Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 18:24
A ver chicos, me acaban de contestar (después de dos días) del support de la casa porque les pregunté por las condiciones para retirar, y esto es lo que me han dicho literalmente:
"Dear Valued Player,
You received $20 free bet when you register. In order of withdraw you need to deposit equivalent to won bonus and place a bet on any event with odd greater than 2.0"
Es decir, dicen que para retirar es necesario hacer un depósito equivalente a los 20$ de bono que recibimos(no 60 como decía alguien) y apostar en cualquier evento a cuotas mayores de 2. No sé cómo lo veréis, pero algo sí que cambia la cosa no? En fin, 20 dólares son algo más de 13 euros y no los 40 eurazos que pensábamos antes... Aunque todo sigue estando muy oscuro en relación a esta casa, yo algo de luz sí que vislumbro (o quiero vislumbrar

)
En fin, adelantándome un poco yo creo que llegado el caso y si no viésemos otra solución más sencilla, todos los interesados en retirar fondos que no quisiéramos arriesgarnos a perder los 13 pavos podríamos hacer frente común, poner un fondo para realizar el depósito desde alguna de nuestras cuentas y ver si teníamos problemas para retirar. Como última solución... (Perdón por el tocho)