Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 9 10 11 12 13 ... 25
(Leído 45419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Refran
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:01
Gracias Por el recibimiento Abreu,

Bueno, por lo visto el seguimiento de los goles par/impar que publiqué ha tenido diferentes resultados...El de Croacia se dió a la primera, el de Austria al tercer partido y el de Dinamarca aún no se ha dado (sólo se ha jugado un partido). Personalmente este tipo de seguimientos no son los que suelo hacer ya que una cuota menor de 3 no me parece demasiado atractiva. Pero sí que lo veo interesante para un seguimiento a 3 intentos como máximo.

Estaré atento a tus nuevas estrategias Abreu!. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:50
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.
Refran
Enviado: 07 de Abril de 2014, 14:10
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.

Hola Jos84, pues yo juego también a los mercados que tú dices, son cuotas menos jugosas pero surgen más asiduamente. Otros picks que me gustan son: cantidad de goles totales, empates, ganador en la primera parte, handicaps asiáticos...Son cuotas entre 3 y 3,5.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:16