Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. A 2 de abril 2014
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 01:55
Internacional - AFC Champions League grp. A 02-04-2014 17:40

Al-Jazira vs Esteghlal

Pronóstico:
Al Jazira mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al Jazira 7 puntos
Al Shabab 6 puntos
Rayyan 3 puntos
Esteghlal 1 punto

Jazira promedia 3.16 goles
Sus partidos son
Jazira Abu Dhabi   3-2   Rayyan SC
Al Shabab Riyadh   1-3   Jazira Abu Dhabi
Esteghlal Tehran   2-2   Jazira Abu Dhabi


Esteghlal promedia 1.91 goles
Sus partidos son
Esteghlal Tehran   0-1   Al Shabab Riyadh
Rayyan SC   1-0   Esteghlal Tehran
Esteghlal Tehran   2-2   Jazira Abu Dhabi

Veo valor a esta apuesta, el poder ofensivo del Jazira como veis es amplio, destacan jugadores como Barrada y Caicedo.
El rival empezo siendo muy under pero en el partido de ida como veis 2-2.
Jazira en casa deberia cumplir bien y asegurarse cuanto antes el primer puesto, mientras su rival de hoy tiene solo 1 punto y no le vale empatar yo diria claro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:08
Internacional - AFC Champions League grp. A 02-04-2014 17:45

Al-Rayyan vs Al Shabab

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Al Jazira 7 puntos
Al Shabab 6 puntos
Rayyan 3 puntos
Esteghlal 1 punto

Rayyan promedia 3.03 goles
Sus partidos son
Jazira Abu Dhabi   3-2   Rayyan SC
Rayyan SC   1-0   Esteghlal Tehran
Al Shabab Riyadh   4-3   Rayyan SC


Al Shabab promedia 3.12 goles
Sus partidos son
Esteghlal Tehran   0-1   Al Shabab Riyadh
Al Shabab Riyadh   1-3   Jazira Abu Dhabi
Al Shabab Riyadh   4-3   Rayyan SC

Viendo el partido de ida, ese 4-3... ante el Jazira tambien se cumplia...Rayyan ejerce como local y es el equipo que tiene que remontar en la tabla ya que tiene 3 puntos, Jazira probablemente se pondra con 10 puntos y como pierdan ante su rival de hoy, Shabad se pondria con 9 puntos. Asi que dudo que busquen el empate...
linx33
Enviado: 02 de Abril de 2014, 11:08
Internacional - AFC Champions League grp. A 02-04-2014 17:40

Al-Jazira vs Esteghlal

Pronóstico:
Al-Jazira HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Buenas

Cuarta jornada de la AFC Champions League.
Voy con el equipo local que creo que es uno de los mas fuertes de esta competicion junto a algun otro equipo de esta parte del mundo. Es el Al Jazira de Barrada y Caicedo,esta pareja de ataquante asegura muchos goles, aunque el ecuatoriano entre lesiones y expulsiones en liga no está haciendo mucho. Pero en esta competicion espero que cumpla y lleguen lejos con su equipo. Al Jazira lidera este grupo con 7 de 9 posibles. La visita el Esteghal iraní que solo tiene un punto, precisamente el conseguido en el partido de ida. Estheghal es un equipo que en casa es fuerte, pero fuera de casa baja mucho el nivel y tiene dificultades para marcar gol.

Al Jazira ha dicho adios a la liga ya que esta a trece puntos y volcará todos sus recursos en esta competición, donde una victoria ante el rival mas debil del grupo le dará la clasificacion casi matemática. Sería un gran paso. Estheghal anda mas centrado en su liga, y ahora mismo esta atravesando un mal momento de resultados, donde entre liga y champions solo ha sumado un punto de 15 posibles.

Me arriesgo menos con el HA 0 y en caso de empate que se dio a la ida nos cubrimos la espalda ...

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:10
Internacional - AFC Champions League grp. A 02-04-2014 17:40

Al-Jazira vs Esteghlal

Pronóstico:
Al Jazira mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Hay razones para que pueda sonar la flauta.

Al Jazira 7 puntos
Al Shabab 6 puntos
Rayyan 3 puntos
Esteghlal 1 punto

Jazira promedia 3.16 goles
Sus partidos son
Jazira Abu Dhabi 3-2 Rayyan SC
Al Shabab Riyadh 1-3 Jazira Abu Dhabi
Esteghlal Tehran 2-2 Jazira Abu Dhabi

Esteghlal promedia 1.91 goles
Sus partidos son
Esteghlal Tehran 0-1 Al Shabab Riyadh
Rayyan SC 1-0 Esteghlal Tehran
Esteghlal Tehran 2-2 Jazira Abu Dhabi


Como veis, Jazira a conseguido marcar 3 goles en 2/3 partidos
Yo creo que tiene valor esta cuota, mucho valor.
Porque Esteghlal a perdido solo por 1-0 en 2/3 partidos
En la ida, Jazira se quedo en 2 goles fuera de casa ante este mismo rival claro...
Ahora de locales, 8 puntos que si ganan se quedan mucho mas descuidados, ante un Estenghlal que solo tiene 1 puntito, de no ganar hoy se pueden ir despidiendo.
Jazira el problema que tiene es su defensa, encajan goles y Esteghlal deberia atacarles sabiendo que tienen que ganar si o si y que fueron capaces de meterles 2 en la ida, asi que Jazira lo mismo si quiere ganar el partido tenga que meter 2 o 3 goles en su cuenta particular.
Berisha
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:53
Internacional - AFC Champions League grp. A 02-04-2014 17:45

Al-Rayyan vs Al Shabab

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno pues me pongo manos a la obra en este pick que será mi pick de presentación en el foro. Esperemos que sea el principio de un buen hacer por mi parte y por la de todos los que me sigan.

Partido del Grupo A de la AFC asiática que enfrentará al segundo y al tercero de grupo, concretamente al Al Shabab de Arabia Saudí y al Al-Rayyan de la Qatar Stars League, actualmente entrenado por Manolo Jiménez.

La apuesta que veo bastante clara en este partido es el over 2,5 y hay muchos factores que me llevan a apostar.
Todos sabemos la debilidad del futbol asiático y los espacios que dejan las defensas al tener tan poco conocimiento táctico. Esto es un gran problema en estos países y si sumamos la debilidad defensiva a la capacidad de hacer goles que hay creo que no hay duda de que en este partido va a haber goles.
En el partido de la ida, disputado en Arabia Saudí, el resultado fue de 4-3 para los locales, que tienen dinamita arriba con el brasileño Rafinha y el sueco Khalili

Al equipo de Manolo Jiménez, que cuenta en sus filss gente que sabe de qué va esto como el ex de Oporto y Marsella Lucho González o el ex del Almería y Español Kalu Uche, le hacen falta los puntos para igualar al Al Shabab en la clasificación y buscar la clasificación a la siguiente fase por eso creo que va a salir al ataque dejando muchos espacios atrás. El Al Shabab no es un equipo defensivo y no tengo ninguna duda de que va a jugar muy alegre como acostumbra hacerlo, así que creo que todo está dicho y esta cuota que ofrece bet365 por que haya 2 o más goles en el partido tiene valor. Voy con un stake bajo por ser mi primer pick en el foro. Esperemos que haya suerte!
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:27
Todo rojo y todo lo que toco es under...  quedan 45 minutos pero viendo el paronama yo las doy por perdidas la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.