Skip to main content
 

En 10 minutos...lo tenemos
1 ... 13 14 15 16 17 ... 42
(Leído 35474 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:52
Gracias por la ayuda titosoria, esta tarde le echare una ojeada más tranquilamente. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:19
De Italia,Serie A, me gustan para la estrategia,hoy no pongo datos que no tengo tiempo:

Lazio-Cagliari

Parma-Palermo

Milán-Siena

Chievo-Atalanta

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:07
Yo voy a ir con estos el sábado, sino me convenceis de lo contrario:
Levante - Athletic Club  1,22
Deportivo - Malaga CF   1,22
Huelva - Sporting   1,18
Sporting - Ferreira  1,18
Rio Ave - Olhaenense 1,18
Panathinaikos - Levadiakos  1,18
Crewe - Stevenage    1,20

                  cuota total...............3,4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:11
El único que no me convence es el Stevenage.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:47
El único que no me convence es el Stevenage.

Aaaaparcao. Fuera el stevenage.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:13
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)
Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Se que no debo, pero creo que esta vez si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:01
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)
Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Se que no debo, pero creo que esta vez si.


Espero que si,tiene buena pinta ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 05:59
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)
Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Se que no debo, pero creo que esta vez si.

Te doy una opinión: No me he fijado en todo el reto completo pero tengo idea que en la NBA no has acertado ninguna combi, creo que deberías dejar lo de los primeros cuartos y centrar más el reto en lo de los 10 minutos de fútbol, la NBA a los primeros cuartos es una lotería donde a veces los equipos superiores no entran enchufados pierden el primero y lo dan vuelta en los segundos y terceros cuartos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 09:41
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)
Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Se que no debo, pero creo que esta vez si.

Te doy una opinión: No me he fijado en todo el reto completo pero tengo idea que en la NBA no has acertado ninguna combi, creo que deberías dejar lo de los primeros cuartos y centrar más el reto en lo de los 10 minutos de fútbol, la NBA a los primeros cuartos es una lotería donde a veces los equipos superiores no entran enchufados pierden el primero y lo dan vuelta en los segundos y terceros cuartos.

       Totalmente de acuerdo, no tiene que ver nada una cosa con otra. Hay equipos muy superiores en basquet que salen relajados y durante el partido van creciendo, además en un primer cuarto las fuerzas e ilusiones hacen igualar los equipos.
      Por contra en futbol, los primeros 10 minutos suelen ser para ver las intenciones del rival, y muchos equipos suelen salir bien atyrás y sin arriesgar mucho en ataque, de ahí la ausencia de goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:29
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)
Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Se que no debo, pero creo que esta vez si.

Te doy una opinión: No me he fijado en todo el reto completo pero tengo idea que en la NBA no has acertado ninguna combi, creo que deberías dejar lo de los primeros cuartos y centrar más el reto en lo de los 10 minutos de fútbol, la NBA a los primeros cuartos es una lotería donde a veces los equipos superiores no entran enchufados pierden el primero y lo dan vuelta en los segundos y terceros cuartos.

Creo que solo he acertado un par, la verdad es que no se me esta dando bien, lo dejare aparcado pues.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:30
60ª Apuesta (15 euros)

GANADOR DEL PRIMER CUARTO
Brooklyn Nets-Washington Wizards (Brooklyn Nets a 1.57)
Chicago Bulls-Miami Heat (Miami Heat a 1.50)

Philadelphia 76ers-Oklahoma Thunders (Oklahoma Thunders a 1.41)
@3.33

Abandono!!!!

-15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:51
61ª Apuesta (10 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Levante-At.Bilbao (1.20)
Granada-Valencia (1.18)
Depor-Malaga (1.20)
Recre-Sporting (1.18)
Catania-Torino (1.20)
Rio Ave-Olhanense (1.18)
@2.85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:06
Yo creo que metes demasiados partidos. 6 partidos son 60 minutos, por mucho que sean los primeros del partido es complicado que en 60' no haya ningún gol. Yo creo que tendrías que seleccionar 3 partidos, 4 como mucho, sin buscar tramos horarios ni nada, los que más confianza te den, dónde se enfrenten los equipos más under posible y entrarle a eso. Busca los equipos más under al descanso, en soccerway te viene por ejemplo, si ya filtras por tramos de 10 minutos pues mejor. Si además en estas fechas puedes entrar a algún partido en el que el campo vaya a estar encharcado, helado, etc, mejor que mejor, en esas circunstancias a los equipos les suele costar bastante adaptarse.

Pero 6 partidos... poco futuro le veo sinceramente, y es una pena porque la estrategia en sí podría ser bastante buena...

Conforme digo esto gol del Athletic, una pena...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:09
61ª Apuesta (10 euros)

Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
Levante-At.Bilbao (1.20)
Granada-Valencia (1.18)
Depor-Malaga (1.20)
Recre-Sporting (1.18)
Catania-Torino (1.20)
Rio Ave-Olhanense (1.18)

@2.85


A tomar por culo, Aduriz!!!!!!!!!

-10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 16:11
Yo creo que metes demasiados partidos. 6 partidos son 60 minutos, por mucho que sean los primeros del partido es complicado que en 60' no haya ningún gol. Yo creo que tendrías que seleccionar 3 partidos, 4 como mucho, sin buscar tramos horarios ni nada, los que más confianza te den, dónde se enfrenten los equipos más under posible y entrarle a eso. Busca los equipos más under al descanso, en soccerway te viene por ejemplo, si ya filtras por tramos de 10 minutos pues mejor. Si además en estas fechas puedes entrar a algún partido en el que el campo vaya a estar encharcado, helado, etc, mejor que mejor, en esas circunstancias a los equipos les suele costar bastante adaptarse.

Pero 6 partidos... poco futuro le veo sinceramente, y es una pena porque la estrategia en sí podría ser bastante buena...

Conforme digo esto gol del Athletic, una pena...

Hasta ahora no me había ido tan mal, ahora mismo tengo 70e de beneficio, ultimamente no estoy teniendo suerte, tendre que plantearla de otra manera la estrategia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.