Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 9665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:55
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Handcp asiatico Bayern de Munich -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Bueno, vamos con este handicpa asiatico que enfrentan a estos dos equipos manchester united-bayern munich
el manchester united que esta empezando el 2014 fatal, muy mal, con goleadas espectaculares como el Chelsea o el Liverpool.. yo creo que el bayern sera muy superior y que hara mucho daño por las bandas y en la delantera, la defensa del united es un coladero ahora mismo y vamos con esta apuesta, un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:05
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Tanto el Barcelona como Atletico de madrid tienen un porcentaje chico de empates: el Barcelona tiene un 19% de empates, mientras que el Atletico de madrid tiene un 20%.
Pero creo yo que si hay un partido para que pensemos que estos equipos tengan un empate, es este, ya que los partidos que jugaron siempre fueron muy parejos, ademas, ya han sabido empatar en partidos previos. Por otro lado, los ultimos tres que jugaron terminaron en empate.
A su vez, el Barcelona hace 10 partidos que no tiene un empate, con lo cual, ese atraso lo pone probable, y el Atletico de madrid lleva 6 partidos sin ver un empate, lo cual, tambien lo pone probable dicho atraso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:08
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Equipo local anotará en la 2ª mitad? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Este es mi pick para hoy.

Como simpatizante atletico que soy, el corazon me tira al rojiblanco, pero creo que el atleti se puede conformar con sacar un empate, o incluso perder de uno en este encuentro.

El Barcelona viene "on fire" tras ganar el clásico, y de sacar 3 puntos vitales en Cornellá el Prat.
Iba a ir con gol de Messi (incluso su doblete), pero me parece demasiado riesgo, y creo que sera un partido de pocos goles en la primera mitad, y que el Barcelona en la segunda parte intentará abrir la lata como sea.

Y creo que se acabará llevando el encuentro, aunque por un resultado muy ajustado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:13
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Barcelona tiene exactamente el 50% de sus partidos con una cantidad PAR de goles y lleva actualmente un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos 7 partidos que disputo fueron con cantidad IMPAR de goles. Esto hace que se ponga MUY probable la cantidad par de goles.
El Atletico de madrid, tiene un 52% de cantidades PAR de goles (esto es porque el 0 a 0 se considera par para las casas de apuestas, y tiene algun que otro 0 a 0 mas que el Barcelona), y lleva un atraso actual de 2 partidos sin que se produzca, ya que los ultimos 2 partidos fueron con cantidad impar. Esto lo pone probable la cantidad par de goles, pero no con una cifra muy alta, pero ayuda a la del Barcelona.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:31
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Godin tarjeta amarilla - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Hacía tiempo que no introducía apuestas por aquí, por la falta de tiempo la verdad. Pero de nuevo me he animado a realizarlo.

Sinceramente pienso que esta cuota de 2.90 a que Godín ve esta noche una tarjeta amarilla es completamente desproporcionada.

Revisando todas las cuotas de tarjetas en luckia, y observando que no hay ninguna por debajo de la cuota par, es fácil darse cuenta de que al ser champions league que los árbitros muestren cartulinas suele ser menos habitual. Y suelen darse muchos arbitrajes "estilo UEFA" , donde se ven muchas advertencias, conversaciones con los jugadores etc etc...pero pocas tarjetas.

Este quizás sea el argumento más en contra del pick.

Pero por otro lado, me voy a personalmente a la figura de Godín, y al último partido que enfrento a estos dos equipos. Godín es un jugador para mi gusto que va siempre al límite, por no decir que va mas allá en casi todas las jugadas. Sabe manejar muy bien el juego sucio, intentando sacar a los jugadores contrarios del partido. En el último partido contra el barsa, se le vió repartir leña a messi durante todo el partido con entradas muy duras, algunas rozando incluso la tarjeta roja. E incluso después salieron videos en los que avisaba a miranda creo recordar que le hiciese entradas a messi a la altura de los isquiotibiales porque estaba medio lesionado.

Pienso que hoy el atletico de madrid debe defender ese 0-0 con uñas y dientes. La filosofia de este equipo es intensidad y agresividad máxima (muchos entrenadores se han quejado ya de esto). Por lo que hoy estoy seguro de que simeone pondra orden a sus jugadores más "obreros" (Tiago, Gabi, Godín, Miranda...) de que no permitan al barcelona jugar y jugar, y si tienen que recurrir a la agresividad para sacar del partido a sus jugadores, pienso que lo van a hacer. Y en esto Godín es el número 1 de los colchoneros.

Por referencia del último partido entre ellos, por la situación del partido de hoy, y por las condiciones de Godín...Una cuota 2.90 me parece exagerada...para mi gusto debería estar en torno a 1.90 o 2.00

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:05
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona anotará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Eliminatoria muy igualada la que veo aquí entre 2 equipos que espero que hagan juegos muy distintos.

El Barcelona creo que va a hacer su ya clásico juego de tocar y tocar el balón buscando los huecos y ese ultimo pase al área para que Messi la meta en la red.

Del At.Madrid espero un juego muy cerrado atrás y cerrando muy bien los huecos para entorpecer el juego del Barça y cerrar esos espacios para impedir los pases peligrosos e intentar salir al ataque con contraataques y buscar en esas ocasiones hacer los goles.

Creo que el Barcelona va a controlar el partido y va a buscar muchos pase dentro del área para que los delanteros controlen y rematen y hagan los goles.

Me parece un juego muy propicio para que los penaltis ocurran ya que muchas veces los jugadores del Barça pasan bastante tiempo con el balón dentro del área, y una entrada o una caída podría ser penalti.

La pruebo como funbet a stake mínimo.

Suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:08

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Godin tarjeta amarilla - SI

2.9
Hacía tiempo que no introducía apuestas por aquí, por la falta de tiempo la verdad. Pero de nuevo me he animado a realizarlo.Sinceramente pienso que esta cuota de 2.90 a que Godín ve esta noche un ...

Pobre "faraon", espero que no lo echen :-) ... igual si, es logico que le puedan sacar amarilla.

Una pregunta, para algun colchonero que ande en la vuelta (o alguien que sepa responder), que paso con jose maria gimenez???, jugo alguna vez de titular?.
Es realmente muy buen defensa, pero si no lo ponen sera dificil que entre en "training"... ademas lo necesitamos para el mundial, y tiene que jugar je.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:09
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Realmente si uno tuviese que elegir entre estos dos equipos mirando las ultimas estadísticas debería elegir el empate.

Han empatado los últimos 3 encuentros:
11.01.14   PRI   Atl. Madrid   Barcelona   0 : 0
28.08.13   SUP   Barcelona   Atl. Madrid   0 : 0
21.08.13   SUP   Atl. Madrid   Barcelona   1 : 1
12.05.13   PRI   Atl. Madrid   Barcelona   1 : 2
16.12.12   PRI   Barcelona   Atl. Madrid   4 : 1
26.02.12   PRI   Atl. Madrid   Barcelona   1 : 2

Pero, basándome en los últimos partidos de ambos equipos, voy a elegir el local, un poco con el corazón y otro poco con la importancia de la localía en el Camp Nou.

Creo que en el partido puede haber goles y por eso no voy al Under. Ya que si el Atlético marca primero, el Barca va a ir a por todo de local marcando 2 o 3 goles o descuidándose en defensa.

Sabiendo la motivación del equipo de Martino en los últimos partidos después de ganar el clásico con el Real... hoy tendremos un muy lindo partido!!!

Espero sacar un Verde! Y si tuviese que apostar a un resultado exacto me iría a un 1-0, 2-0 o 2-1 para el equipo Local!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:14
Yo veo un 0-0 en el Barcelona-Atlético, ya se ha dado en 2 ocasiones está temporada, y se paga a cuota 13 en bet366, una combi del 0-0 y bayer -2 goles se paga a más de 50 euros y no es nada raro que suceda
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:16
Yo veo un 0-0 en el Barcelona-Atlético, ya se ha dado en 2 ocasiones está temporada, y se paga a cuota 13 en bet366, una combi del 0-0 y bayer -2 goles se paga a más de 50 euros y no es nada raro que suceda

De acuerdo contigo... yo tambien veo posible un 0 a 0... esta lindo para arriesgar aunque sea lo minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:18
La supuesta lesión de Diego Costa huele a que es muy falso, no creo que se pierda un partido como este

Lo más seguro es que salga de titular, pero saldrá infiltrado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:19
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos a aprovechar esta cuota que creo que no esta nada mal. Si bien es obvio que el Bayern es infinitamente superior a un Manchester united que anda por el piso, creo que no sera un partido para goleada.
El manchester united ya viene de dos partidos con varios goles: uno que lo gano por 4 a 1 y el otro, el ciasico de Manchester que perdio por 3 a 0. Por eso, la probabilidad del menos de 2,5 goles esta alta en este partido.
Con respecto al Bayern tambien viene de partidos de varios goles: le gano 3 a 1 al Hertha y empato 3 a 3 con el Hoffenmein. Por eso, tambien tiene tendencia a pocos goles, porque los dos tienen atrasada esta opcion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:21
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me voy a jugar por el equipo visitante!!! El Bayern Munich de Pep Guardiola!

Un increíble equipo que ya habiendo ganado la liga de Alemania varias semanas antes del fin de la liga y habiendo cuidado a su equipo para poner el 150% en la Champions, no creo que el desconocido equipo de Manchester United pueda hacerle frente, ni siquiera de local.

El Manchester viene de perder casi todos los partidos importantes este año:

25.03.14   PRE   Manchester United   Manchester City   0 : 3   
16.03.14   PRE   Manchester United   Liverpool   0 : 3   
12.02.14   PRE   Arsenal   Manchester United   0 : 0   
01.02.14   PRE   Stoke City   Manchester United   2 : 1   
19.01.14   PRE   Chelsea   Manchester United   3 : 1   

Llego a estas instancias gracias a poder ganarles de local al Olimpiakos, el cual le habia ganado el partido de ida por 2-0...

Todo esto me indica que el fuerte equipo de Pep no va a desperdiciar la oportunidad de golear en Inglaterra según como lo viene haciendo a lo largo del torneo.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:29
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Manchester United vs Bayern Munich

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este realmente creo que es un partido que lo veo que rompera con todas las predicciones. Viene un manchester united en un pesimo nivel, contra un Bayern que esta en excelente nivel, y hay quienes pensaran que es clarisima la victoria del Bayern.
Yo creo que es claro que el Bayern pasara, pero en inglaterra no creo que le sea tan facil y veo un partido de pocos goles.
Resulta dificil pensar que sea un partido de 0 a 0, o que sea de un partido de apenas 1 gol, esto es casi imposible cuando juega el bayern, pero si creo que puede darse perfectamente los dos goles en el partido, de repente ganando el bayern por un 2 a 0.
Por eso, me la juego por la cantidad PAR de goles... que tambien cubre la posibilidad de 4 goles por ejemplo, que en caso de destaparse el bayern se podria dar esa goleada por 4 a 0 o 3 a 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:33
Internacional - Champions League Fase Final 01-04-2014 20:45

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Ida de cuartos entre Barcelona y Atletico, el Barcelona llega a este partido habiendo mejorado despues de la derrota contra el Valladolid,gano en al Clasico y viene de ganar el derbi catalan,parte de la mejora viene cuando juegan con 5 en el centro del campo y hoy el Tata va a poner a los 5 en el centro del campo y eso asegura la posesion del balon,tambien en los ultimos partidos Messi a mostrado una clara mejoria y hoy con la importancia de este partido querra demostrar esa mejoria,pongo este handicap -1 y no el -1-5 a favor del Barcelona porque esta temporada al Barcelona le estan haciendo muchas ocasiones porque no esta bien en defensa y el Atletico algun susto le va a dar y a eso hay que añadirle la lesion de Valdes.
Por parte del Atletico de Madrid esta haciendo un temporando lider de la liga y vamos a ver que pasa en esta eliminatoria,viene de ganar en una cancha dificil como es San Mames,hoy tiene la baja de Raul Garcia y Diego Costa es duda aunque yo creo que no se va a perder este importante partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.