Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 5 6 7 8 9 ... 31
(Leído 113299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 11:40
Añadido.

Citar
Los usuarios que se sigan a si mismos o que sigan un mismo pronóstico en más de una ocasión serán automáticamente descalificados del concurso.

Esta claro que es una norma necesaria para el concurso. Pero creo que se deberia aplicar a partir de mayo puesto que nos indicas esa norma el 28 de abril cuando ya no hay posibilidad de cambiar si lo has hecho.

Creo que cuando empezo el concurso esa norma no estaba incluida y la primera vez que se habla de ella es el 28 de abril, por lo que aunque parezca "clara" sino esta especificada en las normas no se deberia considerar ilegal en este primer mes no crees?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 11:49
Yo estoy viendo a gente que pronostica varios pronosticos entrelazados, es decir, Atletico gana, Atletico -1, Atletico descanso/Final. Cosas de ese estilo que no deben estar permitidas ya que sacas beneficie de un mismo resultado.

Y otra regla debería ser, no seguir 15 minimo, sino tener que seguir minimo 4 o 5 partidos por semana. Ya que veo bastante gente que se ha colocado con un yield alto en 15 pronosticos, y ya no ha tocado más el concurso. Debería ser como en la tipster.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:23
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:32
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos

Estoy contigo fili, hay que complementar alguna que otra regla para este concurso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:54
Yo estoy viendo a gente que pronostica varios pronosticos entrelazados, es decir, Atletico gana, Atletico -1, Atletico descanso/Final. Cosas de ese estilo que no deben estar permitidas ya que sacas beneficie de un mismo resultado.

Y otra regla debería ser, no seguir 15 minimo, sino tener que seguir minimo 4 o 5 partidos por semana. Ya que veo bastante gente que se ha colocado con un yield alto en 15 pronosticos, y ya no ha tocado más el concurso. Debería ser como en la tipster.

Lo de la regla de los 15 si lo veo bien, pero en lo otro creo que no tienes razon, no es lo mismo seguir gana at de madrid que seguir gana Atletico menos uno, o descanso y final, por ejemplo esta ultima ayer se hubiera perdido, son pronosticos totalmente distintos y con cuotas muy diferentes, es mi opinion.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:07
Tienen mucho curro los moderadores del concurso, va a haber muchos cambios en la clasificación final, hay muchos usuarios premiados con irregularidades, principalmente seguir varios pronosticos iguales, ya no digo lo de antes, sino seguir dos victorias de un mismo partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:13
Tienen mucho curro los moderadores del concurso, va a haber muchos cambios en la clasificación final, hay muchos usuarios premiados con irregularidades, principalmente seguir varios pronosticos iguales, ya no digo lo de antes, sino seguir dos victorias de un mismo partido.

Como Maarquitos verdad Pulpito?

Pero no comparto tu opinion de que no sean validas el simple y los handicap a favor. Como dice Etr15, son apuestas diferentes, puedes acertar una, nula otra, fallar otra.
Pero hay algunos como Maarquitos que estan en la lista de premiados que se han colado siguiendo el mismo pronostico, eso obviamente no se puede hacer, no hace falta ninguna regla para ello, aun asi se puso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:17
Tienen mucho curro los moderadores del concurso, va a haber muchos cambios en la clasificación final, hay muchos usuarios premiados con irregularidades, principalmente seguir varios pronosticos iguales, ya no digo lo de antes, sino seguir dos victorias de un mismo partido.

Como Maarquitos verdad Pulpito?

Pero no comparto tu opinion de que no sean validas el simple y los handicap a favor. Como dice Etr15, son apuestas diferentes, puedes acertar una, nula otra, fallar otra.
Pero hay algunos como Maarquitos que estan en la lista de premiados que se han colado siguiendo el mismo pronostico, eso obviamente no se puede hacer, no hace falta ninguna regla para ello, aun asi se puso.

Eso no es verdad, en ningun lado ponia que no se podia hacer esa norma salio el 28 de abril cuando han pasado ya 28 dias de concurso y quedan dos para el final del mes.

Esta claro que de saberlo nadie lo habria hecho pero las cosas no se pueden dar por supuestas
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:20
Tienen mucho curro los moderadores del concurso, va a haber muchos cambios en la clasificación final, hay muchos usuarios premiados con irregularidades, principalmente seguir varios pronosticos iguales, ya no digo lo de antes, sino seguir dos victorias de un mismo partido.

Eso si, los moderadores van a tener curro, ademas aun hay pronosticos que estan nulos pero que tienen que cambiar de color, como el de la juve que se clasifica esta noche, y hay muchos usuarios que lo han seguidos varias veces, y mira que se ha preguntado por activa y por pasiva en este post, pero la gente o no lo ha querido leer o ha pasado del tema, veremos como acaba la clasificacion final

Es que yo creo que aunque si es verdad que la norma salio mas tarde, era de sentido comun, si sigues dos pronosticos iguales no lo estas haciendo con 20 euros, sino que con 40, es querer buscar un poco la trampa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:23
Tienen mucho curro los moderadores del concurso, va a haber muchos cambios en la clasificación final, hay muchos usuarios premiados con irregularidades, principalmente seguir varios pronosticos iguales, ya no digo lo de antes, sino seguir dos victorias de un mismo partido.

Como Maarquitos verdad Pulpito?

Pero no comparto tu opinion de que no sean validas el simple y los handicap a favor. Como dice Etr15, son apuestas diferentes, puedes acertar una, nula otra, fallar otra.
Pero hay algunos como Maarquitos que estan en la lista de premiados que se han colado siguiendo el mismo pronostico, eso obviamente no se puede hacer, no hace falta ninguna regla para ello, aun asi se puso.

Eso no es verdad, en ningun lado ponia que no se podia hacer esa norma salio el 28 de abril cuando han pasado ya 28 dias de concurso y quedan dos para el final del mes.

Esta claro que de saberlo nadie lo habria hecho pero las cosas no se pueden dar por supuestas
Si por cada pronostico la cantidad a meter debe ser 20€, es obvio que no se pueden seguir dos veces un mismo pronostico. Seguir 2 veces que el Barcelona gana un partido, es como meter 40€ de una vez ...

No estaba puesto al principio, pero es algo que se entendía. Veo diferentes apuestas meter victoria simple, handicap y HT/FT ... pero meter dos veces la misma cosa varias veces deberia ser motivo de sacarte de los premiados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:35
Pienso que la gente sigue pensando en su ombligo, en lugar de en el foro. La mayoria de comentarios son: "mira este lo que hizo", "mira el otro lo que hizo", "yo deberia ganar el dinero". Si eres un pronosticador bueno, con grandes numeros, que aportas al foro ya tienes otros 3 concursos que te favorecen en eso. Pero este señores es un concurso para otra gente, para la gente que sigue pronosticos, para ganar nuevas visitas en el foro, que como dije en su dia, es por esas visitas por las que tenemos concursos.

No me gustaria estar en la situacion de Charly ahora mismo. ¿Por que no pensamos un poco mas en que es un concurso con ciertas normas, que como ha dicho Charly, se iran modificando en funcion del primer mes?. Es el primer mes de un concurso nuevo, demos algo de tregua, no?. Pero no olvidemos que este concurso lo patrocina Bwin porque quiere nuevos usuarios, no los que ya tenia. No se trata de premiar a los que ya llevan mucho en el foro, que tambien y para esos ya hay otros concursos donde yo participo tambien, este es un concurso de seguir pronosticos.

No creo que tenga unas normas tan complicadas. Es seguir 15 picks. Yo segui mas, merezco mas premio. Si las normas dicen 15, por que sigues mas. Si quieres premio, usa las normas de la forma que mejor te merezca. ADAPTA TUS APUESTAS A LAS NORMAS, NO ADAPTES LAS NORMAS A TUS APUESTAS.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:30
Pienso que la gente sigue pensando en su ombligo, en lugar de en el foro. La mayoria de comentarios son: "mira este lo que hizo", "mira el otro lo que hizo", "yo deberia ganar el dinero". Si eres un pronosticador bueno, con grandes numeros, que aportas al foro ya tienes otros 3 concursos que te favorecen en eso. Pero este señores es un concurso para otra gente, para la gente que sigue pronosticos, para ganar nuevas visitas en el foro, que como dije en su dia, es por esas visitas por las que tenemos concursos.

No me gustaria estar en la situacion de Charly ahora mismo. ¿Por que no pensamos un poco mas en que es un concurso con ciertas normas, que como ha dicho Charly, se iran modificando en funcion del primer mes?. Es el primer mes de un concurso nuevo, demos algo de tregua, no?. Pero no olvidemos que este concurso lo patrocina Bwin porque quiere nuevos usuarios, no los que ya tenia. No se trata de premiar a los que ya llevan mucho en el foro, que tambien y para esos ya hay otros concursos donde yo participo tambien, este es un concurso de seguir pronosticos.

No creo que tenga unas normas tan complicadas. Es seguir 15 picks. Yo segui mas, merezco mas premio. Si las normas dicen 15, por que sigues mas. Si quieres premio, usa las normas de la forma que mejor te merezca. ADAPTA TUS APUESTAS A LAS NORMAS, NO ADAPTES LAS NORMAS A TUS APUESTAS.


BRAVO a este mensaje

Solo una cosa hay que veo fea en el concurso que creo que se debería de modificar para proximos meses (y eso que estoy entre los ganadores pero no es noble lo que de momento se permite).
Yo creo que se debería de poner que en los últimos digamos 5 o 6 días del mes se siguieran un límite de picks como máximo y como mínimo en función de los que se hayan seguido los 25 días anteriores. Me refiero a que si por ejemplo estamos a día 20 y tienes un yield del 40%, ya tienes premio asegurado y dejas los 10 últimos dias del mes sin darle a te sigo. Bajo mi punto de vista no lo veo bien creo que se debería de concursar hasta el final a pesar de haber cumplido el mínimo y demostrar porqué has de optar al premio. Aunque sea seguir un par de picks en los últimos 5 o 6 dias del mes.
Creo que también se debería de poner un máximo ya que alguien que haya seguido pongamos 20 picks en todo el mes y que lo haya hecho fatal se harta la ultima semana de darle a te sigos y sigue 60 y le sale bien.. no sé a mi manera de ver no lo veo digamos limpio porque es descarado ir a ver si suena la flauta.
Pero claro sería para proximos meses ya que la gente esta claro que este mes a jugado con estas cosas y estaban permitidas por lo que el premio en justo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:52
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos


Te entiendo y seguramente es injusto y tengas razón pero igual de injusto sería quitarle el premio a alguien ahora por este motivo sin haberlo especificado antes y más habiéndose discutido ya,creo que lo lógico es que se quede como está y atenerse a las reglas,en fin lo que decidan los moderadores bien estará...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:06
Para evitar controversias en pronósticos similares yo pondría que sólo vale un pronóstico por evento y así se acaba todo. En un mes hay miles de eventos diferentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:15
Veo que me he quedado fuera por una posicion, por 2% menos de yield concretamente.

Ese usuario es Umottennic que  es nuevo en el foro y tiene 7 mensajes.... a seguido 54 apuestas lo que esta bien.

Yo llevo aqui desde 27 de Enero de 2011 con 2674 mensajes.... he seguido 101 lo que esta bastante bien, ya que es asi mucho mas dificil conseguir yield alto.

Se dijo que se buscaria una solucion para que los que llevamos mas tiempo en el foro y que estos tengan una ligera ventaja.

Con todos mis respeto hacia los nuevos, en este caso Umottennic, si entra antes que yo en los premios por tan solo 2%  mas de yield cuando yo llevo aqui tantos años ya, colaborando por ejemplo en la combinada del foro etc.

Espero solucion ante esto, saludos


Te entiendo y seguramente es injusto y tengas razón pero igual de injusto sería quitarle el premio a alguien ahora por este motivo sin haberlo especificado antes y más habiéndose discutido ya,creo que lo lógico es que se quede como está y atenerse a las reglas,en fin lo que decidan los moderadores bien estará...

Bien, yo tambien entiendo tu posicion. Pero igualmente creo que tenemos que estar "todos" de acuerdo en se sabia que seguir 3 veces Athletic gana, Sevilla gana x 3 veces, etc es de ser un tramposo, NO HACE FALTA PONER SEMEJANTE EN LAS REGLAS, es algo que nadie hace porque se entiende que es ilegal, ya que no apuestas 20, si apuestas Athletic gana x 3 veces estas metiendo 60 euros a una misma apuesta....
El usuario Maaquitos que esta entre los premiados a hecho trampa, no vale que diga que eso no estaba en las reglas... QUE NO SOMOS TONTOS!  se sabe de sobra que esas cosas no se pueden hacer...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.