Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 8 9 10 11 12 ... 25
(Leído 45401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:44
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
Eso es, en el edit puse 98,37%, lo hice sobre 2000 partidos.

Otra cosa que no tengo muy clara es, si se falla el primer partido, los siguientes la apuesta tendría que ser la suficiente para ir recuperando las pérdidas de las apuestas que se vayan perdiendo hasta que llegue el acierto, no?

Asi es, yo habia creado una tablita para que pudieran hacer los seguimientos... pero no la tengo ahora aca (con el ultimo formateo, no se donde la grabe)... pero preguntale a algunos de los de aca si todavia la tienen... sino, para la sem q viene t la busco y te la paso :-) .
Muchas gracias, si veo algo interesante lo pondré por aquí a ver si salen.  ;D

Si, yo tambien... ya puse la del barcelona :-) ...

Ah, tambien veo cantidad impar de goles en partidos de Velez... aunque tal vez habria que esperar algun partidito mas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:45
Para esta tarde tenemos una probabilidad del 99,4% (sino me equivoco) de que en la primera argentina aparezca la victoria local al descanso, decir también que tiene un atraso de 11 partidos. El próximo partido es Quilmes contra Belgrano a las 20h de España, después de ese, vienen otros encuentros, posiblemente esta noche se cumpla. La cuota ronda 3,3.
 También hay una probabilidad del 95% del under 2,5, pero la cuota es baja, 1,4, debido a la tendencia under del campeonato.
Se podría hacer un seguimiento también en el historial de partidos entre dos equipos? Esta noche por ejemplo el Barça-Atlético viene precedido de 3 empates seguidos con under 2,5, cuando siempre han sido partidos atractivos de muchos goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 18:41
Para esta tarde tenemos una probabilidad del 99,4% (sino me equivoco) de que en la primera argentina aparezca la victoria local al descanso, decir también que tiene un atraso de 11 partidos. El próximo partido es Quilmes contra Belgrano a las 20h de España, después de ese, vienen otros encuentros, posiblemente esta noche se cumpla. La cuota ronda 3,3.
 También hay una probabilidad del 95% del under 2,5, pero la cuota es baja, 1,4, debido a la tendencia under del campeonato.
Se podría hacer un seguimiento también en el historial de partidos entre dos equipos? Esta noche por ejemplo el Barça-Atlético viene precedido de 3 empates seguidos con under 2,5, cuando siempre han sido partidos atractivos de muchos goles.

Por lo de argentina... si, cuando la cuota esta tan chica no convieen hacer seguimiento... es mas, diria yo que siempre hay que elegir cuotas que sean de al menos cuota 2.

Por lo del historial de equipos, nunca lo estudie. Podria ser para considerarlo, pero me genera mis dudas. Principalmente por el tema de la cantidad de partidos.
Yo siempre recomiendo que para tener resultados buenos hay que tener una muestra de minimo 100 partidos (tambien depende que es lo que estudiemos), y cuando es el enfrentamiento entre ambos, es dificil llegar a esa cantidad minima, x ej, entre barca y atletico, desde el 2001 hasta ahora jugaron 27 veces, o sea, no llegamos ni siquiera a una muestra de 50 partidos y pasaron mas de 10 años... tal vez eso desvirtue un poco los numeros.

Yo con los equipos tomo el historial de todos los partidos que jugaron... y me esta yendo bien... no importa si son partidos amistosos, de campeonato, de torneo internacional, etc.
El error que cometen muchos en los pronosticos es que solo consideran los ultimos 5 o 10 partidos... o a veces, miran solo los partidos dentro de un campeonato. Esto para mi no es muestreo bueno.
Esa es la explicacion de porque a veces pasa que un equipo viene de ganar un partido poco probable por ejemplo, en el torneo internacional y al partido siguiente en liga pierde ....

X ejemplo....
Me acuerdo cuando Defensor (un equipo uruguayo, menor a nivel continental) le gano a Boca en la bombonera por la libertadores y lo elimino... fue increible, poco probable se creia eso... al partido siguiente, juega por el campeonato local, con un equipo de muy poca categoria, y perdio... es q hasta el partido de boca llevaba seguidilla sin perder, y pues, debia perder ese otro partido.

Por eso, otra conclusion que saco es que no importa el valor de la cuota, cuando algo se tiene que dar, se da.

Ayer en el partido de Betis y Malaga, yo veia probabilidad de 1 gol o de 3 goles en el partido, xq estaba por darse la cantidad impar de goles, y ademas el empate no estaba probable.
El partido iba 1 - 0 Betis y no faltaba mucho para terminar... no jugue nada, pero sinceramente crei que entre 1 gol y 3 goles, terminaria con 1 gol.

La cosa es que empato el Malaga al minuto 83, y ahi si pense: entonces se tiene que dar los 3 goles y ademas, la victoria del Malaga, que era lo mas probable de ganar los dos. Faltaban 7 minutos.. y en el 87 gol del Malaga.
Estaba 1-2... pense que tendria que terminar asi... estaba muy probable que hubieran 1 o 3 goles y tenia que quedar en 3.
Al minuto 91 penal para Betis, y yo estaba recontraseguro que lo erraria.. y lo erro...

A lo que voy con esto, es que cuando el partido iba 1-0 en el minuto 82, ¿cuanto habria pagado la cuota de 3 goles, o la del 2-1 del malaga?.. ¿cuanto habria pagado que erraba el penal?.

Lo que concluyo es que si las cosas se tienen que cumplir se daran, a pesar de la cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 03:53

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Cantidad PAR de goles en el partido.

1.9
Barcelona tiene exactamente el 50% de sus partidos con una cantidad PAR de goles y lleva actualmente un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos 7 partidos que disputo fueron  ...

Como mencione en el pronostico que hice, el Barcelona tiene atrasada la cantidad PAR de goles, con lo cual, se puede empezar a seguir a partir de hoy.

Tambien se puede aplicar el seguimiento a equipos... eso tiene sus ventajas y desventajas:

*Ventajas: Nunca tendremos partidos simultaneos, ya que el equipo no puede jugarlos jejeje.
                Jugaremos 1 partido por semana, o en el peor de los casos dos por semana, lo cual, nos sirve para 
administrar mejor el dinero.

*Desventaja: La unica desventaja es que el seguimiento nos puede demorar varios dias o semanas. Porque en un campeonato en un mismo fin de semana podemos tener hasta 10 partidos, en cambio, cuando lo hacemos a equipos jugamos una vez y lo que seria la "proxima vez" habria que esperar 1 o semana o 3 dias x ej.


Quien quiera puede empezar a seguir la cantidad par de goles del barcelona.... suerte!!!.

Verde!!!.

Se dio la cantidad PAR de goles del Barcelona.. acertado en la vez 1
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 03:54
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
Eso es, en el edit puse 98,37%, lo hice sobre 2000 partidos.

Otra cosa que no tengo muy clara es, si se falla el primer partido, los siguientes la apuesta tendría que ser la suficiente para ir recuperando las pérdidas de las apuestas que se vayan perdiendo hasta que llegue el acierto, no?

Asi es, yo habia creado una tablita para que pudieran hacer los seguimientos... pero no la tengo ahora aca (con el ultimo formateo, no se donde la grabe)... pero preguntale a algunos de los de aca si todavia la tienen... sino, para la sem q viene t la busco y te la paso :-) .
Muchas gracias, si veo algo interesante lo pondré por aquí a ver si salen.  ;D

Si, yo tambien... ya puse la del barcelona :-) ...

Ah, tambien veo cantidad impar de goles en partidos de Velez... aunque tal vez habria que esperar algun partidito mas.

Verde tambien!.

Se dio en la vez 1 la cantidad impar de goles en el partido de Velez.. espero que la hayan seguido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 03:55
Para esta tarde tenemos una probabilidad del 99,4% (sino me equivoco) de que en la primera argentina aparezca la victoria local al descanso, decir también que tiene un atraso de 11 partidos. El próximo partido es Quilmes contra Belgrano a las 20h de España, después de ese, vienen otros encuentros, posiblemente esta noche se cumpla. La cuota ronda 3,3.
 También hay una probabilidad del 95% del under 2,5, pero la cuota es baja, 1,4, debido a la tendencia under del campeonato.
Se podría hacer un seguimiento también en el historial de partidos entre dos equipos? Esta noche por ejemplo el Barça-Atlético viene precedido de 3 empates seguidos con under 2,5, cuando siempre han sido partidos atractivos de muchos goles.

Felicitaciones!!!.... se dio el ganador del local al descanso, en la vez 1 , en el primer partido de hoy, que jugo Quilmes.
Asi que otro verde a la vez 1... muy bien mirado!!!.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:50
Mi primer verde!Gracias abreu! Felicitaciones también a ti por este genial método. Enormemente agradecido por compartir tus conocimientos. No deja de sorprenderme! Según tu experiencia cual es el % probabilidad que suelen cumplirse los pronósticos, donde hayas tenido mayor acierto? Eso nos haría precisar más los pronósticos y q los seguimientos se den más a la primera, no?
Para esta noche existe una probabilidad del 92% de victoria local en primera de argentina...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:28
Mi primer verde!Gracias abreu! Felicitaciones también a ti por este genial método. Enormemente agradecido por compartir tus conocimientos. No deja de sorprenderme! Según tu experiencia cual es el % probabilidad que suelen cumplirse los pronósticos, donde hayas tenido mayor acierto? Eso nos haría precisar más los pronósticos y q los seguimientos se den más a la primera, no?

Hola!.
Mira, hasta cuando llevaba control aca por intermedio de la pagina... aproximadamente un 55% se cumplian a la primer vez, y un 95% de los casos hasta la quinta vez. Siempre hay algun caso que pueda demorarse, una vez, uno llego hasta la vez 11... pero esos son casos aislados.
Cada uno va buscando la mejor manera de aplicar la estrategia, y por ejemplo, hay gente que habia optado por seguir las jugadas solo hasta cierta vez, hasta la tercera o la quinta por ejemplo. Y si hasta ahi no sale, se da por perdida... de todas maneras, con las que salen en las primeras veces se obtiene mejor ganancia.

En lo que empece a trabajar ya a finales del año pasado, es en tratar de mejorar los aciertos a la primer vez, para de esa manera, no tener que pensar en hacer seguimientos, sino en tener que hacer solo jugadas unicas.
Me gustaria llegar a un 70% de aciertos... y si se acertara un 70% a la primera, no habria necesidad de hacer seguimientos, y de esa manera, se puede obtener buen beneficio.

Pero tambien el porcentaje de aciertos depende de la cuota... x ejemplo, si se juega todo a cuotas superiores a 3... con tener un porcentaje de aciertos mayor a 33% ya da beneficio.

Por eso, estate atento a lo que ire poniendo aca.... porque las que estoy estudiando ahora tienen un porcentaje mayor de aciertos.....

Y fijate siempre en la parte de pronosticos mio...
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/41201


Saludos y espero no haberte mareado con tanta perolata! jajaja.....


Entre semana hay poca cosa, pero voy a ver para el fin de semana lo que vaya apareciendo para jugar, lo voy a poner aca.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 17:08
Un seguimiento para que empiecen a seguir hoy:

Lyon lleva un atraso de 6 partidos sin cantidad PAR en sus partidos... pueden empezar a seguirl ohoy, la prob. de seguimiento esta en 99,7%.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:58
Gracias Abreu, le iré haciendo el seguimiento!
Para esta noche en Primera Argentina hay un 97,4% de posibilidades de que salga PAR en el próximo partido con un atraso de 4 partidos(corrígeme si no es así), el siguiente es a las 22h de España...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:36
Gracias Abreu, le iré haciendo el seguimiento!
Para esta noche en Primera Argentina hay un 97,4% de posibilidades de que salga PAR en el próximo partido con un atraso de 4 partidos(corrígeme si no es así), el siguiente es a las 22h de España...

Si, pero yo esperaria un poco mas, al menos un par de partidos  mas de atraso...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:19
Esta tarde en la liga rusa tenemos un 97,9% de probabilidad de que se de under 2,5, lo q pasa que el último partido fue suspendido por mal tiempo, yo lo he contabilizado como un over, pero no se sí eso es correcto...habría q contabilizarlo con el resultado q se quedo? En este caso no llego a empezar.
Refran
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:33
Buenas gente!

Hacia tiempo que no escribía por aquí, veo que se ha vuelto a animar. Gracias por vuestros pronósticos, se están cumpliendo de manera brutal. Yo tengo unos pocos que he encontrado sobre resultado par/impar, os los paso:

- liga de Austria, Bundesliga: 6 partidos de atraso sin que salga resultado IMPAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 16:30 hora española.
- liga de Croacia: 5 partidos de atraso sin que salga resultado PAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 15h, hora española.
- liga de Dinamarca: 5 partidos de atraso sin que salga resultado PAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 17 h, hora española.

Como ya sabéis la cuota suele ser 1,90/1,95.

Ah y por cierto, curiosisimo lo de la liga húngara, lo cual confirma lo que nos ha dicho Abreu en algunas ocasiones. Cuando o un acontecimiento se demora mucho si de repente se da se repite con más asiduidad. Pues bien, como algunos ya sabéis el 0-0 en la liga húngara tardó en salir creo que más de 300 partidos y al salir se repitió 3 veces en un lapso corto de tiempo. Los números se equilibran.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:33
Esta tarde en la liga rusa tenemos un 97,9% de probabilidad de que se de under 2,5, lo q pasa que el último partido fue suspendido por mal tiempo, yo lo he contabilizado como un over, pero no se sí eso es correcto...habría q contabilizarlo con el resultado q se quedo? En este caso no llego a empezar.

Si el partido se suspende, no se contabiliza.. seria como que no se hubiera jugado.. esto no lo tengo del todo estudiado, pero por ahora, mejor hacerlo asi.

Ah, x cierto, ayer los dos partidos en Rusia fueron under, y el primero de hoy tambien.. asi que se cumplio a la primera  :D ...

Recuerden de seguir el par-impar que les dije entre semana, creo que habia sido el lyon.

Saludos!.



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:43
Buenas gente!

Hacia tiempo que no escribía por aquí, veo que se ha vuelto a animar. Gracias por vuestros pronósticos, se están cumpliendo de manera brutal. Yo tengo unos pocos que he encontrado sobre resultado par/impar, os los paso:

- liga de Austria, Bundesliga: 6 partidos de atraso sin que salga resultado IMPAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 16:30 hora española.
- liga de Croacia: 5 partidos de atraso sin que salga resultado PAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 15h, hora española.
- liga de Dinamarca: 5 partidos de atraso sin que salga resultado PAR. Próximo partido hoy 05/04 a las 17 h, hora española.

Como ya sabéis la cuota suele ser 1,90/1,95.

Ah y por cierto, curiosisimo lo de la liga húngara, lo cual confirma lo que nos ha dicho Abreu en algunas ocasiones. Cuando o un acontecimiento se demora mucho si de repente se da se repite con más asiduidad. Pues bien, como algunos ya sabéis el 0-0 en la liga húngara tardó en salir creo que más de 300 partidos y al salir se repitió 3 veces en un lapso corto de tiempo. Los números se equilibran.

Saludos!

Hola Refran!. Un gusto verte de nuevo por aca...

Lo de Austria no lo recomiendo xq suelen haber partidos simultaneos (al menos esa liga no la estudio ,y si en su momento la descarte, creo que esa fue la razon).
La de Croacia si, y se esta jugando el partido y van 3 a 3 , asi que camino a cumplirse  ;D ....
La de Dinamarca, en un ratito se juega.


Ya que mencionaste los partidos "0 a 0", tengo una estrategia que creo que permite aceptar los partidos 0 a 0, en un porcentaje minimo de 50%... ya saben, como la cuota minima del 0 a 0 es de 8, eso nos daria un yield minimo de 300%.
El problema es que aca en la pagina no me dejan tener  abierto dos estrategias simultaneas, y por eso, no se como podre hacer para publicarla :-( .

Para quien le interese seguir mis pronosticos actuales aca en la pagina... fijense, que estoy aplicando una estrategia nueva este mes, y x suerte me esta dando buenos numeros  ;D


Saludos!.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.