Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 7 8 9 10 11 ... 31
(Leído 113242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:16
Cuantas apuestas hay que seguir para optar al premio de este concurso?

15 te sigos y si te vas a la pagina 1, veras la reglas y las puedes leer incluso! ;D

Gracias por la respuesta, si que hab´ia mirado pero como pon´ia regla no definitiva queria confirmarlo.

He estado leyendo el resto del tema y la verdad que no me parece bien la gente que se queja por llevar mas tiempo aqui y que quiere ventajas. Da igual cuando hayas entrado a este foro, ¿porque se tendria que dar mas ventaja a usuarios viejos? cada uno descubre este foro en un momento diferente o por cualquier circunstancia. Haciendo un simil con la situacion actual en la sociedad, seria un los ricos son cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. Hay que dejar participar a todo el mundo en igualdad de condiciones. Seguramente haya muchos usuarios que sigan el foro y no digan nada, pueden entrar a seguir o a coger ideas, con entrar en la pagina ya se aporta, no hace falta escribir mensajes.

Mas cosas, esta vez para los que se quejan de los 15 te sigos. Si alguien cree que va a haber una o mas personas que vayan a entrar un dia le den a 15 te sigos y consigan un yield de al menos 40% no saben nada de probabilidad, yo diria que uno al año, y si solo entra una vez para darle a te sigo y no sigue la pagina seguramente no sepa ni que haya ganado, asi que con contactar con los ganadores y darle un plazo de 7 dias (o los que sean) y que confirmen que quieren recibir el dinero ganado se podria evitar este abuso, ya que la gente que participa en serio en este concurso seguramente sepa el dia 1 del mes siguiente a las 9:15 en que posicion quedo.

Y hablando de una cosa muy interesante que ha comentado indiodj, el decia que no participaba porque esta cobrando del tipster OT, cosa que me parece una idea muy buena, ya que si estas cobrando 800 € al mes y eres un buen pronosticador, que se dejen los 40€ para los demas y que puedan aumentar el bank, ya que 40 € para ellos sera nada y para muchos de los que le dan a te sigo y buscan buenos pronosticos le supondra una buena inyeccion. A todo esto decir que hay 3 tipsters OT entre los 15 primeros clasificados este mes, y no me entendais mal, estan en todo su derecho y da gusto competir con gente que sabe y que lleva mucho tiempo en el mundo de las apuestas, pero lo que decia antes, 40€ para ellos seguramente sea poco o nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:49
hablar por hablar es un programa que dan la Ser de madrugada, pero vamos tb se lee por el foro.
Que tengas buen yield no significa que ganes mucho dinero, porque igual tienes un mini banck.
No sabes si la gente usa ese dinero para vivir o para apostar, de las cantidades que veas apostar a la gente por el foro no te creas nada.
algunos ni apostarán a sus picks, otros pondrán 100 euros e igual apuestan 5, y al contrario gente que ponga 5 e igual le apuesta 200.

venga saludos y un poco de sentido comun, que falta nos hace a todos, no lo digo por ti, que te molestaste en leer, porque otros ni eso y reprochan todo.

suerte que falta hace contra las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:46
He tenido un problema con uno de los te sigo de hoy y queriendo dar a un mismo partido un te sigo a la victoria simple y otro al hándicap -1 he dado a dos de victoria simple al hacerlo desde el móvil, por si me lo podéis corregir.

Gracias.

Decir que están acertadas pero  va en contra de las normas y lo digo según me doy cuenta....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:51
He tenido un problema con uno de los te sigo de hoy y queriendo dar a un mismo partido un te sigo a la victoria simple y otro al hándicap -1 he dado a dos de victoria simple al hacerlo desde el móvil, por si me lo podéis corregir.

Gracias.

Decir que están acertadas pero  va en contra de las normas y lo digo según me doy cuenta....

Te he borrado el segundo que seguiste.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:39
He tenido un problema con uno de los te sigo de hoy y queriendo dar a un mismo partido un te sigo a la victoria simple y otro al hándicap -1 he dado a dos de victoria simple al hacerlo desde el móvil, por si me lo podéis corregir.

Gracias.

Decir que están acertadas pero  va en contra de las normas y lo digo según me doy cuenta....

Te he borrado el segundo que seguiste.

Un saludo.

Gracias, espero que no me vuelva a ocurrir, los móviles traicionan...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 00:59
cuanto suelen tardar en dar el premio?
es un bono el cual necesitas cumplir unas condiciones antes de sacarlo o puedes sacar el dinero una vez recibido?
gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:04
Que raro que aún no hayan dado los premios.

En Bwin los suelen dar a primerisimos de mes, y ya estamos a 9 y subiendo.

Puede ser que el encargado este de vacaciones?? Quizá deberiais darles un toque, un simple MAIL para comentarselo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:49
Yo finiquito las clasificaciones de los concursos y preparo los listados, Admin les envía a las casas de apuestas, y Admin no está, vuelve el día 11 por lo que probablemente les tendréis a partir de ese día.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 07:41
Hola chicos! Una pregunta,en el concurso de Junio,al ver gebte con un 640% de yirld en primera posicion y 200% en segunda y tercera,me ha dado por mirar sus pronosticos,y veo que en junio no son para nada asi,y tienen yields incluso negativos. Es para que lo mireis a ver que pasa porque no concuerda los numeros que sacan en la tabla con los que tienen en sus pronosticos.Gracias! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:36
Sí, parece que a muchos usuarios se le ha sumado 800 euros en los beneficios
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:15
Ya esta solucionado, seria un error del programa ayer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:57
hola acabo de segir un pronostico y me a surgido una duda antes le di a segir un pronostico de b.premier que decia croacia se clasifica y ahora le e dado a segir a un pronostico de tonixxx666 que decia Brasil Y Croacia se clasifican en el Grupo A. les e dado a segir para participar en el concurso de bwin te sigo y no se si es si es correcto segir dos pronosticos de dos usuarios diferentes pero que pronostican lo mismo es decir que ( croacia se clasifica ) me entendeis y si no es correcto lo que e hecho como dejo de segir uno de los dos pronostico? gracias de antemano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:32
Si un pick es que se clasifica Croacia, y el otro que se clasifican Croacia y Brasil, los dos picks son distintos, por lo que podrías seguirlos sin problemas. Son parecidos, y si sale el segundo debería salir el primero, pero bueno, teóricamente podría darse que Brasil quedase fuera, así que el mismo pick no es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:57
Hola, le e dado a mis pronosticos y no se han resuelto tres apuestas que sigo, que hago para que se resuelvan?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:12
Hola, le e dado a mis pronosticos y no se han resuelto tres apuestas que sigo, que hago para que se resuelvan?

Esperar, algunas apuestas las resuelve el software solas.
Otras el usuario lo hace manualmente. Dale un toque citado el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.