Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 12 13 14 15 16 ... 42
(Leído 35430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:35
57ª Apuesta (14.6 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Naval-Braga (1.25)
Tamworth-Nuneaton (1.22)
Bala Town-TNS (1.28)
Liverpool-Sunderland (1.25)
Newcastle-Everton (1.22)
@3

58ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Oklahoma Thunders (Oklahoma a 1.40)
Minnesota Timberwolves-Utah Jazz (Utah a 1.68)
Washington Wizards-Indiana Pacers (Indiana a 1.40)
@3.35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:10
57ª Apuesta (14.6 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Naval-Braga (1.25)
Tamworth-Nuneaton (1.22)
Bala Town-TNS (1.28)
Liverpool-Sunderland (1.25)
Newcastle-Everton (1.22)
@3


A tomar viento a las primeras de cambio. >:( >:( >:(

-14.6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:16
59ª Apuesta (10 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos

Tamworth-Nuneaton (1.22)
Bala Town-TNS (1.30)
Liverpool-Sunderland (1.25)
Newcastle-Everton (1.22)
Benfica-Aves (1.33)
@3.23

Meto la misma combinada con la subida del partido de Gales y añadiendo al Benfica, algo arriesgado pero creo que nada descabellado...a ver si recupero lo perdido por culpa de los de la ropa interior. ;D ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:14
A ver si sale la última,la de la NBA voy contra ti en Utah ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:05
58ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Oklahoma Thunders (Oklahoma a 1.40)
Minnesota Timberwolves-Utah Jazz (Utah a 1.68)

Washington Wizards-Indiana Pacers (Indiana a 1.40)
@3.35

Catastrofico, me retiro de la NBA por unos días a ver si con el fútbol recupero mi bank.

-15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:07
59ª Apuesta (10 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Tamworth-Nuneaton (1.22)
Bala Town-TNS (1.30)
Liverpool-Sunderland (1.25)
Newcastle-Everton (1.22)
Benfica-Aves (1.33)

@3.23

Esta combinada era arriesgada y asi salió de mal.

-10
cerverus
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:54
Insisto...4 partidos maximo y cuota @2.

Animo crack!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:20
Coincido con cerverus, yo siempre hago apuestas de estas, y meto solo 3 partidos y la cuota me sale como maximo @1,75, suerte en las proximas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:46
Yo no te voy a decir cuotas ni cantidad de eventos,sino que cabeza fria y no hagas locuras.Si dudas de algun partido pasas de ese partido,partidos donde veas over claro tampoco entres y luego también,tener algo de suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:19
Yo no te voy a decir cuotas ni cantidad de eventos,sino que cabeza fria y no hagas locuras.Si dudas de algun partido pasas de ese partido,partidos donde veas over claro tampoco entres y luego también,tener algo de suerte ;)

Mañana retomo la estrategia, a ver si hay suerte, me planteare 4 maximo a ver si asi me recupero, aun asi, lo que llevo ahora es 100% beneficio (ya que retire los 100 de inicio, ya que no me fiaba de mi mismo  ;D ;D)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:28
Recuerda lo que te dije sobre varios partidos de distintas ligas para el finde, yo te colocaré mañana mis selecciones....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:48
Recuerda lo que te dije sobre varios partidos de distintas ligas para el finde, yo te colocaré mañana mis selecciones....

Gracias tio, a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:31
Te voy a poner según voy mirando los partidos para la quiniela los datos y a ver si te valen  de guia al menos porque luego si salen muchos habrá que filtrar porque no vamos a acertar el 100% fijo,sólo de primera división

Granada-Valencia

Granada 1 gol a favor y 2 en contra en los primeros 15 minutos en sus partidos como local y Valencia 1 gol a favor y 4 goles en contra en los primeros 15 minutos como visitante.Teniendo en cuenta que la media de goles de ambos como local y visita respectivamente no llegan a 1 sería un buen candidato para la estrategia

Sevilla-Osasuna

Es peligroso el Sevilla que lleva 3 goles a favor y 2 en contras en los primeros 15 minutos en el Pizjuan.El Osasuna 0 goles fuera en ese periodo y 2 en contra.Yo este partido no le entraria porque por lo que respecta a Osasuna deberia salir,pero el Sevilla necesita ganar y si puede ir 2-0 en el minuto 10 mejor que mejor para ellos.No Bet

Real Madrid-Real Sociedad

Real Madrid 3 goles a favor y 0 en contra y Real Sociedad 2 a favor y 3 en contra.COn el Real Madrid siempre es peligroso.No Bet

Barcelona-Espanyol


Lo mismo que el anterior.No Bet

Celta-Valladolid

El Celta sólo ha marcado 1 gol en los 15 minutos iniciales y el Valladolid 3 y ambos no han recibido goles y teniendo en cuenta las bajas de Ebert,Óscar y Manucho.Este partido es buen candidato para la estrategia

Mallorca-Atlético de Madrid

En esta no te digo números pero con las bajas de Falcao,Arda Turan y Victor Casadesus,es buen candidato para la estrategia

Levante-Athletic de Bilbao

Levante lleva 2 goles a favor y 0 en contra y Athletic 2 a favor y 1 en contra.Este partido con lo over que suele ser el Athletic no me da buena espina,aunque creo que ganará el Levante

Deportivo-Málaga

Depor ha marcado 1 gol y ha recibido 2 en los primeros 15 minutos y Málaga no ha marcado y ha recibido 1.Recordad que hay entrenador nuevo en el Depor,Domingos Paciencia y creo recordar que en el Benfica,al principio le costaba marcar.Yo creo que es buen candidato a la estrategia a pesar de la calidad malacitana

Zaragoza-Betis

Este partido es una loteria.No Bet

Rayo Vallecano-Getafe

Getafe es peligroso fuera de casa y tiene mucho peligro en la estrategia.No Bet



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:00
Te voy a poner según voy mirando los partidos para la quiniela los datos y a ver si te valen  de guia al menos porque luego si salen muchos habrá que filtrar porque no vamos a acertar el 100% fijo,sólo de primera división

Granada-Valencia

Granada 1 gol a favor y 2 en contra en los primeros 15 minutos en sus partidos como local y Valencia 1 gol a favor y 4 goles en contra en los primeros 15 minutos como visitante.Teniendo en cuenta que la media de goles de ambos como local y visita respectivamente no llegan a 1 sería un buen candidato para la estrategia

Sevilla-Osasuna

Es peligroso el Sevilla que lleva 3 goles a favor y 2 en contras en los primeros 15 minutos en el Pizjuan.El Osasuna 0 goles fuera en ese periodo y 2 en contra.Yo este partido no le entraria porque por lo que respecta a Osasuna deberia salir,pero el Sevilla necesita ganar y si puede ir 2-0 en el minuto 10 mejor que mejor para ellos.No Bet

Real Madrid-Real Sociedad

Real Madrid 3 goles a favor y 0 en contra y Real Sociedad 2 a favor y 3 en contra.COn el Real Madrid siempre es peligroso.No Bet

Barcelona-Espanyol


Lo mismo que el anterior.No Bet

Celta-Valladolid

El Celta sólo ha marcado 1 gol en los 15 minutos iniciales y el Valladolid 3 y ambos no han recibido goles y teniendo en cuenta las bajas de Ebert,Óscar y Manucho.Este partido es buen candidato para la estrategia

Mallorca-Atlético de Madrid

En esta no te digo números pero con las bajas de Falcao,Arda Turan y Victor Casadesus,es buen candidato para la estrategia

Levante-Athletic de Bilbao

Levante lleva 2 goles a favor y 0 en contra y Athletic 2 a favor y 1 en contra.Este partido con lo over que suele ser el Athletic no me da buena espina,aunque creo que ganará el Levante

Deportivo-Málaga

Depor ha marcado 1 gol y ha recibido 2 en los primeros 15 minutos y Málaga no ha marcado y ha recibido 1.Recordad que hay entrenador nuevo en el Depor,Domingos Paciencia y creo recordar que en el Benfica,al principio le costaba marcar.Yo creo que es buen candidato a la estrategia a pesar de la calidad malacitana

Zaragoza-Betis

Este partido es una loteria.No Bet

Rayo Vallecano-Getafe

Getafe es peligroso fuera de casa y tiene mucho peligro en la estrategia.No Bet





vaya currada....de donde sacas estos datos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 02:03
Safri de esta página,pero no en todas las ligas  http://www.soccerstats.com

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.