Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 7 8 9 10 11 ... 25
(Leído 45491 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:27
Alguien tiene una planilla en excel para los seguimientos?
Me gustaria comenzar con el método!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:40
Muchas gracias Abreu13 por tus respuestas, espero no ser muy pesado con las preguntas que te pueda hacer de aquí en adelante. Y bastante joven es el método como para matarlo ya, aparte de lo bueno que es! A partir de ahora voy a empezar a familiarizarme con el y llevarlo a cabo, sin ir más lejos y sino me equivoco, ayer, en la liga BBVA había una probabilidad sobre un 82% de que ocurriera un empate y un 97% de que hubiera menos de 2,5goles, en el primer partido no llego a darse así q aumento para el elche-Athletic,q finalmente se acabo dando, incluso me hizo pensar q podría darse el 1-1 o el 0-0, y este último fue el que se dio(como estoy en modo aprendizaje, no aposté!). En cuanto a l% de probabilidad, apartir de cuál recomiendas apostar? Por otro lado Es posible llevar el método en ligas donde hay partidos a la misma hora? Hoy mismo en la liga española hay dos partidos a la misma hora, si existiría una alta probabilidad de q algo ocurra, se apostaría a los dos? Y si fuesen 3 partidos que se solapan? Se dejaría ese seguimiento?

No es tan nuevecito, el 7 de Abril cumple 1 año el metodo (1 año de publicado aca, pero yo ya voy por el septimo año que lo voy aplicando).

Este metodo se aplica generalmente a ligas que no tienen partidos simultaneos. La liga española es una de las favoritas para aplicarlo. Hoy hay partidos simultaneos pero no es lo normal.
Otras ligas recomendadas son la argentina (nunca hay partidos simultaneos), y despues, las ligas menores de europa (hungria, bulgaria, lituania, rumania, etc).
Hay una manera de jugar cuando hay partidos simultaneos, pero eso te lo dejo para mas adelante... ahora te conviene ir aprendiendo lo basico.

En cuanto al porcentaje a partir de cuando jugar, eso depende del bankroll... yo habia puesto segun cuanto se quiere jugar, a partir de que porcentaje deberian empezar a jugarle. Estoy haciendo memoria, pero si mal no recuerdo, para una cantidad de 50 unidades, la prob. a elegir deberia ser mayor a 99,50%.

Lituania - Seguimientos...

Voy a pasarles un dato...

En Lituania, tenemos una probabilidad de 99,7% de que haya cantidad impar de goles.
Estan jugando ahora Granitas Klaipedas - Kruoja Pakruojis  .
Ahi es muy probable que se de cantidad impar de goles... el partido va 2 a 1 de momento.

Si no se llegara a cumplir, lo podes jugar en el siguiente, porque sin dudas se cumplira dentro de los siguientes.
El proximo es dentro de 1 hora y algo, despues que termine este (en lituania nunca hay simultaneos).


Si hay gente interesada, para el 7 de Abril del mes que viene, cuando el metodo cumpla 1 año aca, podre ir resubiendo el hilo  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:50
En Lituania, se cumplio a la vez 2 la cantidad IMPAR de goles... no se dio en el primer partido de hoy, pero ya en este si se cumplio (FL Suduva - FK Trakai).
Ademas, se cumplio la victoria visitante, que tambien estaba atrasada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:30
Parece un método interesante. Al final la estadística manda y está por algo. Sólo hay que tener un toque de suerte y que no se de una racha antiestadística!! jejeje

Me encantaría que se siguiera mostrando este tipo de estrategias y existiese un excel o algo que facilitase su seguimiento! Mucha suerte!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:21
Parece un método interesante. Al final la estadística manda y está por algo. Sólo hay que tener un toque de suerte y que no se de una racha antiestadística!! jejeje

Me encantaría que se siguiera mostrando este tipo de estrategias y existiese un excel o algo que facilitase su seguimiento! Mucha suerte!!

Despues cuando vuelva a resubir el hilo vas a leer muchas cosas interesantes que han pasado con el metodo....  ;D  .
Yo soy de los que creen que "los numeros mandan", y en los años que lo llevo haciendo he visto cosas "sorprendentes". Por ejemplo, ahora me acuerdo un partido que jugaba un partido que jugaba el Real madrid, era un partido por champions de este año, ahora no me acuerdo cual era el partido, pero iba ganando 2 a 0 y bien.
Pues la probabilidad daba que el partido terminaria con 2 goles... faltaban pocos minutos para terminar el partido y cobran un penal para el real, y lo tiene que patear cristiano ronaldo... y el penal lo erra. ¿Quien diria q ronaldo erraria un penal?... y casos como eso hay muchos.

En el tiempo que llevo estudiando esto, soy de los que cree que todo se da por algun tipo de orden matematico... que las cosas no son por casualidad... y por eso muchas veces se dan esas cosas que pocos predicen (x ej, que el barca perderia con el valladolid)... no es facil el camino.... no es facil descifrar todo eso, pero que algo hay, hay!.

Yo nunca, o casi nunca hice apuestas por "lo futbolistico". Aca en la pagina, en el programa del software, estuve aplicando esta estrategia desde Abril hasta Agosto del año pasado, y todos los meses fueron positivos, y todos los pronosticos fueron segun los calculos... nunca me fijo que si un equipo viene bien, mal, que si juega con suplentes, titulares, etc, etc, etc... respeto a quien hace ese tipo de pronosticos, pero yo siempre tomo las cosas por otro camino.
A mi los seguimientos me han dado beneficios y por eso lo comparto por aca.... es una lastima que en los pronosticos de la pagina no me dejan hacer seguimientos. Por eso, este año estoy experimentando alguna estrategia nueva para ser aplicada aca.... todavia no me ha ido bien, pero espero "dar en la tecla".


Ah, y por los casos esos "anti-estadisticos" que decis, siempre suceden.... cuando tenia el hilo, se pudo ver que la mayoria de los casos caen dentro de ciertos valores, pero habia algun que otro seguimiento que se demoro "mas de la cuenta", por eso, para eso hay que ser previsor, y que cuando llegue esos casos, no nos agarre "mal parado". Por eso es fundamental saber CUANDO empezar a seguir algo.

En 11 dias lo empiezo a resubir ...  ;D


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:19
Abreu13, estaremos esperando ansiosos esos 11 días!! ;) mientras tanto, como dije antes a familiarizarme con el. Para esta noche en la liga BBVA hay 4 probabilidades altas si no me equivoco, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Hay 4 partidos, repartidos de la siguiente forma:
20:00h Getafe-Villarreal
20:00h Real Sociedad-Valladolid
22:00h Levante-Betis
22:00h Almería-Valencia
Las probabilidades son las siguientes:
95,23% de que se de resultado par y 4 partidos sin q ocurra
95,11% de que se de la victoria visitante en la primera parte y 10 partidos sin q ocurra
93,4% de q se de +3,5goles y 6 partidos sin que ocurra
71% de q se de el empate y 4 partidos sin que ocurra
La última todavía es demasiado baja y las otras todavía habría que esperar un poco más. Por mi parte estoy en fase de estudio y no voy apostar, sólo ir aplicándo el método y ver los resultados. También decir que son dos partidos simultáneos a las 20h y a las 22h y ya ahí me pierdo, así q, a esperar esa resubida;)
Mucha suerte a todos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:50
Abreu13, estaremos esperando ansiosos esos 11 días!! ;) mientras tanto, como dije antes a familiarizarme con el. Para esta noche en la liga BBVA hay 4 probabilidades altas si no me equivoco, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Hay 4 partidos, repartidos de la siguiente forma:
20:00h Getafe-Villarreal
20:00h Real Sociedad-Valladolid
22:00h Levante-Betis
22:00h Almería-Valencia
Las probabilidades son las siguientes:
95,23% de que se de resultado par y 4 partidos sin q ocurra
95,11% de que se de la victoria visitante en la primera parte y 10 partidos sin q ocurra
93,4% de q se de +3,5goles y 6 partidos sin que ocurra
71% de q se de el empate y 4 partidos sin que ocurra
La última todavía es demasiado baja y las otras todavía habría que esperar un poco más. Por mi parte estoy en fase de estudio y no voy apostar, sólo ir aplicándo el método y ver los resultados. También decir que son dos partidos simultáneos a las 20h y a las 22h y ya ahí me pierdo, así q, a esperar esa resubida;)
Mucha suerte a todos!

Jos84...
Como hay partidos simultaneos hoy, mas vale esperar al fin de semana... ver de esas que pusiste cuales quedarian pendientes y a jugarlas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 16:46
Buenas tardes.
Esta va a ser mi primer apuesta según este método y estrategia!

La liga va a ser la 2da division de Argentina. La B Nacional.
Llevan 11 partidos sin victorias visitantes. Esta temprada el porcentaje de victorias visitantes es del 20,54%- 
Y en las últimas 5 temporadas es del 24,68%

Si mis calculos no fallan para el 1er partido de esta tarde (18 hs Argentina) entre Ferrocarril Oeste vs. Union de Santa Fé,  hay una probabilidad del 95,579% de probablidad que gane un visitante. Luego de ese partido hay 2 a las 20.10 hs. y un 4to partido a las 20:30 hs.

De hecho el 2do partido a ingresar seria el de Banfield. Que es el 2do de la tabla y considerado el mejor equipo del campeonato. por lo tanto es probable que se de la Victoria esperada.

Ferrocarril Oeste vs. Union de santa fe - 4.33 de cuota para el visitante[/co[/size][/size]lor]
Patronato de Parana  Vs. Bandield - 2.70 de cuota para el visitante.

A seguirla!!



Y SALIO A LA PRIMEERA!!!
MI PRIMER VERDEE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:45
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Edit: Rectifico a un 98,37%. Es así?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:50
Buenas tardes.
Esta va a ser mi primer apuesta según este método y estrategia!

La liga va a ser la 2da division de Argentina. La B Nacional.
Llevan 11 partidos sin victorias visitantes. Esta temprada el porcentaje de victorias visitantes es del 20,54%- 
Y en las últimas 5 temporadas es del 24,68%

Si mis calculos no fallan para el 1er partido de esta tarde (18 hs Argentina) entre Ferrocarril Oeste vs. Union de Santa Fé,  hay una probabilidad del 95,579% de probablidad que gane un visitante. Luego de ese partido hay 2 a las 20.10 hs. y un 4to partido a las 20:30 hs.

De hecho el 2do partido a ingresar seria el de Banfield. Que es el 2do de la tabla y considerado el mejor equipo del campeonato. por lo tanto es probable que se de la Victoria esperada.

Ferrocarril Oeste vs. Union de santa fe - 4.33 de cuota para el visitante[/co[/size][/size]lor]
Patronato de Parana  Vs. Bandield - 2.70 de cuota para el visitante.

A seguirla!!



Y SALIO A LA PRIMEERA!!!
MI PRIMER VERDEE!

Felicitaciones  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:55

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Cantidad PAR de goles en el partido.

1.9
Barcelona tiene exactamente el 50% de sus partidos con una cantidad PAR de goles y lleva actualmente un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos 7 partidos que disputo fueron  ...

Como mencione en el pronostico que hice, el Barcelona tiene atrasada la cantidad PAR de goles, con lo cual, se puede empezar a seguir a partir de hoy.

Tambien se puede aplicar el seguimiento a equipos... eso tiene sus ventajas y desventajas:

*Ventajas: Nunca tendremos partidos simultaneos, ya que el equipo no puede jugarlos jejeje.
                Jugaremos 1 partido por semana, o en el peor de los casos dos por semana, lo cual, nos sirve para 
administrar mejor el dinero.

*Desventaja: La unica desventaja es que el seguimiento nos puede demorar varios dias o semanas. Porque en un campeonato en un mismo fin de semana podemos tener hasta 10 partidos, en cambio, cuando lo hacemos a equipos jugamos una vez y lo que seria la "proxima vez" habria que esperar 1 o semana o 3 dias x ej.


Quien quiera puede empezar a seguir la cantidad par de goles del barcelona.... suerte!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:06
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:27
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
Eso es, en el edit puse 98,37%, lo hice sobre 2000 partidos.

Otra cosa que no tengo muy clara es, si se falla el primer partido, los siguientes la apuesta tendría que ser la suficiente para ir recuperando las pérdidas de las apuestas que se vayan perdiendo hasta que llegue el acierto, no?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:35
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
Eso es, en el edit puse 98,37%, lo hice sobre 2000 partidos.

Otra cosa que no tengo muy clara es, si se falla el primer partido, los siguientes la apuesta tendría que ser la suficiente para ir recuperando las pérdidas de las apuestas que se vayan perdiendo hasta que llegue el acierto, no?

Asi es, yo habia creado una tablita para que pudieran hacer los seguimientos... pero no la tengo ahora aca (con el ultimo formateo, no se donde la grabe)... pero preguntale a algunos de los de aca si todavia la tienen... sino, para la sem q viene t la busco y te la paso :-) .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:38
A ver que alguien me corrija, porque he intentado hacer un seguimiento de la liga española, para ver si son correctos los datos cómo los cojo y cómo los aplico

Es posible que haya un 96,72% que el próximo partido lo gane el equipo local?

Exacto.. en mi caso, que tengo analizado casi 700 partidos me da 98,1%, pero OJO con este tipo de seguimientos a victoria locataria, y mas en el campeonato español, porque hay locales que son muy favoritos.
Por ejemplo, en la proxima fecha, el segundo partido de la fecha el local es Atletico de madrid y en el tercer partido el local es Barcelona. Sin duda tendran cuotas muy chicas, y aumenta el riesgo porque si no ganara el atletico de madrid (cosa rara que pasara), habria que poner mucho al siguiente, que tambien sera de cuota chica, como es el del Barcelona como local.
Por eso conviene ver siempre las cuotas de los partidos para calcular (para eso habia puesto la tabla en el hilo).

Lo que pueden hacer para este partido es jugarlo solo en el primer partido de la fecha, que es Almeria - Osasuna, y pues, si no se da la dan por perdida (solo habrian arriesgado 1 vez), y si se da, a cobrar  ;D
Eso es, en el edit puse 98,37%, lo hice sobre 2000 partidos.

Otra cosa que no tengo muy clara es, si se falla el primer partido, los siguientes la apuesta tendría que ser la suficiente para ir recuperando las pérdidas de las apuestas que se vayan perdiendo hasta que llegue el acierto, no?

Asi es, yo habia creado una tablita para que pudieran hacer los seguimientos... pero no la tengo ahora aca (con el ultimo formateo, no se donde la grabe)... pero preguntale a algunos de los de aca si todavia la tienen... sino, para la sem q viene t la busco y te la paso :-) .
Muchas gracias, si veo algo interesante lo pondré por aquí a ver si salen.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.