Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 19 20 21 22 23 ... 31
(Leído 113287 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 09:36
Desde Bwin nos han informado que han enviado los premios a acreditar. Disculpar la tardanza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:21
Buenas,

NOVEDAD IMPORTANTE-> Cuentan todos los Tesigo y no solo los que tienen el valor por defecto “20€” . Se mantiene la cuota menor o igual a 5. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas de los TS igual que en la Tipster League.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:55
Buenas,

NOVEDAD IMPORTANTE-> Cuentan todos los Tesigo y no solo los que tienen el valor por defecto “20€” . Se mantiene la cuota menor o igual a 5. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas de los TS igual que en la Tipster League.

Un saludo,
Admin

Espero que no os genere mas trabajo, pero me temo que no será así y habrá gente que intente subir su yield subiendo las cantidades apostadas si le van mal las cosas y tendréis que tener mas control.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:48
Buenas,

NOVEDAD IMPORTANTE-> Cuentan todos los Tesigo y no solo los que tienen el valor por defecto “20€” . Se mantiene la cuota menor o igual a 5. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas de los TS igual que en la Tipster League.

Un saludo,
Admin

Espero que no os genere mas trabajo, pero me temo que no será así y habrá gente que intente subir su yield subiendo las cantidades apostadas si le van mal las cosas y tendréis que tener mas control.

Espero que esto sea mejor, pero a decir verdad tal y como estaba a mi me parecía bastante justo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:59
Buenas,

NOVEDAD IMPORTANTE-> Cuentan todos los Tesigo y no solo los que tienen el valor por defecto “20€” . Se mantiene la cuota menor o igual a 5. Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas de los TS igual que en la Tipster League.

Un saludo,
Admin

Es la primera vez que me voy a quejar de una decisión tomada por parte de la administración,  pero sinceramente me parece una mala idea, como estaba antes era la forma mas justa y mas fácil de controlar que se tenia, ahora seguro que habrá problemas, ya que algunos intentaran subir su yield de forma descarada o quizás no tanto, pero si que lo hagan a propósito para esto y sera mas difícil de controlar. Espero que me equivoque

PD: Entonces en la pagina personal, la pestaña de "concurso te sigo" en seleccionar pronosticos se quitara, ¿no? ya que esta no tiene valor porque podemos ver el yield en la pestaña de pronósticos seguidos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:07
A mi me parece tambien una decisión , que no tienen mucho sentido la verdad, preferiría que seguiera el concurso de bwin aparte y no meterlo junto con el otro concurso ,a la larga sera peor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:27
A mí no me parece mala decisión, pero reitero mi sugerencia de introducir la cantidad con la que vas a seguir cuando pulsas el "te sigo".
A los despistados como yo (que hago barrido por la página del listado y sigo varios picks sin ir a mi página de usuario a modificar cantidades) le va a servir mucho para evitar tener todos los tesigos con 20€ por defecto, y seguro que se evitan muchas polémicas en el sentido de la coherencia con el stake.
A mí aún me afecta menos porque me suelo mover en un rango que se adecúa bastante a un stake moderado para los 20€, pero a cualquiera despistado que apueste 100, o cantidades 1-10 normalmente....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:34
Yo creo que son ganas de buscaros un problema añadido, este mes ha habido un usuario que ha seguido más de 900 picks, yo mismo he seguido más de 100... si tenéis que poneros a comprobar que también la línea de cantidades y cuotas en los picks seguidos sea coherente creo que puede ser un trabajo de chinos, y efectivamente es bastante factible que haya más quejas y problemas...
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 12:20
Sin ánimo de polemizar y partiendo de la premisa que siempre estaré agradecido al foro por lo que he aprendido y los reditos obtenidos en algunos de sus concursos, no entiendo la política que se está aplicando en la mayoría de los concursos en la que se tiende a fomentar el overbetting o los cuotones puntuales en algunos picks.

Este concurso en el que por fortuna he sido premiado en alguna ocasión tenía su gracia, puesto que al ser siempre una cantidad fija se siguieran muchos o el minimo de picks necesarios, obligaba a tener un porcentaje de acierto muy alto y de esa manera seleccionar minuciosamente los picks a seguir bajo esa premisa.

Ya en los últimos meses se ha premiado a gente que seguía muchos pronósticos del mismo evento, escaleras o pronósticos prácticamente iguales  por no hablar de otras prácticas puntuales aun más censurables, pero creo que esta decisión bajo mi punto de vista es la "muerte" del concurso.

Un concurso que permita seguir pronósticos con un abanico de cantidades entre 0.001 € y 100 € no premia a un "buen seguidor" de pronósticos.

Siempre he pensado que la solución ha estos problemas es que desaparezcan las cantidades y sea el stake el que marque las unidades de los pronósticos tanto propios como seguidos.

Ya me parece raro que alguien utilice escalas de 1-10 (yo al menos suelo usar 1-4), pero si alguien cambia su política durante un mes al menos que se vea reflejado directamente el uso fraudulento de stake. Pero permitir mes tras mes  que los usuarios cambien sus ratios de stake / cantidad buscando cazar premios creo humildemente que lo único que provoca a largo plazo es una pérdida de calidad a nivel global para el foro.

Espero que se entienda lo expuesto y se valore como una critica constructiva.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:54
Yo este mes estoy concursando cambiando los stakes, es decir, no con plano a 20€, porque leí ese cambio en un hilo del foro.

Obviamente va a tener más curro para los admins, pero también tiene más lógica poder jugar con la cantidad apostada, ya que dependiendo de tu confianza en esa apuesta le puedes meter más o menos.



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 10:55
Habitualmente cuando tomáis una decisión y luego no es la correcta, soléis cambiarla pero al mes siguiente dejándola valida para el mes en la cual empezó siendo valida.

Me pone esto:

No apareces en la clasificación del este mes. A día de hoy (05 de abril) deberías haber seguido al menos 3 pronósticos (*cuota menor o igual a 5 y cantidad 20 €) o los pronósticos que has seguido aún no se habían resuelto la última vez que se actualizó la clasificación .

Eso ya me salió hace unos días, pero en vez de con 3, me ponía 2.

Estaría interesante que resolvierais las dudas para este mes y tomaran una decisión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 11:17
Habitualmente cuando tomáis una decisión y luego no es la correcta, soléis cambiarla pero al mes siguiente dejándola valida para el mes en la cual empezó siendo valida.

Me pone esto:

No apareces en la clasificación del este mes. A día de hoy (05 de abril) deberías haber seguido al menos 3 pronósticos (*cuota menor o igual a 5 y cantidad 20 €) o los pronósticos que has seguido aún no se habían resuelto la última vez que se actualizó la clasificación .

Eso ya me salió hace unos días, pero en vez de con 3, me ponía 2.

Estaría interesante que resolvierais las dudas para este mes y tomaran una decisión.

Para este mes valdrán todos los te sigo. Si vemos que genera muchos problemas lo estudiaríamos para siguientes meses. El problema que comentas es debido a que todavía no se ha cambiado en el software de la aplicación, los técnicos andan a tope de trabajo estos días, pero no te preocupes, se cambiará en los próximos días.

Borro mi mensaje anterior para no generar dudas.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 23:38
La verdad es que no lo comparto. Yo sigo muchos pronósticos y los más claros los dejaba en 20. De hecho este mes iba muy bien si fuera como siempre y ahora veo esto.

Con esto yo lo que voy hacer ese seguir los mismos y poner 1 a los que no quiera jugar para el concurso y 20 a los que si? o directamente no seguir a nadie y sólo los claros?

No se cual es la finalidad de este cambio. Antes era todo más claro y más fácil. No tiene sentido ver 1.00 TS a un usuario...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 09:37
Buenas,

Razones para el cambio:

Cada uno es libre de seguir pronósticos a la cuota que quiera para participar en la Tipster League siempre que siga una línea coherente.
Esto nos lleva a tener usuarios que, por ejemplo, siguen sus pronósticos a cuotas de 50€, 75€ o 100€ que además tienen otros pronósticos a 20€ que usa para el concurso TeSigo Bwin que hace que se pierda la coherencia.
Por otro lado tener que poner siempre 20€ independientemente de la cuota no es lo más lógico.

La finalidad es que todos los TS que realiza un tipster sigan una línea de coherencia ya sea para Tipster League como para el concurso TeSigo.

Un saludo,
Admin

A mí no me parece mala decisión, pero reitero mi sugerencia de introducir la cantidad con la que vas a seguir cuando pulsas el "te sigo".
A los despistados como yo (que hago barrido por la página del listado y sigo varios picks sin ir a mi página de usuario a modificar cantidades) le va a servir mucho para evitar tener todos los tesigos con 20€ por defecto, y seguro que se evitan muchas polémicas en el sentido de la coherencia con el stake.
A mí aún me afecta menos porque me suelo mover en un rango que se adecúa bastante a un stake moderado para los 20€, pero a cualquiera despistado que apueste 100, o cantidades 1-10 normalmente....

Está en tareas pendientes, vamos un poco desbordados así que un poco de paciencia.

A mi me parece tambien una decisión , que no tienen mucho sentido la verdad, preferiría que seguiera el concurso de bwin aparte y no meterlo junto con el otro concurso ,a la larga sera peor.
.

Los concurso ya están relacionados ya que cualquier TS cuenta para la Tipster League.

Yo creo que son ganas de buscaros un problema añadido, este mes ha habido un usuario que ha seguido más de 900 picks, yo mismo he seguido más de 100... si tenéis que poneros a comprobar que también la línea de cantidades y cuotas en los picks seguidos sea coherente creo que puede ser un trabajo de chinos, y efectivamente es bastante factible que haya más quejas y problemas...

Este trabajo ya se realiza para Tipster League por lo que no supone un extra.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:08
El cambio lo veo bueno porque así manejamos el Stake.

Pero obviamente va a ver mucha gente que no tenga coherencia en sus cantidades a Te Sigo.

Por ejemplo:

Cuota 1.50 , 30 apostados.

Pero como voy mal en la clasificación, 24 de abril.

Cuota 3.6, 70€ apostados.

Entonces ahí habrá problemas para descalificar o no a los concursantes, y vendrán las discusiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.