Skip to main content
 

Bases y condiciones del concurso apuestas LIVE! BWIN
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 39357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 05:10
Enhora buena, hay muchos concursos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 01:15
Enhora buena, hay muchos concursos.

Hay tantos concursos como vosotros quereis que hayan amigos  :)

Sois vosotros al registraros y participar en el foro los que haceis que el foro crezca en tamaño y por tanto en atractivo para que las bookies se fijen en nosotros.

Y si traeis más amigos al foro pues mejores cartas tendremos en la mano para negociar nuevos concursos con las bookies y mejorar los premios de los existentes.

Yo tenía una profe en el colegio que decía aquello de  "si las notas las poneis vosotros ". Pues esto es igual, vosotros decidís cuántos concursos conseguimos negociar con vuestro apoyo al foro  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 08:38
Recordar a todos los usuarios que a partir de esta temporada, no se postearan los resultados que no tengan opción a premio (p.e.: si ya hay 5 o 6 resultados con 7 o 8 aciertos, todos los resultados con 5 aciertos o menos son innecesarios), en caso contrario los moderadores del concurso procederan a borrar dichos mensajes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 00:15
Sin lugar a dudas todos estos concursos motivan a los usuarios a participar en el foro, muy bien por los que hacen posible esto.


Saludos y a disfrutar mucho, asi como tambien a aprender!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 00:20
Una pregunta como se participa en este concurso?? Es que no lo entiendo muy bien, por eso ponia lo de aprender. jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 05:35
Una pregunta como se participa en este concurso?? Es que no lo entiendo muy bien, por eso ponia lo de aprender. jajaja

En el primer post de este hilo te lo explica todo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/bases-y-condiciones-del-concurso-apuestas-live!-bwin-com/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:31
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo presentarme, soy Xavi de Mallorca.  Llevo registrado en esta página desde el año pasado pero todavia no me había decidido a participar..... Ahora que tengo algo más de tiempo y viendo el buen funcionamiento de la página, además de lo bien montado que lo teneis y lo bien que  lo pasais he decidido a ser " uno más de los vuestros" y seguiros semanalmente además de aportar mi granito de arena con mis pronosticos e ideas ;D ;D ;D.....

Saludos

Xavi
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:50
Bienvenido al foro Xavi, pero hay un hilo para las presentaciones en el foro ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 08:52
Se me habia olvidado que habia muy buenois concursos.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:49
Se me habia olvidado que habia muy buenois concursos.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Pues si hace mucho que no entrabas, te aconsejo que te leas las normas de los concursos ya que han habido modificaciones
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:41
Acabo de ingresar, principalmente motivado por los concursos, para que nos vamos a engañar, y me ha surgido una duda
Lo de postera al menos 5 mensajes por semana en el mes, sera desde que se comienza ¿no?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:51
Una pregunta, si posteas mensajes en el operación tipsler de williams hill o algo asi, no te sirven? esque no me sale bwin alli para postear, alguien me lo puede explicar? gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 01:44
Operación tipster sólo hay uno, que está patrocinado por william hill. Y ese es uno de los sitios donde la regla de los mensajes cuentan para todos los concursos. ¡Ojo! Donde pone operación tipster de william hill creo que no, tendría que ser en los sitios respectivos de cada tipster (Pelunaton, elmirandes, etc). Saludos y espero haberme explicado bien
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 02:16
Acabo de ingresar, principalmente motivado por los concursos, para que nos vamos a engañar, y me ha surgido una duda
Lo de postera al menos 5 mensajes por semana en el mes, sera desde que se comienza ¿no?

Si, empieza a contar desde la primera semana que te registras si participas ese mes y a partir de ahi desde principios de cada mes.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 02:18
Una pregunta, si posteas mensajes en el operación tipsler de williams hill o algo asi, no te sirven? esque no me sale bwin alli para postear, alguien me lo puede explicar? gracias

Los mensajes que contabilizan para la norma de los 5 mensajes son los que se posteen en los hilos de pronosticos y en los hilos de OT, pero ten en cuenta que los mensajes tipo "suerte" o "te sigo" no son validos. De todos modos en el hilo de las normas esta todo bastante claro.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.