Skip to main content
 

Bases y condiciones del concurso apuestas LIVE! BWIN
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 39512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 16:01
Como dije en el otro hilo a partir del próximo mes va a haber modificaciones en las reglas que afectan a los concursos como la de los 5 mensajes semanales. Hasta entonces hay que cumplirla como hasta ahora, a partir del mes que viene posiblemente desaparezca por eso no seremos excesivamente estrictos en la forma de cumplirla.

Un saludo y suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:54
Novedad:

Con el fin de intentar automatizar la parte más tediosa a la hora de moderar los concursos (la elaboración de los rankings de los concursos) vamos a pedir a los usuarios una serie de pautas a seguir.

Durante las 3 semanas que quedan del mes de Octubre se hará como prueba para el mes siguiente ya utilizarlo para generar los rankings automáticamente.

Debe ser obligado para todos los usuarios que quieran optar al premio, ya que si no lo cumplen, el programa no podrá recoger sus datos y por lo tanto no podrá actualizar su puntación en el concurso.

En el tema de resultados, ponemos la cantidad ganada durante la semana (solo el número) en cursiva. Es importante indicar que en todo el texto del post solo ese dato debe estar en cursiva para no liar al programa. Independientemente seguirá siendo obligatorio el "citar" nuestro pronóstico original para una fácil localización y comprobación. Gracias por vuestra colaboración.

Por ejemplo:


Código: [Seleccionar]
3ra Semana:   [i]7[/i] de 10

3ra Semana:  7 de 10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 19:00
1. A partir del próximo mes de Noviembre de 2010, ya no será norma el poner públicamente los usuarios de las casas de apuestas en cada post del concurso. Todo usuario que quiera participar deberá rellenar un formulario que saldrá en el foro próximamente. Estos datos serán guardados en una base de datos privada y sólo se deberán de dar una vez. Posteriormente cualquier cambio en los mismos deberá ser notificado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:55
Acabo de descubir este evento :D y me parece estupendo este concurso, pues no solo pones en marcha tus actitudes de pronostico, sino que tambien puedes aprender mucho de los demas usuarios! sigan asi!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 20:43
Buen concurso espero ganar alguna vez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:20
Me apunto, vere si se hacerlo, aunque creo que es bastante dificil llegar apremios porque desconozco a muchos equipo y me parece que las estadisticas seran fundamentales para acerta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:21
Muy buenas, ya tengo mi primer pronostico echo, la verdad que es dificil acertar un total de 10 pronosticos, ya que las sorpresas en los resultados estan a la orden del dia, pero bueno la verdad que se hace entretenido participar y mas con el incentivo del dinerito que nunca esta de mas , desde ya un saludo y muy buen trabajo el que haceis en este foro :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:33
debuto, a ver que tal sale  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:06
una duda que tengo, si un usuario postea antes que yo, pero luego hace una modificacion en sus pronosticos, y dicha modificacion se ha realizado mas tarde que la hora a la que pronostiqué yo, ese usuario ya esta por detras mio en prioridad respecto al premio no?? yo entiendo que es así, si me lo pude alguin aclarar.. graciias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:56
en las reglas ya esta puesto que pasaria en caso de que pasara lo que comentas
saludos

No se puede modificar la apuesta una vez publicada. Si se modifica, se ocupará el lugar en que nos sitúe la fecha de modificación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:34
Wenas!!!   Tengo una duad:

A la hora depublicar  el resultado de mis aciertos en la primera semana del concurso cometí el fallo de no ponerlo en cursiva.  Por ese motivo, el programa no coge mis datos y no salgo en la clasificación... Me da rabia porque para una vez que empiezo bien (8 aciertos) me fastidiaria un poco que no me contara para la clasificacion mensual.

Sabéis si cabe la posibilidad que me lo rectifiquen???

Gracias y un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 01:20
En principio es obligatorio citar el pronóstico antes de la fecha límite y con las caracteristicas oportunas, por lo que si se aplican las reglas a raja tabla ..... , tu fallo me beneficia a mi  :) , me imagino que el moderador del concurso dictará sentencia.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 09:45
je je je!!!

Esto me recuerda (salvando las distancias) a los recursos del Mallorca a la Uefa para que no lo echaran de Europa en beneficio del Villareal.....  ;D ;D

Me fastida un poquito porque puse los pronosticos en su día, si los hubiera posteado tarde no hubiera dicho nada..... Pero bueno, las reglas están para cumplirlas (x mucho que se trate de un despiste) y si al final te lo dan a ti (creo que así será) pues mi más sincera enhorabuena.....

Solo me quedará decir: ¿PORQUE? ¿PORQUE? JA JA JA.....Es broma

Saludos renovable y salu2 a todos y mucha suerte a todos para este finde!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 10:40
Sinceramente, me parece una faena, espero que te lo acepten, la liga tiene muchas mas jornadas para poder optar a ellos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:01
Hola amigo Renovables!!!

Decirte que ya me han contestado y han decidio darme a mi como ganador......lo siento x ti....

Que no........ es broma.... Hay que ceñirse a las reglas y el ganador (merecidamente!!!!) eres tú.

Enhorabuena amigo y a disfrutarlo.....

Saludossssss

PD: Desde aquí dar las gracias de nuevo a Lobezno y a Charly x su rápida respuesta....ESTE FORO ES DE P... MADRE!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.