Skip to main content
 

william hill bono de registro del 100% 100 euros apuestas deportivas
1 2 3 4
(Leído 7826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:24
pero y si uno se aprovechó del bono de w.hill antes de la entrada de la nueva Ley, no podría aprovechar el bono de esa web que decís, ahora?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:09


Los que disfrutasteis del bono de 1er depósito en williamhill.com ,no podeis hacerlo en williamhill.es

En cuanto a okapuestas, efectivamente es a misma casa.

El bono de okapuestas es exclusivamente para los que no están registrados en williamhill.

Aparte, okapuestas tiene concursillos que saca en twitter, que unos son para todo el mundo y otros sólo para los que no tienen cuenta en williamhill.

Por ejemplo, cada día saca una porra en twitter, y el ganador se lleva 10 euros , y da igual que sea cliente de williamhill.

Os recomiendo que os hagais seguidores de okapuestas en twitter, y participes en la porra diaria.
javierpapini
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:32
tengo una duda con este punto, a ver si me podeis ayudar:
3. Las apuestas combinadas o acumuladoras no contarán a efetos de este requisito de movimiento a no ser que la cuota resultante sea superior a 1.5

es decir, si combino dos cosas a 1.3 por ejemplo ya me contaria para la promocion no??
lo digo porque en bet 365 tiene que haber una de las opciones a 1,5 o mas, es decir, el caso anterior no valdria

Saludos  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:21
la cuota minima es de 1,50 en una simple por lo que suele ser normal que permitan una combinada pero en este caso que cada una de ellas sea de 1,50.
Como no te se responder al 100% con seguridad lo mejor y para tu tranquilidad seria un email en el que tienes una copia de lo que te digan y mas rapido sera el chat y telf pero no tendras copia de esto en caso de que no fuera lo que te dicen
saludos
javierpapini
Enviado: 14 de Julio de 2012, 22:27
la cuota minima es de 1,50 en una simple por lo que suele ser normal que permitan una combinada pero en este caso que cada una de ellas sea de 1,50.
Como no te se responder al 100% con seguridad lo mejor y para tu tranquilidad seria un email en el que tienes una copia de lo que te digan y mas rapido sera el chat y telf pero no tendras copia de esto en caso de que no fuera lo que te dicen
saludos
ok gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:36
Un par de cosillas con respecto a este bono, a ver si me podéis echar una mano.

Primero...siguen sin mostrar el "avance" que se lleva hecho del rollover, como he leído en la página anterior? Es un poco "cutre" el tener que realizarlo manualmente, más que nada porque a ellos no les cuesta nada jeje.

Y segundo, esta condición...

9. Solo contará la primera apuesta a un mercado ( no importa el evento o el tipo de apuesta) para los requisitos de movimiento. Cualquier apuesta consecutiva a los resultados del mismo mercado no contarán para los requisitos de movimiento.

Se refiere por ejemplo a que si apuestas 2 veces a un "over XXX puntos" en un mismo evento, sólo contabiliza la primera apuesta para el rollover?

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:51
tengo una duda con este punto, a ver si me podeis ayudar:
3. Las apuestas combinadas o acumuladoras no contarán a efetos de este requisito de movimiento a no ser que la cuota resultante sea superior a 1.5

es decir, si combino dos cosas a 1.3 por ejemplo ya me contaria para la promocion no??
lo digo porque en bet 365 tiene que haber una de las opciones a 1,5 o mas, es decir, el caso anterior no valdria

Saludos  ;)

En este bono basta con que la cuota total de la combinada sume1.50 o más, no hace falta que todos los eventos que formen la combinada sean de 1.50 como mínimo. Es decir, te vale combinar dos cuotas de 1.25, por ejemplo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:55
Un par de cosillas con respecto a este bono, a ver si me podéis echar una mano.

Primero...siguen sin mostrar el "avance" que se lleva hecho del rollover, como he leído en la página anterior? Es un poco "cutre" el tener que realizarlo manualmente, más que nada porque a ellos no les cuesta nada jeje.

Y segundo, esta condición...

9. Solo contará la primera apuesta a un mercado ( no importa el evento o el tipo de apuesta) para los requisitos de movimiento. Cualquier apuesta consecutiva a los resultados del mismo mercado no contarán para los requisitos de movimiento.

Se refiere por ejemplo a que si apuestas 2 veces a un "over XXX puntos" en un mismo evento, sólo contabiliza la primera apuesta para el rollover?

Gracias!

1. Sí, tienes que llevar la cuenta tú manualmente, aunque éso es así en casi todas las casas, o al menos lo era. Pero siempre puedes preguntarles por el chat y te dirán la cantidad exacta que llevas de rollover.

2.Y sí, sólo te va a contabilizar la primera apuesta que hagas en un mismo evento.

De todas formas, tienen un chat en el que te resuelven de forma rápida cualquier duda de este tipo que puedas tener.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:58
Gracias litle_chino!

Conozco sólo bwin y bet365 y si muestran muy al detalle todo lo referido al avance de rollover, cantidad que se lleva y cantidad que falta, porcentajes, etc.

Pero bueno, diferentes políticas supongo.
javierpapini
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:55
Un par de cosillas con respecto a este bono, a ver si me podéis echar una mano.

Primero...siguen sin mostrar el "avance" que se lleva hecho del rollover, como he leído en la página anterior? Es un poco "cutre" el tener que realizarlo manualmente, más que nada porque a ellos no les cuesta nada jeje.

Y segundo, esta condición...

9. Solo contará la primera apuesta a un mercado ( no importa el evento o el tipo de apuesta) para los requisitos de movimiento. Cualquier apuesta consecutiva a los resultados del mismo mercado no contarán para los requisitos de movimiento.

Se refiere por ejemplo a que si apuestas 2 veces a un "over XXX puntos" en un mismo evento, sólo contabiliza la primera apuesta para el rollover?

Gracias!

1. Sí, tienes que llevar la cuenta tú manualmente, aunque éso es así en casi todas las casas, o al menos lo era. Pero siempre puedes preguntarles por el chat y te dirán la cantidad exacta que llevas de rollover.

2.Y sí, sólo te va a contabilizar la primera apuesta que hagas en un mismo evento.

De todas formas, tienen un chat en el que te resuelven de forma rápida cualquier duda de este tipo que puedas tener.

Un saludo.
gracias tio.

Cada vez estoy mas animado a abrirme la cuanta y aprovechar los 100 euros
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 11:59
Yo estaba registrado en la .com y me he registrado en la .es y me han dado tambien un bono de 100€ y segun me han comentado por el chat no hay problema que ya estuviese registrado en el .com  8)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:04
asi es la cuenta que tenias antes en la .com se ha cerrado y la que ahora mismo has abierto es desde cero y por ello te han dado los 100 euros de bono
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 02:38
Yo estaba registrado en la .com y me he registrado en la .es y me han dado tambien un bono de 100€ y segun me han comentado por el chat no hay problema que ya estuviese registrado en el .com  8)


¿ Pero habías disfrutado del bono en la.com ?

En el chat de wh me aseguraron que al que lo había hecho no se lo daban otra vez en  la .es, por mucho que abriera cuenta nueva y no migrara la antigua.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:55
Bueno, pues mi experiencia con ésta casa no puede ser peor, hice el ingreso de 100 euros el día 11 de octubre para beneficiarme del bono, pasados unos minutos me dieron el bono, hasta ahí bien, ahora empieza lo malo. Voy a hacer una apuesta a la 2ºb partido logroñes - izarra, le meto 100 euros  a cuota 1,90 y sorpresa limitada la apuesta a 34 euros, por lo que decido no hacerla, me pongo a hacer una combinada de 3 partidos de 2ºb, le meto 30 euros y sorpresa limitado a 12 euros, por lo que me digo así no libero nunca el bono........pues saco el ingreso y ya está, me da igual perder el bono, pregunto en el chat y me dicen que no hay problema para recibir el dinero, ingrese por skrill, recibo un correo que necesitan una copia del dni por ambas caras y en jpeg, les envio las copias y me responden que no son legibles, pregunto en el chat y me dicen que estan en blanco y negro y necesitan en color, y me dicen como que le haga una foto al dni y ya está, eso hago y se la envio a uno del chat que en teoria da el visto bueno porque anteriormente le envie una caducada y me dijo que no valía, y me dice que las envia al departamento oportuno, pues bien vuelvo a recibir el correo con el mismo problema de que no tiene claridad y que no es legible, cuando es totalmente legible y no lo pongo aqui la foto porque es mi dni sino la ponía, pregunto en el chat y se limita a decirme todo el rato que haga una con mas claridad..... con otro fondo.... (el fondo es negro, nose si lo querran en colorines) y asi para marear la perdiz y no devolverme la pasta, le he enviado la foto para que me dijese que es lo que no se veía bien y todo el rato dando largas con que eso no lo deciden ellos sino el departamento de seguridad, asi que estoy harto de esta casa y eso en pocos días, nose si lograré recuperar los 100 euros pero que no vuelvo a meter un euro eso seguro, por ejemplo bet365 hoy me ha pagado en una hora, prefiero paf o bet365 que nunca han puesto ni una pega y han pagado rapidamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:15
edulix, la verdad es que es raro que WH funcione mal. en sí, yo nunca he tenido ningún problema, y al revés me parece de las páginas más serias. Lo de limitar las apuestas, es cierto, que hay casas (esta e interwetten mucho) que limitany me parece bastante cutre... pero bueno!

y ya de paso. esque me he leído el post entero, y comentais que os dieron el bono de bienvenida aunque tuvierais página en la .com. yo pregunté recientemente en el chat y me dijeron que eso no era así. alguien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.