Skip to main content
 

william hill bono de registro del 100% 100 euros apuestas deportivas
1 2 3 4
(Leído 7829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 03:52
Hola, acabo de hacer mi primer depósito y creo que en mi registro no puse el código para el bono "ES100", no hay ninguna manera de obtener el bono ya? gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:48
Hola, acabo de hacer mi primer depósito y creo que en mi registro no puse el código para el bono "ES100", no hay ninguna manera de obtener el bono ya? gracias
Me cito, efectivamente era fallo mio al no introducir el código del bono en el registro.
Por ahora MUY buena impresión me dieron con su servicio al cliente. Le mandé un mail hace unas 6 horas y ya me contestaron diciéndome que si quiero recibir el bono tengo que contestárselo diciendo que acepto los términos del bono. Aver si no tarda mucho ahora, pero vamos, me sorprendió la rapidez con la que me contestaron. 1 saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:06
Por fin me aprobaron la documentación y he podido recibir el dinero, pero desde luego mi experiencia con ésta casa no es la mejor.
Estoy igual que tu, están dándole 1000 vueltas a la documentación, así como en mi anterior post digo que me causó muy buena imagen, ahora tengo que decir que están perdiendo todos los puntos que ganaron.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:47
promo finalizada

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.