Skip to main content
 

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida
1 ... 11 12 13
(Leído 36506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:12
Alguien ha tenido experiencia con la cada TIPICO. Un saludo

Yo. Estuve 3 o 4 dias en ella hace un par de semanas, pero 100x100 recomendable si deseas el bono. Hice 3 retiros en una semana y sin problemas. Sabrás que tiene bono de 100x100 de 100 euros y si en algún momento tu saldo es mayor que el rollover restante a cumplir puedes retirar la diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:38
No sé si es el mejor sitio, perdón si no lo es, pero me parece el más adecuado.

 Voy a hacer un ingreso, de una cantidad pequeña (por desgracia la situación no da para más) y he estado ojeando los bonos de bienvenida de casas en las que no estoy registrado, buscando duplicar la cantidad del primer ingreso. Viendo los post del foro, estoy entre Bwin y William Hill, que además aceptan Ukash, que es el método que voy a utilizar.
 Básicamente quiero apostar fútbol y tenis, y he visto que tienen mucho mercado,, sobre todo me ha sorprendido William Hill, pero pese a todo lo que he leido me falta un pequeño empujón para decidirme, cuál de ellas me recomendaríais??

 Gracias


Todas las casas que aparecen en la pantalla inicial de esta página como casas recomendadas son 100 % fiables por igual.

Luego en sus bonos, variedad, rollóver , Live, pues en unas cosas es mejor una, en otras es mejor la otra.

A ver, esto es como los futbolistas, que el futbolitsa perfecto no existe. Uno tiene algo más de una cosa que otro, pero el otro le gana en otra cosa... Pues con las casas sucede parecido.


Aunque no has mencionado Unibet pero por si acaso  como  depositas pr u-kash recordarte que unibet cobra comisión para los depósitos por ese método.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:11
me ENCANTA Pinnacle por sus cuotas, aunque está algo limitada en opciones para apostar. Muy limitada en Live y combinadas (¿porqué las cuotas las bajan cuando combinas?). La uso para apuestas simples, principalmente.

Betfair por el LIVE y demás, la uso mucho y era mi preferida antes de conocer Pinnacle.

Bet365 me gusta porque tiene de todos los eventos y todo tipo de apuestas, aunque las cuotas son medio-bajas.

Tengo que probar esas que comentáis de 188Bet y 10Bet, son de las pocas casas medianamente conocidas que aún no he probado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:50
me ENCANTA Pinnacle por sus cuotas, aunque está algo limitada en opciones para apostar. Muy limitada en Live y combinadas (¿porqué las cuotas las bajan cuando combinas?). La uso para apuestas simples, principalmente.

Betfair por el LIVE y demás, la uso mucho y era mi preferida antes de conocer Pinnacle.

Bet365 me gusta porque tiene de todos los eventos y todo tipo de apuestas, aunque las cuotas son medio-bajas.

Tengo que probar esas que comentáis de 188Bet y 10Bet, son de las pocas casas medianamente conocidas que aún no he probado.

Bueno, bet365 en tema de combinadas lo que nunca tiene la cuota más alta en un mercado "inicial" para entendernos como 1X2.

Ahora, sí que en hándicaps asiáticos tanto de goles como de córners  es mucho más habitual encontrar en ella la mejor cuota del mercado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 10:05
Qusiera preguntaros a todos ¿ cual es la mejor casa de apuestas en tenis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 13:45
Qusiera preguntaros a todos ¿ cual es la mejor casa de apuestas en tenis?

Betfair
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:23
Pero chaval, es que  eso es la cosa más subjetiva, opinable y relativa que podía preguntar.


Por cuotas pinnacle, por calidad del  live williamhill,  por variedad de eventos bwin que tiene  todos los Challenger y torneos de exhibición sin excepción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2011, 12:43
Y cómo es que no aparece betclic? Ayer hice mi primer apuesta por el Machester contra el city. A ver si gano!!!
No sé si es l amejor, pero me parece muy sencilla y me da mucha confianza. Ademas con su bono de bienvenida, como para no hacer la primera apuesta... si pierdes te devuelven el dinero y puedes sacarlo si quiers... esto es la ostia!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:18
Y cómo es que no aparece betclic? Ayer hice mi primer apuesta por el Machester contra el city. A ver si gano!!!
No sé si es l amejor, pero me parece muy sencilla y me da mucha confianza. Ademas con su bono de bienvenida, como para no hacer la primera apuesta... si pierdes te devuelven el dinero y puedes sacarlo si quiers... esto es la ostia!!

Además de su bono de bienvenida, yo he comprobado con el tiempo que cada poco te envían alguna promoción de bono de recarga de características parecidas al de bienvenida.

Generalmente de cantidades algo menores como 10 euros, pero como me ofrecen alguno cada poco al final acaba siendo pasta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 10:22
Betclic no aparece, porque cuando se creó esta encuesta en el 2007 apenas tenia importancia en España.

Hoy en dia Betclic es una gran casa, muy metida en el mercado Español y que recomendamos.

Crearemos una nueva encuesta para que los usuarios eligan cual es en su opinión la mejor casa de apuestas tradicional y tal vez en otro apartado las de intercambio, para no mezclar.

Ya que esta encuesta puede que se haya quedado algo obsoleta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 04:50
Me quedo con wiliamhill , bastante bien para empezar manejar el rollo y tal , como lo veis vosotros?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 10:07
Muy bien me parece. Hay una serie de casas entre ellas la que has nombrado, que son la cream de este mundillo.

Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 10:56
a dia de hoy william hill tiene el mejor rollover 4 veces ingreso y bono y a una cuota minima muy buena
Y es de los bonos grandes 100% 100 euros
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.