Skip to main content
 

Eurovision 2009
1 2
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 04:11
Bueno, pues acabo de llegar y me he fijado en los resultados...
Aunque no me vaya del todo este tipo de musica (a no ser que haya algun grupo de metal XD), como puede Soraya (que la cancion tampoco estaba tan mal del todo) quedar el 24????

Eurovision es un tongo, Noruega pues bueno...no estaba del todo mal, de Islandia no tengo ninguna queja de su segundo lugar, me gustaba mucho su cancion, y me hubiera gustado que hubiera ganado, pero España en 24, es una barbaridad, he oido canciones peores en este festival, por decir alguno Portugal o Francia, Alemania y alguno del los paises del Este como de otras zonas....
España tampoco se merecia ganar ya que, otros me gustaban mas, pero no para quedar el 24..al menos en el top 10 se lo merecia, y eso que no me gusta Soraya XDD

Esto es una basura, tenemos que hacer como Italia y dejar de participar, y dejar de perder el dinero en organizar este evento (luego se pitorrean de los Españoles) y a tomar por culo!! mejor utilizar el dinero para solucionar algo del pais en estos tiempos de crisi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 04:15
fue por culpa de TVE, por no poner en directo las semis, para que la gente mandara sms, no vi ni escuché las canciones de eurovision, pero seguramente Poyeya no era la segunda peor del concurso.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 11:44
Este concurso es lamentable, yo lo odio porque me gusta la musica nu metal y rock fuerte y asi, pero lo vi porque me parecia buena dentro de lo que cabe la cancion. Y cuando vi que todos votaban a norway como locos, cuando la cancion era lamentable, y soraya se quedo con menos de 20 puntos, ahora si me aseguro de no volver semejante meirda ya en mi vida.

Que haya sacado mas puntos chiquilicuatre que soraya lo dice todo.... ES UNA BASURA EUROVISION. Yo no llevaria a españa a ese concurso nunca mas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 11:59
El concurso este es una pantomima, yo no volveria a presentarme
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 12:48
Estos concursos no valen la pena, y para el colmo Soraya hizo una canción mediocre.Para el próximo año mejor no nos presentamos y quedamos mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 12:54
Pues si mejor no presentarse porque vaya tela...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:12
La cancion de Soraya era buena sin mas, tampoco era mucha cosa, y el nivel del resto ha sido superior al de otras ediciones, en general se han visto buenas canciones, para mi de los mejores concursos de los ultimos años. Lo de Noruega estaba cantado, ya se sabe como funciona Eurovision, y el compadreo que ahi, Noruega ya de partida sale con la ventaja de que entre los paises nordicos se dan muchos votos, y encima el cantante era de origen bieloruso, asi que se sabia que se podia llevar muchos votos de los ex-paises de la antigua union sovietica que tambien hay para dar y regalar.

El puesto final yo tampoco lo entiendo, menos votos que el año pasado menuda ruina, y viendo algunas canciones como la de Portugal con su chikilicuatre particular con la guitarrita, a parte de otras tambien para mi mas flojitas, pero bueno, es lo que ahi.

Un saludo,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:33
esto es politica todo , que tu me tratas bien yo te voto que no me interesas , pues te quedas sin punto es asi , la proxima vez que participen los politicos y con mitines rapeados se ganen los  votos , yo creo que a lo mejor subiriamos puestos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 13:48
El Chikilicuatre se ha meado a la poyeya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:20
na,a partir del año que viene llevamos a algún friki y al menos nos echamos unas risas porque total es,como decís,todo política... :-\

os imaginais a Tamara con su "No cambié"???

la llevarían al Salsa Rosa y estaría todo orgullosa por habernos representado jajaja

en fin...un saludete!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 14:53
Deberíamos hacer fuerza para que regrese la OTI  :D

Con la mierda de televisión que tenemos no me extraña que la gente se tire a las calles a beber los sábados por la noche  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2009, 19:08
Jajajaj yo tengo buen oido. Ayer empezamos viendo el Villarreal y ante el lamentable espectáculo del equipo visitante pusimos Eurovisión y cuando era el repasó aposté (entre colegas, sin pasta digo :P ) por Islandia. Y ahí quedo 2ª jejej. La tia esa cantaba bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 01:24
A Festivales Europeos de la Música Shojai rechaza...

...para las Ketchup Gas Mostaza!!!!

VdV  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 02:08
¿Ahhhh pero fue Eurovisión este fin de semana?. Yo es que ya ni me preocupo, no merece la pena, la canción de Soraya me he cansado de verla en tv, en Eurovisión ya sabía que no ibamos a hacer nada, no para ganar, pero ese puesto... tongo total.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 03:34
A Festivales Europeos de la Música Shojai rechaza...

...para las Ketchup Gas Mostaza!!!!

VdV  :D :D :D

Ese Hateee!




Pd. Yo vi Eurovisión hace 4 o 5 años y juré no volver a verla, y visto lo visto, he acertado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.