Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 4 5 6 7 8 ... 31
(Leído 113253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:38
Yo por ejemplo he seguido dos veces a Istomin, la primera a 3.25 y luego la segui de nuevo a 3.60
Para que no me cuente dos veces, lo que hago es ponerle 15 euros a la de 3.25 para que no me cuente en el concurso de Bwin y 20 a la de 3.60
Lo que pasa es que para el concurso de Bwin esto si seria valido de hacer, pero para el de Inter te estan contando las dos... aunque a mi ese concurso este mes hace tiempo que lo tengo perdido.

Tambien he seguido gana almeria y almeria sin empate, eso es valido no?

Quiero que dejeis las cosas claras sobre lo que comento... gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:02
Yo por ejemplo he seguido dos veces a Istomin, la primera a 3.25 y luego la segui de nuevo a 3.60
Para que no me cuente dos veces, lo que hago es ponerle 15 euros a la de 3.25 para que no me cuente en el concurso de Bwin y 20 a la de 3.60
Lo que pasa es que para el concurso de Bwin esto si seria valido de hacer, pero para el de Inter te estan contando las dos... aunque a mi ese concurso este mes hace tiempo que lo tengo perdido.

Tambien he seguido gana almeria y almeria sin empate, eso es valido no?

Quiero que dejeis las cosas claras sobre lo que comento... gracias

No está permitido seguir dos veces un mismo pronóstico aunque sea de distinto usuario y a distinta cuota para el concurso Bwin, para el de Interwetten no le veo problema si como sugieres se trata de un caso aislado y se ve que ha sido debido a un cambio de cuota o a algo significativo . Si no se trata de algo aislado y se apreciara que es para incrementar el número de pronósticos seguidos y me doy cuenta de ello en la revisión manual que hago de cada uno de los ganadores pues puede que le elimine al usuario uno de los pronósticos si es un caso aislado, o que le elimine del concurso si veo que es la tónica general en el usuario.

No estaba escrito es las reglas pero es que es algo tan evidente...

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:31
Yo por ejemplo he seguido dos veces a Istomin, la primera a 3.25 y luego la segui de nuevo a 3.60
Para que no me cuente dos veces, lo que hago es ponerle 15 euros a la de 3.25 para que no me cuente en el concurso de Bwin y 20 a la de 3.60
Lo que pasa es que para el concurso de Bwin esto si seria valido de hacer, pero para el de Inter te estan contando las dos... aunque a mi ese concurso este mes hace tiempo que lo tengo perdido.

Tambien he seguido gana almeria y almeria sin empate, eso es valido no?

Quiero que dejeis las cosas claras sobre lo que comento... gracias

No está permitido seguir dos veces un mismo pronóstico aunque sea de distinto usuario y a distinta cuota para el concurso Bwin, para el de Interwetten no le veo problema si como sugieres se trata de un caso aislado y se ve que ha sido debido a un cambio de cuota o a algo significativo . Si no se trata de algo aislado y se apreciara que es para incrementar el número de pronósticos seguidos y me doy cuenta de ello en la revisión manual que hago de cada uno de los ganadores pues puede que le elimine al usuario uno de los pronósticos si es un caso aislado, o que le elimine del concurso si veo que es la tónica general en el usuario.

No estaba escrito es las reglas pero es que es algo tan evidente...

Un saludo.

Pero si he seguido una misma apuesta, justo para que no me cuente en el concuso de bwin lo que hago es ponerle 15 euros a una de ellas para k no me cuenten las dos...
mira, justo pensaba k seguir dos apuestas iguales tampoco valdria para el concurso de inter, ahora me entero de que si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:36
Fili como te digo en principio tampoco está permitido, salvo que se aprecie un caso aislado y por un motivo razonable como puede ser un cambio sustancial de cuota, asi que en principio no seguir dos veces un mismo pronóstico nunca.

Aunque le cambies la cantidad apostada para que sólo te cuente una en Bwin, para Interwetten tendrías las dos, por lo que podrías tener problemas.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:48
Fili como te digo en principio tampoco está permitido, salvo que se aprecie un caso aislado y por un motivo razonable como puede ser un cambio sustancial de cuota, asi que en principio no seguir dos veces un mismo pronóstico nunca.

Aunque le cambies la cantidad apostada para que sólo te cuente una en Bwin, para Interwetten tendrías las dos, por lo que podrías tener problemas.

Un saludo.

Vale vale, pues ya tengo claro eso.

Ahora lo que no tengo claro, si esta permitido seguir por ejemplo almeria simple y almeria sin empate.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:59
Fili como te digo en principio tampoco está permitido, salvo que se aprecie un caso aislado y por un motivo razonable como puede ser un cambio sustancial de cuota, asi que en principio no seguir dos veces un mismo pronóstico nunca.

Aunque le cambies la cantidad apostada para que sólo te cuente una en Bwin, para Interwetten tendrías las dos, por lo que podrías tener problemas.

Un saludo.

Vale vale, pues ya tengo claro eso.

Ahora lo que no tengo claro, si esta permitido seguir por ejemplo almeria simple y almeria sin empate.

Se deberia poder ¿no? son pronosticos distintos....

O por ejemplo que gana el Almeria a una cuota y luego seguir que gana el Almeria con Handicap -0,5 a otra cuota ¿eso es posible?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:55
Fili como te digo en principio tampoco está permitido, salvo que se aprecie un caso aislado y por un motivo razonable como puede ser un cambio sustancial de cuota, asi que en principio no seguir dos veces un mismo pronóstico nunca.

Aunque le cambies la cantidad apostada para que sólo te cuente una en Bwin, para Interwetten tendrías las dos, por lo que podrías tener problemas.

Un saludo.

Vale vale, pues ya tengo claro eso.

Ahora lo que no tengo claro, si esta permitido seguir por ejemplo almeria simple y almeria sin empate.

Se deberia poder ¿no? son pronosticos distintos....

O por ejemplo que gana el Almeria a una cuota y luego seguir que gana el Almeria con Handicap -0,5 a otra cuota ¿eso es posible?

En principio sería el mismo pronóstico, por lo que no estaría permitido, a no ser de un cambio sustancial en la cuota.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:02
Fili como te digo en principio tampoco está permitido, salvo que se aprecie un caso aislado y por un motivo razonable como puede ser un cambio sustancial de cuota, asi que en principio no seguir dos veces un mismo pronóstico nunca.

Aunque le cambies la cantidad apostada para que sólo te cuente una en Bwin, para Interwetten tendrías las dos, por lo que podrías tener problemas.

Un saludo.

Vale vale, pues ya tengo claro eso.

Ahora lo que no tengo claro, si esta permitido seguir por ejemplo almeria simple y almeria sin empate.

Se deberia poder ¿no? son pronosticos distintos....

O por ejemplo que gana el Almeria a una cuota y luego seguir que gana el Almeria con Handicap -0,5 a otra cuota ¿eso es posible?

En principio sería el mismo pronóstico, por lo que no estaría permitido, a no ser de un cambio sustancial en la cuota.

Un saludo.

Logicamente -0.5 es igual a ganador y sin empate es igual a handicap 0

Pero ganador y sin empate digo yo que si se podra poner aunque sea el mismo equipo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:06
He descubierto que se puede modificar de forma manual la cantidad de 20€ que da por defecto, y se puede aumentar supongo que a máximo 100€ ???

Es eso legal, o hay que apostar solo 20€ ?? o hay que ser consecuente al stake??

Es decir, si sigo una apuesta de cuota1.40 quizá me gustaría seguirlo con 70€ en vez de 20€. Eso sería legal y cuenta para concurso o no?

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:32
Aqui solo cuentan las apuestas con 20 €
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:19
Hola soy nuevo por aqui. Me han explicado mas o menos como funciona esto. Andare por aqui cuando mi trabajo y la.familia me lo permitan. Asi que todos los dias una escapadita, jeje. Un saludo. Acepto sugerencias y cosas asi k pueda aportar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:30
Buenas! Estoy iniciandome en esto de las apuestas, y me parece muy buena la iniciativa de un concurso de me gusta, en el que se puede aprender de los que ya estan curtidos en el tema.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:47
Por que no salgo en la clasificacion?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 17:21
Por que no salgo en la clasificacion?

Pues tiene toda la pinta de que es porque esta mañana a las 9:15 horas que fue la última actualización, no tenías los 15 te sigos mínimos requeridos para aparecer en la misma, ahora mismo tienes 17 finiquitados pero seguramente se corregirían algunos más tarde de la hora de actualización de la tabla, y tienes alguno más por corregir aún, mañana en la nueva actualización aparecerás.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 22:00
Que nadie olvide tener sus "te sigo" corregidos, hasta que los "te sigo" no están corregidos no computan en nuestro número total. Como es algo que no depende del que ha seguido sino del propietario del pronóstico, si observamos que éste no le ha corregido, hay que dar parte de ello denunciando el pronóstico y explicando el motivo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.