Skip to main content
 

william hill bono de registro del 100% 100 euros apuestas deportivas
1 2 3 4
(Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:21
Pues me ha tocado a mi la china, les he vuelto a enviar por 3º vez la documentación de forma distinta, ésta vez escaneado en jpeg a ver si así lo LEEN bien.
Yo no estaba registrado cuando eran .com por lo que no te puedo ayudar, era mi primer registro en ésta casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:33
pues suerte en la dura travesía burocrática. solo aconsejarte (ya se que lo has hecho), pero normalmente es más cómodo y de más calidad hacerlo con una foto que te da opción a ampliar.

un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 09:52
Por fin me aprobaron la documentación y he podido recibir el dinero, pero desde luego mi experiencia con ésta casa no es la mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 10:32
A mi lo que me choco de esta casa es que me pedían el DNI en color que nos le valía en Blanco y negro , que eran cosas del departamento de seguridad y bla bla , pero por lo demás 0 problemas , se lo envié y todo ok .

Lo mismo lo que paso es que al enviarles la primera vez  en blanco y negro lo mismo han estado cruzando todo el rato esa imagen y de hay el lio pero bueno por lo menos todo se ha solucionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 03:11
A mi lo que me choco de esta casa es que me pedían el DNI en color que nos le valía en Blanco y negro , que eran cosas del departamento de seguridad y bla bla , pero por lo demás 0 problemas , se lo envié y todo ok .

Lo mismo lo que paso es que al enviarles la primera vez  en blanco y negro lo mismo han estado cruzando todo el rato esa imagen y de hay el lio pero bueno por lo menos todo se ha solucionado.


A mí todas las casas que me han pedido DNI me lo han pedido en color y por ambas caras.

Incluso mandándoselo en color, me ha pasado más de 1 vez tener que volver a enviárselo, por que decían que en el formato que ellos usaban para recibir los documentos les llegaba borroso, ilegible, o no se disitinguía bien la foto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:42
Pues yo no soy de protestar mucho, pero iba a ingresar con esta casa y ya no lo voy a hacer.

Les envíe un correo diciendoles que me di de alta en la .com, pero que no hice ningún ingreso, que si podía aprovechar el bono en la .es y me contestan que si, que sin ningún problema.

Ayer, intente registrarme y me dió problemas y hoy me pongo en contacto con ellos vía chat y me dicen que el registro de ayer se hizo efectivo, pero que tengo que enviar el DNI en color y por las dos caras, se lo envío y me dice que tengo que esperar 48 horas hasta que me contesten, pero la sorpresa viene cuando esta misma chica me dice que NO PODRÉ APROVECHAR EL BONO, porque ya estuve dado de alta en la .com, le comento lo del correo me pide la referencia y me dice que bueno que como gesto de buena voluntad me lo darán y sinceramente le he dicho que se meta la buena voluntad por donde le quepa.

Me parece increible que en una consulta hecha al servicio de atención al cliente, primero te digan que no hay problema, despues me de error de registro, me pidan documentación antes de empezar a trabajar con ellos y luego me desmientan lo que dijeron en la primera consulta. y al final como gesto de buena voluntad me lo dan.

Yo no quiero gestos de buena voluntad, hice la 1ª consulta para ver si me correspondia y si no que me lo hubieran dicho al principio. Esto de la buena voluntad, a mi sinceramente me toca las bolas.

Bueno perdon por el tocho. Un abrazo a todos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:33
Teniendo el correo de ellos diciendote que te lo iban a dar no tenias por que haberte preocupado y simplemente cuando te dijeron que no enviarselo y todo solucionado pero si optas aunque sea por buena voluntad no querer seguir con ellos tu eres quien decide.

Esto de los bonos a los que ya teniamos antes cuentas en .com y ahora apuntarse en .es supongo que se trata de coincidir con la persona adecuada en cada momento y puede que algunos sepan que lo pueden dar y otros de atencion no lo sepan

saludos y  son una casa de fiar aunque te comprendo lo que dices por lo que te ha pasado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 13:41
Gracias Jrvm, siempre atento. Un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:51
Lo pongo aqui ya que el otro tema se desdoblo.

A mi me dijeron que si te lo dieron en la .com no tienes derecho a el en la .es.

De hecho me acabo de registrar, ingrese los 100 y no me han dado otros 100.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:52
Lo pongo aqui ya que el otro tema se desdoblo.

A mi me dijeron que si te lo dieron en la .com no tienes derecho a el en la .es.

De hecho me acabo de registrar, ingrese los 100 y no me han dado otros 100.

A mí me dijeron lo mismo un montón de veces en el chat de WH.

Por cierto , que los que aprovechasteis la promo de la freebet hasta 19 euros apostando a resultado exacto del Barça -  Atlético, teneis ya la freebet disponible en la cuenta.
 No os descuideis que sólo hay 7 días para jugarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:54
Lo pongo aqui ya que el otro tema se desdoblo.

A mi me dijeron que si te lo dieron en la .com no tienes derecho a el en la .es.

De hecho me acabo de registrar, ingrese los 100 y no me han dado otros 100.

A mí me dijeron lo mismo un montón de veces en el chat de WH.

Y por que hay gente aqui que dice que si? Y que se lo han dicho en el chat? Alguien miente... jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:57
Lo pongo aqui ya que el otro tema se desdoblo.

A mi me dijeron que si te lo dieron en la .com no tienes derecho a el en la .es.

De hecho me acabo de registrar, ingrese los 100 y no me han dado otros 100.

A mí me dijeron lo mismo un montón de veces en el chat de WH.

Y por que hay gente aqui que dice que si? Y que se lo han dicho en el chat? Alguien miente... jaja

No, bueno, a veces las casas  tienen gestos de cortesía discrecionales con un número determinado de clientes para tenerles contentos, o como estrategia publicitaria.

Es lo más normal del mundo, son cosas del marketing.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:59
Lo pongo aqui ya que el otro tema se desdoblo.

A mi me dijeron que si te lo dieron en la .com no tienes derecho a el en la .es.

De hecho me acabo de registrar, ingrese los 100 y no me han dado otros 100.

Pues yo me registre hace casi un mes y mi bono de 100 euros lo tuvé en la cuenta a los 10min y fui usuario en la .com, eso si ni pregunte ni nada por chat me registre metí 100 y casi al instante 100 euros más de bono, además todo el mundo dice que el rollover era de 1200 o algo asi y yo con 800 ya podía sacar el dinero.

Asi que no entiendo nada xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:01
Pues nada, que se le va a hacer. A por otro bono xD Ellos se pierden un monton de usuarios.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:04
A mi me dijeron los de william no del departamento de clientes que el bono se habia dejado de dar para quien lo hubiera recibido en william hill.com.

Ahora si pelunaton dice que se lo dieron en su dia en .com y hace un mes tambien para .es ya no se que decir

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.