Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 9 10 11 12 13 ... 25
(Leído 45419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Refran
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:01
Gracias Por el recibimiento Abreu,

Bueno, por lo visto el seguimiento de los goles par/impar que publiqué ha tenido diferentes resultados...El de Croacia se dió a la primera, el de Austria al tercer partido y el de Dinamarca aún no se ha dado (sólo se ha jugado un partido). Personalmente este tipo de seguimientos no son los que suelo hacer ya que una cuota menor de 3 no me parece demasiado atractiva. Pero sí que lo veo interesante para un seguimiento a 3 intentos como máximo.

Estaré atento a tus nuevas estrategias Abreu!. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:50
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.
Refran
Enviado: 07 de Abril de 2014, 14:10
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.

Hola Jos84, pues yo juego también a los mercados que tú dices, son cuotas menos jugosas pero surgen más asiduamente. Otros picks que me gustan son: cantidad de goles totales, empates, ganador en la primera parte, handicaps asiáticos...Son cuotas entre 3 y 3,5.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:16
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.

Hola Jos84, pues yo juego también a los mercados que tú dices, son cuotas menos jugosas pero surgen más asiduamente. Otros picks que me gustan son: cantidad de goles totales, empates, ganador en la primera parte, handicaps asiáticos...Son cuotas entre 3 y 3,5.

Saludos!

La de "mas goles en que tiempo" tambien esta buena, con cuotas superiores a 3 :-)
Refran
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:30
Hola Refrán, soy novato por aquí, al igual con la estrategia abreu, principalmente sigo los mercados under/over 2, ambos marca, par/impar, resultado al descanso y final; las cuotas q ofrecen esos mercados suelen ser por debajo de 2 u 2, que mercados son los q sigues que ofrezcan mejores cuotas? Gracias de antemano.

Hola Jos84, pues yo juego también a los mercados que tú dices, son cuotas menos jugosas pero surgen más asiduamente. Otros picks que me gustan son: cantidad de goles totales, empates, ganador en la primera parte, handicaps asiáticos...Son cuotas entre 3 y 3,5.

Saludos!

La de "mas goles en que tiempo" tambien esta buena, con cuotas superiores a 3 :-)

Correcto, esa está muy bien también. El caso es ir sacando atrasos e ir jugándolos, sea del mercado que sea. Yo según qué mercado hago tres intentos, en otros hago hasta cinco y en otros hasta diez.
Espero que sigamos aportando ideas, datos y atrasos que vayamos viendo!.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:57
Muchas gracias por vuestras infos, sobre las cuotas de mercado, el problema que tengo que las apuestas q realizo son presenciales, no tengo cuentas en internet(estoy valorando hacerme o no,por el tema de la tributación en España de las apuestas online)y los mercados que tienen son muy limitados.
Actualmente en la liga polaca existe un atraso de 15 partidos sin victoria visitante, hay un 98,4% de probabilidad que ocurra en el siguiente partido, si alguien sabe el atraso histórico no estaría de más ponerlo...hay lo dejo para quien quiera seguirla!
Suerte!
Refran
Enviado: 08 de Abril de 2014, 07:14
Muchas gracias por vuestras infos, sobre las cuotas de mercado, el problema que tengo que las apuestas q realizo son presenciales, no tengo cuentas en internet(estoy valorando hacerme o no,por el tema de la tributación en España de las apuestas online)y los mercados que tienen son muy limitados.
Actualmente en la liga polaca existe un atraso de 15 partidos sin victoria visitante, hay un 98,4% de probabilidad que ocurra en el siguiente partido, si alguien sabe el atraso histórico no estaría de más ponerlo...hay lo dejo para quien quiera seguirla!
Suerte!

Biem visto!, pero existe un problema. Los próximos partidos son simultáneos, cosa que dificulta mucho el seguimiento. Fijarse en estas cosas son muy importantes. Gracias por la info anyway!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:28
Muchas gracias por vuestras infos, sobre las cuotas de mercado, el problema que tengo que las apuestas q realizo son presenciales, no tengo cuentas en internet(estoy valorando hacerme o no,por el tema de la tributación en España de las apuestas online)y los mercados que tienen son muy limitados.
Actualmente en la liga polaca existe un atraso de 15 partidos sin victoria visitante, hay un 98,4% de probabilidad que ocurra en el siguiente partido, si alguien sabe el atraso histórico no estaría de más ponerlo...hay lo dejo para quien quiera seguirla!
Suerte!

Biem visto!, pero existe un problema. Los próximos partidos son simultáneos, cosa que dificulta mucho el seguimiento. Fijarse en estas cosas son muy importantes. Gracias por la info anyway!

Cierto, acabo de verlo! Parece ser que es la ultima jornada de liga, todavía algunos estarán jugándose la temporada y habrán unificado los horarios. Ya van finalizando muchas competiciones, habrá que ir fijándose en otras, como por ejemplo las ligas nordicas, que llevan muy pocas jornadas.
Por cierto, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciéndome mis tablas de seguimiento con Excel, con su registro de partidos, total de partidos, porcentajes de mercado, etc. pero tengo algún problemilla, no consigo determinar ni encontrar las formulas correspondientes para calcular los atrasos, fijar el atraso histórico y el % de probabilidad de cada mercado. Alguien que este puesto en el tema Excel, si no es mucha molestia y me puede guiar el camino, se lo agradecería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:41
Buenas tardes!!
Vuelvo a publicar una apuesta que estoy siguiendo. Es mi 3era con este método. Las 2 anteriores las acerté a la 1era. esta es un poco arriesgada según mi parecer, pero confío en lograrla.

Es de la liga de Croacia. Mañana se enfrentan el Dinamo Zagreb vs. HNK Rijeka.
Hace 23 partidos que no se da el 1-0 Local. Esta temporada tiene una probablidad de 16,55% y las últimas 5 de un 20,63%.

Para este partido mis caclulos da una probabilidad de 99,509%.
La cuota es mas que atrayente, ya que es de 7.00

A cruzar los dedos!!!  ;)
Refran
Enviado: 12 de Abril de 2014, 10:16
Buenas tardes!!
Vuelvo a publicar una apuesta que estoy siguiendo. Es mi 3era con este método. Las 2 anteriores las acerté a la 1era. esta es un poco arriesgada según mi parecer, pero confío en lograrla.

Es de la liga de Croacia. Mañana se enfrentan el Dinamo Zagreb vs. HNK Rijeka.
Hace 23 partidos que no se da el 1-0 Local. Esta temporada tiene una probablidad de 16,55% y las últimas 5 de un 20,63%.

Para este partido mis caclulos da una probabilidad de 99,509%.
La cuota es mas que atrayente, ya que es de 7.00

A cruzar los dedos!!!  ;)

Hola lucasmallo,

 Muy bien visto este atraso!, tiene buena pinta. Sólo déjame decirte una cosa, ese porcentaje que has puesto de probabilidad de 1-0 también incluye el 0-1 eh?. Quizás has sacado los porcentajes de futbol24 no?, pues sí te fijas lo verás.
Yo creo que la voy a seguir porque la cuota está alta, pero ojo a los porcentajes porque quizás habría que revisarlos.
Disculpa la corrección!, pero quería avisarte!.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:24
Hola a todos!!!
Me parece muy interesante el método y estoy "intentando" crear un excel para seguirlo. El problema que tengo es que no encuentro ninguna web con los resultados al descanso para poder hacer seguimiento de más mercados y tampoco me convence del todo ninguna para que se actualicen los resultados "solos" usando la función de Excel "obtener datos externos desde web".
No sé si alguien tiene su excel así y me podría decir desde que web extrae los datos.

Un saludo, muchas gracias y suerte con sus apuestas!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 16:44
Hola a todos!!!
Me parece muy interesante el método y estoy "intentando" crear un excel para seguirlo. El problema que tengo es que no encuentro ninguna web con los resultados al descanso para poder hacer seguimiento de más mercados y tampoco me convence del todo ninguna para que se actualicen los resultados "solos" usando la función de Excel "obtener datos externos desde web".
No sé si alguien tiene su excel así y me podría decir desde que web extrae los datos.

Un saludo, muchas gracias y suerte con sus apuestas!!!

Hola  Drakiyayo...

De webs con resultado de PT: livescores.net ...

Con respeceto a lo de actualizar el excel con resultados de la web, yo lo he intentado pero no tuve exito.. si lo logras, avisame  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2014, 09:34
También esta futbol24.com de donde puedes sacar los resultados al descanso, por lo menos en ciertas ligas que sigo aparecen, en el resto no lo se, por mi parte pretendo estudiar el de tarjeta roja directa, pero no encuentro ninguna web donde lo pueda sacar, aunque creo q no es muy aconsejable. En cuanto al tema de excel, insisto, a los que ya tenéis seguimientos con excel echos, sabeis las fórmulas para calcular los atrasos, tanto el atraso actual como el máximo? No tengo mucha idea de excel, y tal como lo estoy haciendo tendría q meter el partido y resultado y además todos los atrasos de cada mercado que estoy estudiando, de manera manual, y me llevaría mucho tiempo! Quisiera simplificar esa tarea... Entiendo que eso es muy personal y que cada uno se lo ha hecho a su manera, le habrá dedicado mucho tiempo, calentándose la cabeza y no quiera compartir su trabajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 17:01
Para los que estaban siguiendo el de 1 gol en croacia... les digo que para el partido de Hajduk Split vs RNK Split , creo que esta bastante probable dicha opcion, o al menos, la opcion de Menos de 1,5 goles.. asi que podrian empezar a seguirlo en ese partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:58
Para los que estaban siguiendo el de 1 gol en croacia... les digo que para el partido de Hajduk Split vs RNK Split , creo que esta bastante probable dicha opcion, o al menos, la opcion de Menos de 1,5 goles.. asi que podrian empezar a seguirlo en ese partido.

Finalmente para quien lo hubiera empezado a jugar en ese partido, como dije, lo hubieran agarrado en la vez 1!!!!...
Se dio en ese partido, el menos de 1,5 y exactamente 1 gol!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.