Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 15 16 17 18 19 ... 42
(Leído 35532 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:21

RC Celta Vigo Real Valladolid CF ....1,18
Murcia - Hercules...............................1,18
Xerez - Huesca..................................1,18
Mirandes - Cordoba...........................1,18
Udinese - Inter....................................1,20
Parma - Palermo................................1,20
Chievo - Atalanta................................1,16
Arouca - Tondela.................................1,18
Maritimo - Beira Mar............................1,20
Porto B - Naval....................................1,20

                                              cuota total..................5,50



Lástima del Celta, pero repito que es muy buena estrategia, las dos tuyas de hoy verdes Andrei, enhorabuena.
cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:52
Ale, los 5 de segunda portuguesa 0-0, si es que, ahora metere a todos los de una misma liga y hora y no saldran.  >:( >:( >:( >:(

No te calientes... que te conozco.

Las 3 a cuota 2 y con pocos partidos... verdes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:03
Ale, los 5 de segunda portuguesa 0-0, si es que, ahora metere a todos los de una misma liga y hora y no saldran.  >:( >:( >:( >:(

No te calientes... que te conozco.

Las 3 a cuota 2 y con pocos partidos... verdes.

Creo que la estrategia es buena a la larga. El problema que veo es que el mercado de goles a los 10min solo esta en la casa bet365 y si a la larga se gana creo que limitan, como lo veis?
cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:05
63ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Melbourne-Brisbane (1.20)
Sydney Wanderers-Central Coast (1.18)
Murcia-Hercules (1.18)
Udinese-Inter (1.20)
@2.01

64ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Chievo-Atalanta (1.16)
Genova-Bolonia (1.20)
Lugo-Guadalajara (1.20)
Xerez-Huesca (1.18)
@1.98

Esto tiene otra pinta...

Reduces el nº de partidos, reduces el riesgo...
Operas con cuota 2, lo que a poco que superes el 50% de aciertos, tienes beneficios (creo que rondarás el 70-80%)


Animo Andrei que vienen los resultados  ;)

PD: Como estrategia...creo que es de las mejores.

No estoy de acuerdo, un solo fallo y no ganamos nada. Si lo unes todo te sale una cuota 4, y reduces la cantidad apostada a 10€ ,tienes 4 ocasiones de jugar, ganando una no pierdes, con dos ganas el doble de lo invertido. Creo que a la larga es mas beneficiosa, pero son maneras de ver las cosas.

Pues yo creo que un solo fallo te hace perder una de las dos. La otra la aciertas y sales sin pérdidas.

Necesitas acertar 1/4 en la de 8 partidos para no perder la inversión y un mínimo de 2/4 para obtener beneficio.
Es estadísticamente  imposible que sea mas rentable...pero como tu dices, son maneras de verlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:51
64ª Apuesta (20 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Chievo-Atalanta (1.16)
Genova-Bolonia (1.20)
Lugo-Guadalajara (1.20)
Xerez-Huesca (1.18)
@1.98


+39.6

65ª Apuesta (15 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Mirandes-Cordoba (1.18)
Numancia-Las Palmas (1.20)
Maritimo-Beira Mar (1.16)
Arouca-Tondela (1.18)
Trofense-U.Madeira (1.16)
@2.28



+34.2

2 verdes más y son 3 en total hoy, despues de una racha bastante negativa, esto me da un subidón que espero no desaprovechar con mi locura transitoria, gracias a los que me apoyan y lastima Sidharta por la que te hizo el Celta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:01
Ves, ha sido reducir un pelín el número de partidos y la cuota y volver a los verdes... enhorabuena tío ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:07
Ves, ha sido reducir un pelín el número de partidos y la cuota y volver a los verdes... enhorabuena tío ;D

Gracias crack!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:13
Me alegro un montón Andrei...a seguir así!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:18
Me alegro un montón Andrei...a seguir así!!!!

Espero que me sigais cuando saco verde  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:48
Te voy a poner según voy mirando los partidos para la quiniela los datos y a ver si te valen  de guia al menos porque luego si salen muchos habrá que filtrar porque no vamos a acertar el 100% fijo,sólo de primera división

Granada-Valencia

Granada 1 gol a favor y 2 en contra en los primeros 15 minutos en sus partidos como local y Valencia 1 gol a favor y 4 goles en contra en los primeros 15 minutos como visitante.Teniendo en cuenta que la media de goles de ambos como local y visita respectivamente no llegan a 1 sería un buen candidato para la estrategia


Sevilla-Osasuna

Es peligroso el Sevilla que lleva 3 goles a favor y 2 en contras en los primeros 15 minutos en el Pizjuan.El Osasuna 0 goles fuera en ese periodo y 2 en contra.Yo este partido no le entraria porque por lo que respecta a Osasuna deberia salir,pero el Sevilla necesita ganar y si puede ir 2-0 en el minuto 10 mejor que mejor para ellos.No Bet

Real Madrid-Real Sociedad

Real Madrid 3 goles a favor y 0 en contra y Real Sociedad 2 a favor y 3 en contra.COn el Real Madrid siempre es peligroso.No Bet

Barcelona-Espanyol


Lo mismo que el anterior.No Bet

Celta-Valladolid

El Celta sólo ha marcado 1 gol en los 15 minutos iniciales y el Valladolid 3 y ambos no han recibido goles y teniendo en cuenta las bajas de Ebert,Óscar y Manucho.Este partido es buen candidato para la estrategia


Mallorca-Atlético de Madrid

En esta no te digo números pero con las bajas de Falcao,Arda Turan y Victor Casadesus,es buen candidato para la estrategia


Levante-Athletic de Bilbao

Levante lleva 2 goles a favor y 0 en contra y Athletic 2 a favor y 1 en contra.Este partido con lo over que suele ser el Athletic no me da buena espina,aunque creo que ganará el Levante

Deportivo-Málaga

Depor ha marcado 1 gol y ha recibido 2 en los primeros 15 minutos y Málaga no ha marcado y ha recibido 1.Recordad que hay entrenador nuevo en el Depor,Domingos Paciencia y creo recordar que en el Benfica,al principio le costaba marcar.Yo creo que es buen candidato a la estrategia a pesar de la calidad malacitana


Zaragoza-Betis

Este partido es una loteria.No Bet

Rayo Vallecano-Getafe

Getafe es peligroso fuera de casa y tiene mucho peligro en la estrategia.No Bet







De Italia,Serie A, me gustan para la estrategia,hoy no pongo datos que no tengo tiempo:

Lazio-Cagliari

Parma-Palermo

Milán-Siena

Chievo-Atalanta





Salvo el Celta de los candidatos,el resto si fue verde.Ya he visto que tus dos combis de hoy salieron.Asi que,enhorabuena Andrei
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2013, 23:34
Ale, los 5 de segunda portuguesa 0-0, si es que, ahora metere a todos los de una misma liga y hora y no saldran.  >:( >:( >:( >:(

No te calientes... que te conozco.

Las 3 a cuota 2 y con pocos partidos... verdes.

Creo que la estrategia es buena a la larga. El problema que veo es que el mercado de goles a los 10min solo esta en la casa bet365 y si a la larga se gana creo que limitan, como lo veis?

Alguien me puede decir que opina?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 23:51
Ale, los 5 de segunda portuguesa 0-0, si es que, ahora metere a todos los de una misma liga y hora y no saldran.  >:( >:( >:( >:(

No te calientes... que te conozco.

Las 3 a cuota 2 y con pocos partidos... verdes.

Creo que la estrategia es buena a la larga. El problema que veo es que el mercado de goles a los 10min solo esta en la casa bet365 y si a la larga se gana creo que limitan, como lo veis?

Alguien me puede decir que opina?


Yo creo que a la larga es buena sabiendo elegir,si siempre metes lo mismo(me refiero a cantidades) y no te cubres pues no creo que te limiten en tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:17
66ª Apuesta (15.2 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Xanthi-Ofi Creta (1.16)
Rayo-Getafe (1.20)
Istres-Valencienes (1.20)
Cheltenham-Everton (1.25)
@2.09

Se que me arriesgo demasiado metiendo el Everton contra un equipo de Ligue Two, pero creo que pese a que los de Premier ganaran, les costara un poco abrir la lata...o eso espero, le iba a meter a los otros 3 partidos solo 25.2, rebajo 10 y clavo el de Fa Cup.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:43
Viva el riesgo......te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:40
Resumen de la estrategia (sin contar ACB ni NBA, apuestas que ya abandone)

PARTIDOS PRONOSTICADOS = 242
ACERTADOS  = 200
FALLADOS      =   42

Lo que nos da un 82.64% (ha bajado alrededor de un 2% desde la última vez que saque estadisticas) de partidos sin goles en los primeros 10 minutos.

A la hora de contar los partidos, he descartado los encuentros que repeti en otros picks, por lo que son partidos totales reales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.