Skip to main content
 

Eurovision 2009
1 2
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 16:24
Yo solo veo dos opciones con Eurovision
-que España no vaya nunca mas a esa farsa
-mandar a los Mojinos Escozios, puestos a hacer el payaso que lo hagan unos profesionales y se marquen unos villancicos de los suyos  ;D
RUBENGD
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 19:28
A un concurso a los que va gente como ( en orden cronologico descendente hasta 1990 ): Soraya, Rodolfo Chikilicuatre, D Nash, Las Ketchup, Son de Sol, Ramón, Beth, Rosa, David Civera, Serafín Zubiri, Lydia, Mikel Herzog, Marcos Llunas, Nina....

La verdad no entiendo como se le da tanta importancia a este " circo " y como puede causar irritación y enfado el mal puesto de Poyeya y que se hable de tongo, de basura, de que España no vuelva más, etc etc.

A mi sinceramente me importa un pito.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 20:26
Visto lo visto los ultimos años, en los que gana un friki, y los demas intentan imitar, o las tonterias de la puesta en escena pegando el cante, que si gana un travesti (esta no ha tenido tanto exito), que si ganan unos disfrazados de monstruos, etc.. en los años posteriores, muchos paises se han puesto a intentar copiar a su manera a estos ganadores. Este año yo me quedo con que gano un Noruego-bieloruso jajaja!!!, vamos, que estaba cantado, bloque nordico y bloque del este en el bolsillo, pues ya vereis que en los proximos años, se pone de moda mandar a un ruso.. yo el año que viene mandaria a un ruso/a sin pensarmelo dos veces, seguro que saca mas votos. ;D

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 20:28
Hombre la verdad que aparte de la politica la cancion del noruego en musicalidad es muy pero que muy buena ahora en letras es de lo mas penosa que he visto , una simple historia de amor que creo que andy y lucas sacan mas letras que este tio
roybinho10
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 10:20
Eurovision.....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 11:31
Eh eh, un respeto con los Moijinos eh! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 11:58
En Eurovision si eres un país que cae mal lo tienes casi imposible.

Sólo tienes que ver a Alemania. Desde las guerras mundiales le cae mal a to kiski menos a  sus primos
-hermanos de Austria y casi siempe queda de la mitad para atrás. Realmente están como nosotros

Que eso no quita que si traes una genialidad de canción como el Waterloo de ABBA ganas siendo el país que seas pero es que gente como ABBA pasa por Eurovisión de pascuas a ramos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.