Skip to main content
 

Fantasy NBA 2010
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 13:59
Joer ayer era 2º y hoy 9º en el waiver order...

Estoy viendo que necesito un alero. Alguien ofrece algo por James Harden o Raja Bell que voy bastante sobrado de escoltas?

yo te cambio Harden por Wilson Chandler o Tayshaun Prince tu eliges

Te hice una proposición de trade. Ya me dirás.

---------------------------------------------------------------

A alguien le interesaría McGee?? Estoy pensando en venderlo aunque condicionado siempre a que Derrick Favors tenga minutos y rinda bien.

Por lo demás igual vendo a la máquina a Tyson Chandler si encuentro algún agente libre decente así que escucho ofertas por él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 22:30
Que pasa chicos,nadie quere mejorar su equipo,vamos que faltan solo 2 dias

Salu2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:11
Little he estado mirando las clasificaciones que cuentan para el fantasy, y me parece que no está la de % en tiro de campo, lo cuál me parece muy curioso, ya que en un deporte de precisión como el baloncesto quizás está categoría sería la más importante. Igual me equivoque, pero en caso de que no este creo que deberías ponerla, vamos es mi opinión no se el resto lo que pensarán.

1 saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:17
Yo creo que no hace falta. El mejor jugador del mundo, Kobe Bryant, sigue siendo el mejor del mundo a pesar de sus bajos porcentajes.

Que voy a decir yo con Roy y Bryant en el equipo  que se tiran hasta las zapatillas :D :D

Además ahora fichamos sabiendo eso  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:20
Por cierto no entiendo una cosa.

El otro día propuse a la máquina un trade Chandler- Robin López. Ayer miré y me ponía trade aceptado y que se iba a realizar a las 3 de la mañana. Pues bien miro ahora y Robin López se fue a otro equipo.

Cómo puede ser eso si me ponía trade aceptado? Además tenía un número bastante bajo (6º creo) en la waiver order y juraría que ya habían pasado 24 horas desde que propuse el trueque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:24
Little he estado mirando las clasificaciones que cuentan para el fantasy, y me parece que no está la de % en tiro de campo, lo cuál me parece muy curioso, ya que en un deporte de precisión como el baloncesto quizás está categoría sería la más importante. Igual me equivoque, pero en caso de que no este creo que deberías ponerla, vamos es mi opinión no se el resto lo que pensarán.

1 saludo a todos


Tienes razón, no me había dado cuenta de que no estaba puesta, pero claro, también es cierto lo que dice diegorl, la gente está haciendo fichajes contando con las puntuaciones que hay puestas ahora mismo...

No se,yo no tengo problema en ponerlo,no he fichao a nadie y ni había pensao en este tema, que opinen los demás y si hay mayoría,lo ponemos....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:24
Hombre, yo creo que el Porcentaje deberia ser una de las basicas porque si no la gente cogeria escopetas nad mas.., pero nose little dira.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:26
Por cierto no entiendo una cosa.

El otro día propuse a la máquina un trade Chandler- Robin López. Ayer miré y me ponía trade aceptado y que se iba a realizar a las 3 de la mañana. Pues bien miro ahora y Robin López se fue a otro equipo.

Cómo puede ser eso si me ponía trade aceptado? Además tenía un número bastante bajo (6º creo) en la waiver order y juraría que ya habían pasado 24 horas desde que propuse el trueque.

Jejeje,yo también había hecho el trade para pillar a RObin Lopez y me lo levantaron.

El tema es que a este jugador lo sacaron de otro equipo hace un par de días. Entonces, una vez que un equipo vende a un jugador a la máquina y se convierte en agente libre, tienen que pasar dos días hasta que puede irse a otro equipo. En ese plazo, si hay varios equipos que lo solicitan, lo ficha el que tiene mejor waiver en ese momento...que no me acuerdo de quién fue el que se lo llevó hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:27
Little he estado mirando las clasificaciones que cuentan para el fantasy, y me parece que no está la de % en tiro de campo, lo cuál me parece muy curioso, ya que en un deporte de precisión como el baloncesto quizás está categoría sería la más importante. Igual me equivoque, pero en caso de que no este creo que deberías ponerla, vamos es mi opinión no se el resto lo que pensarán.

1 saludo a todos


Tienes razón, no me había dado cuenta de que no estaba puesta, pero claro, también es cierto lo que dice diegorl, la gente está haciendo fichajes contando con las puntuaciones que hay puestas ahora mismo...

No se,yo no tengo problema en ponerlo,no he fichao a nadie y ni había pensao en este tema, que opinen los demás y si hay mayoría,lo ponemos....

Lo decía de broma. Yo no me fijé en nada para fichar, sólo cogí a los jugadores que más me gustaban. Pero también es cierto, en función de los parámetros que cuenten fichas a unos u otros.

Yo creo que con Roy y Bryant y algún que otro triplador que tengo que es lo que me gusta quedaría bastante tocadito jaajj
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:36
Yo acabo de fichar a Westbrook que tiene un mediocre 41% en lanzamientos de campo y más siendo base, pero vamos, yo no me habia fijado en que faltaba el Porcentaje, pero contaba con él de todos modos. Me parece más necesario que el de Quadruple Doble jaja xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:44
Pues seguramente acabe poniéndolo, es un aspecto bastante importante del juego.


Y lo del triple doble y cuádruple doble lo puse a propósito, ya se que parece una barbaridad y casi nadie lo conseguirá, pero me pareció una  buena forma de premiar con más puntos al jugador que consiga hacer una actuación tan buena,,,,está  todo calculao!jejeje  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:45
Que yo sepa se puntua todo esto:%fg, %ft, 3ptm, ptos, reb, asist, robos, tapones, balones perdidos

ocomo va esto  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:54
Podias poner puntos extra a quien anote más de 30 puntos en un partido. Y más puntos extra a quien anote más de 40   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 21:59
Y si hay pelea entre algunos el que gane mas puntos como la NHL

y por ultimo donde puedo ver las reglas?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 22:06
Y si hay pelea entre algunos el que gane mas puntos como la NHL

y por ultimo donde puedo ver las reglas?

Donde pone Create a league, 2011 projections, etc... a la derecha pone Rules. Si te refieres a lo propio de nuestra liga pues en "League" y despues settings.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.