana cambio lo de los porcentajes.

Lo que no sabía, y descubrí hace un par de días, es que tengo que aprobar todos los traspasos que se producen. Necesitan mi autorización, soy el nuevo David Stern,jajaja.....pero no os preocupéis que los apruebo todos, como si cambiáis a Durant por Mutombo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:28
Calla que a Mutombo lo contemplo para rellenar Roster, no des pistas jaja xD Disfruta las copas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:33
Ahora entiendo porque Robin López no acabó en mi equipo... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:54
Durant por mutombo eh....pues no seria mal fichaje no.....jjajajaja

Bueno de mi equipo puede salir Tony Parker pero por una buena ofertilla como un base bueno también :P
Me interesa Westbrook al loro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 23:53
A mi me interesa un Alero medio bueno tipo Ariza me puedo desprender de Prince,   Pops Mensah-Bonsu o Roger Mason,espero ofertas por lo menos por Bonsu el otro dia 19 puntos 10 rebotes ojito ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:49
Ahí estoy, primer lider tras la primera jornada y mando también en las estadísticas de puntos y triples que es a lo que realmente aspiro. La suerte del novato  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 17:29
Flash, devuelveme a Richardson xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 17:50
No acabo de entender cómo hacen esas estadísticas generales.

Esas estadísticas de los jugadores ayer, cómolas extrapolan a las estadísticas generales de cada equipo?

No me aclaro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 20:42
Ni yo. Creo que son medias porque llevaba con Allen 117 y con Kobe, Roy, Brooks y Yao, partidazo casi todos sólo subí a 131. Los que no debutaron empezaron con 90 y ahora los vi en un valor más bajo (60 o 70 y algo).

Así que deben de ser medias que se montan ellos. Pero bueno si voy yo primero seguro que está bien no desconfieis, hoy igual empieza a fallar el método de cálculo jajajj.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:19
Yo creo que es acumulativo. Me explico: Se van sumando las estadisticas todos los dias a las de los dias anteriores y a partir de ahí los puntos cambian. Por ejemplo, yo estoy cuarto en rebotes ahora mismo, si  hoy al sumar los rebotes que me hagan todos mis jugadores superase a alguno de los tres equipos que tiene mayor puntuación que yo en esta categoría mi puntuación y la de él/ellos variaría en este apartado. Es decir: de tener 11 puntos en rebote pasaría por ejemplo a puntuar 13. Creo que es así, desde luego es lo más lógico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:25
Yo creo que dividen por el número de jugadores que jugaron o algo así ocurre. A eso me refería con lo de hacer la media. En parte tiene su lógica porque un día te juegan 5 y otro 10 (mi caso) y además algunos ayer aún no debutaron.

La duda que se me plantea ahora es si visto esto será mejor no alinear a los "paquetes" (como meter jugadores lesionados o que no jueguen hoy) para que no estropeen las medias de los Bryant, Allen y compañía.

¿¿??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:35
No diego, no dividen por los jugadores. Tu tienes 14 puntos en triples por ejemplo, porque eres el que más triples lleva por ahora, si otro te adelantase pasarías a tener 13 porque serias el segundo en esa categoría. Yo creo que es así. Porque sino por la media igual no ibas primero porque al jugarte 5 jugadores ayer si a otro usuario le jugase solo uno y metiese 4 triples iría el primero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:50
Aaaaamigooo....ya lo entendí!

Claro claro, es la clasificación, en cada categoría, del puesto 1 al 14. Cuando eres el mejor en una categoría te dan 14 puntos, y suman todos los puntos que tengas en todas las categorías para hacer ese total.

Por ejemplo yo ahora voy líder en tapones, por eso tengo 14 puntos ahí.

Gracias por la explicación Al Loro, estaba yo liao con este tema,jejeje.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:58
Hombre, no se, a mi es lo que me tiene sentido. Y de otro modo no sería igualitario para todos porque influiría el numero de jugadores que te jugasen en el día. De este modo, si acabas la semana el 7º no es de preocuparse porque se puede deber a que tus jugadores han jugado pocos partidos y lo que realmente cuenta es el final. De igual forma, de nada little. Para eso estamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.