Skip to main content
 

Pelicula Apuestas
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:35
Para los que mañana no madruguen, xD, esta noche hay una pelicula que habla sobre el tema que intentamos mejorar dia a dia. La pelicula es en A3, a eso de las 23:45 h. No la he visto y aqui os dejo lel argumento...

Apostando al límite

Walter Abrams es un ex ludópata reconvertido en asesor de apuestas con ansias de poder. Brandon Lang es un ex jugador de fútbol americano universitario, que tiene un talento increíble para escoger el equipo ganador. Esta extraña cualidad atrae al hambriento Walter al mundo de Brandon. Completa el trío Toni, la esposa de Walter, quien no está dispuesta a tolerar la vena autodestructiva de Walter, ni el descenso de Brandon al infierno de las apuestas. Largometraje dirigido por D.J. Caruso (''La conspiración del pánico'') cuyo argumento se basa en el mundo de los juegos deportivos. El principal aliciente de este filme que mezcla el drama, la acción y el suspense es el elenco formado por actores de la talla de Al Pacino, Matthew McConaughey -interpretando a dos capos de las apuestas que necesitan sentirse en el abismo para saber que están vivos- y René Russo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:41
Esta bien la pelicula entretenida pero de apuestas solo vereis de NFL  y es en plan empresa como lo tienen montado pero bueno es un punto de vista de como lo hacian antes los americanos(lo de las apuestas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:57
A mi me gusta la verdad, es una película que se puede ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:18
No había visto este hilo! Lástima que me la perdí, miraré si está por internet...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.