Skip to main content
 

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida
1 ... 10 11 12 13
(Leído 36591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 18:07
Pues para mí, en mi experiencia de varios años como usuario de Betfair, siendo mi casa preferida y la que más he utilizado, la Atención al cliente general de Betfair es de las peores que he probado. Ojo, me refiero a cuando le mandas un correo al soporte general. No he probado el número 902 porque no me gustan las llamadas telefónicas, y prefiero hacerlo todo por escrito, pero me parece que son regulares.

Luego, estoy de acuerdo que los representantes que tienen en Twitter, en este foro, y demás webs de internet, tienen una atención al cliente personalizada y mucho más eficaz, a esas personas les doy un 10.

De momento, la mejor Atención al Cliente que me he encontrado ha sido la de Misterapuestas (Victor Chandler).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:15
Alguien puede aportar información de Stan James? Sobre su seguridad y tal...

Me gusta mucho su oferta para el basket, qué opinais?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:20
Alguien puede aportar información de Stan James? Sobre su seguridad y tal...

Me gusta mucho su oferta para el basket, qué opinais?


Casa 100 % cumplidora.

Además es una casa bastante antigua, con raigambre.

Nunca se quedará con nada que no le pertenezca, y además a nivel de bonos suele ir sacando siempre cosillas.
Su Live está bastante bien. Hay algunas casas que lo tienen mejor pero muchas que lo tienen peor.


Vamos, si un día esa chapara y los apostates perdieran sus depósitos sería una sorpresa tan morrocotuda como si lo hiciera cualquiera de nuestras grandes casas patrocinadoras de concursos en este foro.


Hombre,  nadie puede garantizar 100 % que bwin, miapuesta o bet365 estén en la ruina sin nosotros habernos enterado y mañana por la mañana  chapen, pero son casas que más seguras que esas no vas a encontrar ninguna.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:50
Alguien puede aportar información de Stan James? Sobre su seguridad y tal...

Me gusta mucho su oferta para el basket, qué opinais?


Casa 100 % cumplidora.

Además es una casa bastante antigua, con raigambre.

Nunca se quedará con nada que no le pertenezca, y además a nivel de bonos suele ir sacando siempre cosillas.
Su Live está bastante bien. Hay algunas casas que lo tienen mejor pero muchas que lo tienen peor.


Vamos, si un día esa chapara y los apostates perdieran sus depósitos sería una sorpresa tan mocorrotuda como si lo hiciera cualquiera de nuestras grandes casas patrocinadoras de concursos en este foro.


Hombre,  nadie puede garantizar 100 % que bwin, miapuesta o bet365 estén en la ruina sin nosotros habernos enterado y mañana por la mañana  chapen, pero son casas que más seguras que esas no vas a encontrar ninguna.

Eres un Dios! jajaj todas mis dudas las sabes resolver con criterio! ;) Gracias ooootra vez :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 21:31
Hola a todos,

yo de momento tengo cuenta en dos casa de apuestas: Bet365 y William Hill.

Bet365 me gusta muchísimo. Tiene variedad de mercado (muchos deportes, handicaps asiáticos...), unas cuotas aceptables, un bono de bienvenida fenomenal, está bien estructurada y no he tenido nunca problemas con ellos.

William Hill no me gusta tanto, pero a veces tiene unas cuotas muy jugosas. En sus peros diría que es difícil de navegar y le falta variedad de mercados. En sus pros destacaría las cuotas y el bono de bienvenida.

Ahora quiero abrirme otra cuenta, ¿qué me recomendais? Me gustaría que tuviera buenas cuotas, asiáticos y variedad de mercado. Había pensado en Pinnacle Sports, 188bet y 10bet.

Gràcias por la ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:25
Hola a todos,

yo de momento tengo cuenta en dos casa de apuestas: Bet365 y William Hill.

Bet365 me gusta muchísimo. Tiene variedad de mercado (muchos deportes, handicaps asiáticos...), unas cuotas aceptables, un bono de bienvenida fenomenal, está bien estructurada y no he tenido nunca problemas con ellos.

William Hill no me gusta tanto, pero a veces tiene unas cuotas muy jugosas. En sus peros diría que es difícil de navegar y le falta variedad de mercados. En sus pros destacaría las cuotas y el bono de bienvenida.

Ahora quiero abrirme otra cuenta, ¿qué me recomendais? Me gustaría que tuviera buenas cuotas, asiáticos y variedad de mercado. Había pensado en Pinnacle Sports, 188bet y 10bet.

Gràcias por la ayuda.


Yo he depositado en las 3, y concretamente en  10 bet y Pinnacle  he movido una fortuna sinceramente.

Todas son 100 % fiables, escrupulosas y cumplidoras, en ese aspecto están empatadas.


En cuotas es donde hay diferencias y gordas.

Pinnacle las mejores cuotas de todo el mercado.  Si  se pudiera  computar qué casa ofrece más veces  la cuota más alta en cada uno de los miles de mercados que les son comunes Pinnacle   ganaba, ya te lo digo yo.  Betfair quizás le ganaría antes de la comisión, pero si  tienes en cuenta la comisión  mejores cuotas Pinnacle.

Las cuotas de 10bet también altísimas. Yo diría que no anda lejos de las de betfair una vez sacada la comisión.

188bet ahí sale perdiendo. Sus cuotas yo diría que están hasta  por debajo de la media de las grandes bookies. Eso sí, el depósito, el bono , los reintegros, la asistencia al cliente todo fenomenal.


En asiáticos gana 10bet por goleada. En todas las ligas de un mínimo nombre en Europa tienes los +0, 0.25, 0.75, + 1.25..... Vamos es que para que 10bet no ofrezca asiáticos en una liga europea tiene que ser algo así como la liga maltesa , azerbayana, la 2ª B de aquí o algo así.

Además su Live es una pasada. Yo lo pondría al mismo nivel que el de bwin, bet365 o williamhill.  Y por supuesto en su Live también asiáticos para dar y para tomar.


Pinnacle   hace años que no tiene Live aunque lo tuvo.   Asiáticos tiene pero mucho menos que 10bet, ahí pierde Pinnacle por goleada.


En variedad de mercado también gana 10bet por goleada.
En la frontal del site puedes ver  el listado de todas las ligas que trabajan en cada uno de los deportes y cuando veas todas las que trabajan en fútbol fliparás.
Pinnacle por supuesto las ligas que son algo en Europa  las trabaja todas, pero la diferencia es que en las ligas minoritarias ahí ya unas sí y otras no, mientras que 10bet todas  hasta la más pequeña de Europa y del mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:31
Hola a todos,

yo de momento tengo cuenta en dos casa de apuestas: Bet365 y William Hill.

Bet365 me gusta muchísimo. Tiene variedad de mercado (muchos deportes, handicaps asiáticos...), unas cuotas aceptables, un bono de bienvenida fenomenal, está bien estructurada y no he tenido nunca problemas con ellos.

William Hill no me gusta tanto, pero a veces tiene unas cuotas muy jugosas. En sus peros diría que es difícil de navegar y le falta variedad de mercados. En sus pros destacaría las cuotas y el bono de bienvenida.

Ahora quiero abrirme otra cuenta, ¿qué me recomendais? Me gustaría que tuviera buenas cuotas, asiáticos y variedad de mercado. Había pensado en Pinnacle Sports, 188bet y 10bet.

Gràcias por la ayuda.


Yo he depositado en las 3, y concretamente en  10 bet y Pinnacle  he movido una fortuna sinceramente.

Todas son 100 % fiables, escrupulosas y cumplidoras, en ese aspecto están empatadas.


En cuotas es donde hay diferencias y gordas.

Pinnacle las mejores cuotas de todo el mercado.  Si  se pudiera  computar qué casa ofrece más veces  la cuota más alta en cada uno de los miles de mercados que les son comunes Pinnacle   ganaba, ya te lo digo yo.  Betfair quizás le ganaría antes de la comisión, pero si  tienes en cuenta la comisión  mejores cuotas Pinnacle.

Las cuotas de 10bet también altísimas. Yo diría que no anda lejos de las de betfair una vez sacada la comisión.

188bet ahí sale perdiendo. Sus cuotas yo diría que están hasta  por debajo de la media de las grandes bookies. Eso sí, el depósito, el bono , los reintegros, la asistencia al cliente todo fenomenal.


En asiáticos gana 10bet por goleada. En todas las ligas de un mínimo nombre en Europa tienes los +0, 0.25, 0.75, + 1.25..... Vamos es que para que 10bet no ofrezca asiáticos en una liga europea tiene que ser algo así como la liga maltesa , azerbayana, la 2ª B de aquí o algo así.

Además su Live es una pasada. Yo lo pondría al mismo nivel que el de bwin, bet365 o williamhill.  Y por supuesto en su Live también asiáticos para dar y para tomar.


Pinnacle   hace años que no tiene Live aunque lo tuvo.   Asiáticos tiene pero mucho menos que 10bet, ahí pierde Pinnacle por goleada.


En variedad de mercado también gana 10bet por goleada.
En la frontal del site puedes ver  el listado de todas las ligas que trabajan en cada uno de los deportes y cuando veas todas las que trabajan en fútbol fliparás.
Pinnacle por supuesto las ligas que son algo en Europa  las trabaja todas, pero la diferencia es que en las ligas minoritarias ahí ya unas sí y otras no, mientras que 10bet todas  hasta la más pequeña de Europa y del mundo.


En general muy de acuerdo, pero un par de puntualizaciones.

Pinnacle si que tiene live, bastante limitado y es el peor de esas 3 casas, pero lo hay. Normalmente aparecen de futbol partidos de la liga española, principales europeas etc... tambien estan en live partidos de beisbol... as de buscar en la parte superior de la primera columna de eventos o dentro del menu de MLB por ejemplo buscar donde diga MLB live.

Luego el tema cuotas de 188bet no entiendo que digas que estan por debajo de la media, para mi son las mejores tras pinnacle... ya me diras cuantas casas igualan cuotas a 1,95-1,95...  de hecho en el partido de mañana Español - Athletic tenemos de cuotas en 188bet 1,95-1,95 al over 2,5 y en 10bet de 1,92-1,92.

10bet tiene buenas cuotas pero de las 3 es la que menos sin embargo si que son mejores cuotas que la media de casas y como dice jesus tiene mas eventos.

Mi consejo seria, si te van los asians las 3 casas tienen mas que de sobras, si no te van los live ni ligas raras me quedaria sin dudarlo con pinnacle, es 100% fiable y por moneybookers pagan en menos de 15 minutos.... luego ya si quieres buscar alguna que te de un bono, live o mas eventos pues 10bet es tu eleccion... aunque en cuotas esta por detras de las otras 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 12:14
Gracias a los dos JesusBenavides y Mance. Veo que las tres casa que proponía gustan y son cumplidoras. Lo que haré es meterme en dos de ellas pero aun no se cuales. Gracias otra vez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:19
Hola a todos,

yo de momento tengo cuenta en dos casa de apuestas: Bet365 y William Hill.

Bet365 me gusta muchísimo. Tiene variedad de mercado (muchos deportes, handicaps asiáticos...), unas cuotas aceptables, un bono de bienvenida fenomenal, está bien estructurada y no he tenido nunca problemas con ellos.

William Hill no me gusta tanto, pero a veces tiene unas cuotas muy jugosas. En sus peros diría que es difícil de navegar y le falta variedad de mercados. En sus pros destacaría las cuotas y el bono de bienvenida.

Ahora quiero abrirme otra cuenta, ¿qué me recomendais? Me gustaría que tuviera buenas cuotas, asiáticos y variedad de mercado. Había pensado en Pinnacle Sports, 188bet y 10bet.

Gràcias por la ayuda.


Yo he depositado en las 3, y concretamente en  10 bet y Pinnacle  he movido una fortuna sinceramente.

Todas son 100 % fiables, escrupulosas y cumplidoras, en ese aspecto están empatadas.


En cuotas es donde hay diferencias y gordas.

Pinnacle las mejores cuotas de todo el mercado.  Si  se pudiera  computar qué casa ofrece más veces  la cuota más alta en cada uno de los miles de mercados que les son comunes Pinnacle   ganaba, ya te lo digo yo.  Betfair quizás le ganaría antes de la comisión, pero si  tienes en cuenta la comisión  mejores cuotas Pinnacle.

Las cuotas de 10bet también altísimas. Yo diría que no anda lejos de las de betfair una vez sacada la comisión.

188bet ahí sale perdiendo. Sus cuotas yo diría que están hasta  por debajo de la media de las grandes bookies. Eso sí, el depósito, el bono , los reintegros, la asistencia al cliente todo fenomenal.


En asiáticos gana 10bet por goleada. En todas las ligas de un mínimo nombre en Europa tienes los +0, 0.25, 0.75, + 1.25..... Vamos es que para que 10bet no ofrezca asiáticos en una liga europea tiene que ser algo así como la liga maltesa , azerbayana, la 2ª B de aquí o algo así.

Además su Live es una pasada. Yo lo pondría al mismo nivel que el de bwin, bet365 o williamhill.  Y por supuesto en su Live también asiáticos para dar y para tomar.


Pinnacle   hace años que no tiene Live aunque lo tuvo.   Asiáticos tiene pero mucho menos que 10bet, ahí pierde Pinnacle por goleada.


En variedad de mercado también gana 10bet por goleada.
En la frontal del site puedes ver  el listado de todas las ligas que trabajan en cada uno de los deportes y cuando veas todas las que trabajan en fútbol fliparás.
Pinnacle por supuesto las ligas que son algo en Europa  las trabaja todas, pero la diferencia es que en las ligas minoritarias ahí ya unas sí y otras no, mientras que 10bet todas  hasta la más pequeña de Europa y del mundo.


En general muy de acuerdo, pero un par de puntualizaciones.

Pinnacle si que tiene live, bastante limitado y es el peor de esas 3 casas, pero lo hay. Normalmente aparecen de futbol partidos de la liga española, principales europeas etc... tambien estan en live partidos de beisbol... as de buscar en la parte superior de la primera columna de eventos o dentro del menu de MLB por ejemplo buscar donde diga MLB live.

Luego el tema cuotas de 188bet no entiendo que digas que estan por debajo de la media, para mi son las mejores tras pinnacle... ya me diras cuantas casas igualan cuotas a 1,95-1,95...  de hecho en el partido de mañana Español - Athletic tenemos de cuotas en 188bet 1,95-1,95 al over 2,5 y en 10bet de 1,92-1,92.

10bet tiene buenas cuotas pero de las 3 es la que menos sin embargo si que son mejores cuotas que la media de casas y como dice jesus tiene mas eventos.

Mi consejo seria, si te van los asians las 3 casas tienen mas que de sobras, si no te van los live ni ligas raras me quedaria sin dudarlo con pinnacle, es 100% fiable y por moneybookers pagan en menos de 15 minutos.... luego ya si quieres buscar alguna que te de un bono, live o mas eventos pues 10bet es tu eleccion... aunque en cuotas esta por detras de las otras 2.


No comparto que las cuotas de 188bet se acercan siquiera  las de pinnacle ni las de 10bet pero lo respeto.

Si 188bet iguala a 1.95  (que lo desconozco entonces le queda trecho), por que Pinaccle yo he visto partidos de tenis que las igualaban a un poco más de 1.98 para cada uno de  los contendientes.

10bet a tan arriba no llega pero que las iguala por encima del 1.95 fijo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 17:16
Mis casas preferidas son Bet365 y 188bet.. La primera tiene el mejor live, gran cantidad de eventos y opciones de apuestas, hdp adicionales en basket y futbol para hacer combinadas que es gran parte de mis apuestas. Ademas hace años que apuesto a corner, tengo mis propias planillas de esto ultimo y un link ayuda. Nunca he tenido un problema con esta casa y me ido bien ahi por eso una vez que la descubri hace años jamas la deje. Un consejo para esta casa: fijarse SIEMPRE en la cuota a ganador y en el -0,5 Hdp adicional, en el doble oportunidad y el +0,5 Hdp Adicional.. esta demas decir que es lo mismo pero muchas veces las cuotan varian y buena parte de los casos bastante, Lo mismo en el live como por ejemplo Mas Corner y Corner Dos Opciones!

Sobre 188bet es mi favorita de las asiaticas, gran cantidad de eventos y excelentes cuotas.. No hay porque compararla con Pinaccles tan categoricamente, hay veces q un evento tiene mejor versus de cuotas una y en otras la otra.. Ahora Pinacles para los deportes Gringos es la mejor opcion.. Tambien hay muchas otras asiaticas como 12bet, Mansion, y otras q funcionan con agentes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 17:29
Un par de detalles importantes sobre 10bet me dejaba.

En su Live los hándicaps de fútbol son a partir del marcador que hay en el momento que apuestas (sólo los de fútbol creo)
Ojo con eso por que muchas veces induce a confusión y la gran mayoría de casas no siguen este sistema en su Live.



No tienen servicio  de atención en castellano aunque   hay versión del site en castellano.

Yo me he escrito montones de veces con ellos a lo largo de los años y no hay manera de que metan un empleado con castellano.
La parte buena es que en los últimos meses han abierto chat de atención al cliente (en inglés exclusivamente por supuesto).
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:01
 No sé si es el mejor sitio, perdón si no lo es, pero me parece el más adecuado.

 Voy a hacer un ingreso, de una cantidad pequeña (por desgracia la situación no da para más) y he estado ojeando los bonos de bienvenida de casas en las que no estoy registrado, buscando duplicar la cantidad del primer ingreso. Viendo los post del foro, estoy entre Bwin y William Hill, que además aceptan Ukash, que es el método que voy a utilizar.
 Básicamente quiero apostar fútbol y tenis, y he visto que tienen mucho mercado,, sobre todo me ha sorprendido William Hill, pero pese a todo lo que he leido me falta un pequeño empujón para decidirme, cuál de ellas me recomendaríais??

 Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:35
Si crees q te controlaras y eres selectivo puede ser una buena opcion Bwin! Si no es asi mejor William Hill. Bwn tiene exceso de eventos y si apuestas por apostar no te ira bien. William Hill es muy buena casa para apuestas de tenis, te da muchas opciones de apuestas y buen live en ello. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:08
No sé si es el mejor sitio, perdón si no lo es, pero me parece el más adecuado.

 Voy a hacer un ingreso, de una cantidad pequeña (por desgracia la situación no da para más) y he estado ojeando los bonos de bienvenida de casas en las que no estoy registrado, buscando duplicar la cantidad del primer ingreso. Viendo los post del foro, estoy entre Bwin y William Hill, que además aceptan Ukash, que es el método que voy a utilizar.
 Básicamente quiero apostar fútbol y tenis, y he visto que tienen mucho mercado,, sobre todo me ha sorprendido William Hill, pero pese a todo lo que he leido me falta un pequeño empujón para decidirme, cuál de ellas me recomendaríais??

 Gracias

Betfair. Sobre los bonos te diría que aproveches el 100x100, es decir si el bono es de 100 euros mete 100 porque con el tiempo lo echarás de menos. Y si no quieres ingresar ese dinero te recomendaría que aprovecharas casas de bono de 20 o 25 euros, que tal vez sean menos conocidas pero no por ello tienen que ser peores. Y como no para subir bank rápido que vayas pasando el bono a Betfair.

Para mi Bwin es una auténtica basura, el live es de pena y las cuotas dejan mucho que desear.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
3
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:31
Alguien ha tenido experiencia con la cada TIPICO. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.