Skip to main content
 

TIMO DE MIAPUESTA.COM
1 2
(Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 16:20
bueno os cuento la pelicula:
despues de varios dias esperando el bono de 50 euros por la apuesta que realicé el sabado al partido barcelona - real madrid y que perdí, y despues de decirme en el chat que primero lo daban el lunes, luego martes o miercoles y al final hoy digo que que es lo que pasa me contestan esto:
Espere por favor, un operador le responderá lo antes posible.

Está chateando con 'Ana'.

Ana: Hola, ¿en qué le puedo ayudar?

Ana: buenas tardes

diego: hola, aposte a la promocion de 50 euros si perdia la apuesta del barsa - madrid y todavia no me han ingresado el bono, primero me dijeron que el lunes, luego martes o miercoles y estamos a jueves y nada

Ana: dígame su ID

Ana: nombre y apellidos y fecha de nacimiento

Ana: gracias

diego: ---------

diego: ------------------

diego: --------------

Ana: dígame el ID de esa apuesta

diego: 194671558

Ana: un momentito

Ana: miapuesta.com se reserva el derecho a dar los bonos a los clientes

Ana: lo lamento

Ana: no le podemos dar el bono

sin más la explicación que me dan es que se lo dan a clientes recreativos  o algo así y que están en su derecho a no darlo a quien no quieran porque en las condiciones lo ponía y que para la próxima  me lea las condiciones, osea encima de ser timado me llaman bobo, ademas me han amenazado o cerrado la cuenta temporalmente si les seguia diciendo algun insultillo que otro, así que yo hasta ahora a esta casa de apuesta la tenia muy bien vista y he realizado varios ingresos pero a partir de ahora no me vuelven a ver el pelo, hacer una promocion y luego no darla, vosotros me direis de que tipo de gente es eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 16:25
pues vaya tela...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 16:52
Pues voy a preguntar yo ahora mismo porque estoy a la espera... estos se enteran como no me den el bono.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 16:53
sige reclamando ,pero al verdad que si te dicen eso ,puede ser porque hayas imcumplido algo,que no estoy diciendo que lleve la razon la operadora de miapuesta ,solo que si te comenta eso creo que sera por alguna irregularidad que han observado.Suerte para que te lo den
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 16:59
si habria alguna irregularidad me hubiesen cerrado la cuenta , por eso les he preguntado yo que si pasaba algo y la respuesta es que no me dan el bono porque tienen potestad para hacerlo y que en las condiciones lo ponia y que si quiero ponga una queja y de ahí no la sacabas, decir que el viernes compré una tarjeta paysafecard de 50 euros nada más que para aprovecharme de la promoción ya que en cuenta tenía 20 euros nada más, así que ya veis que gracia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 17:21
A mí me acaban de decir que si no era la primera apuesta que hacías al derby, no valía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 17:21
acabo de chatear con otro operador y ha pasado lo siguiente:
Espere por favor, un operador le responderá lo antes posible.

Está chateando con 'Fernando'.

diego: hola fernando

Fernando: Hola, ¿en qué le puedo ayudar?

diego: aposte a la promocion de 50 euros si perdia la apuesta del barsa - madrid y todavia no me han ingresado el bono, primero me dijeron que el lunes, luego martes o miercoles y de momento lo lo tengo en mi cuenta

diego: no lo tengo en mi cuenta

Fernando: ¿Me dice su ID, nombre completo y fecha de nacimiento, por favor?

diego:

diego:

diego:

Fernando: Dígame el id de su apuesta, por favor

diego: 194671558

Fernando: Un momento, por favor

diego: ok

Fernando: Siento el retraso. Le atendere  en unos momentos

diego: ok

Fernando: Le dan ahora su bono

diego: ok, gracias

Fernando: Me dicen de todos modos que este es el último bono que usted puede recibir

diego: poe algo en especial

diego: hasta ahora creo que no me habia beneficiado de ninguno

Fernando: Miapuesta.com se reserva el derecho de conceder bonos a determinados clientes. Y en su caso no se le van a conceder más porque se ha comprobado que usted no está haciendo un uso recreativo de los mismos.

Fernando: Muchas gracias por su vista. Apreciaríamos que una vez que haya salido del Chat (haciendo click en cerrar chat y no en la X)  pudiera completar nuestra encuesta. Gracias y que tenga un buen día.


alguien me puede decir que es que no estoy haciendo un uso recreativo de los bonos? porque yo no lo entiendo, cuendo ademas no se me han dado mas que este y ya veis lo que me ha costao.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 18:22
Pues yo tambien tenía y tengo buena impresión sobre miapuesta. La verdad es que desconozco las condiciones del bono por el que reclamabas así que no puedo decir mucho más.

En cuanto a lo del uso recreativo de los bonos pues tampoco se a que se refieren.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 18:33
Para mí uso recreativo debe querer decir que a ellos no les conviene darte un bono porque no le gastas mucho dinero o sea no le dejas mucho dinero a ellos.
Si sabes algo más coméntalo.
Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 20:45
Dios pues estaba equivocado en mi comentario anterior,esto es un timo pero en toda regla,osea yo hago publicidad , un usuario hace uso de esa publicidad y luego me reclama lo que es suyo pero no se lo doy porque como no me sale rentable pues no se lo doy ,eso es para ponerle una reclamacion en la institucion mas grande que engloba a las casas de apuestas y juegos de azar.Indignante!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 22:20
bueno pues para que veais como se las gastan, voy a poner un post de lo que le ha sucedido a otro usuario que lo ha comentado en otro foro, despues de pasarle exactamente y decirle lo mismo que a mi el a seguido insistiendo y esto le ha pasado:

Traigo novedades, no puedo estar mas sorprendido.

Despues de discutir en el chat e insistir que me pusieron el bono ahora me han bloqueado la cuenta diciendo que he empleado un lenguaje abusivo.

Dicen que la única posibilidad es mandar un email pidiendo disculpas. La verdad es que no estoy por la labor de mandar un email sin haber insultado a nadie.

No me dan el bono, lo solicito de nuevo (es increible que lo nieguen), y ahora me bloquean la cuenta!!!, ver para creer.

No se que pensar la verdad, es el colmo.


Salu2


bueno pues me duele poner algo negativo de esta casa y más cuando ha entrado a participar dando premios en los concursos pero lo que no podemos dejar es que nos pisoteen y que hagan con nosotros lo que les de la gana, en fin por mi parte nada más.
ivanin87
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 02:49
Pues vaya tela con la casa de apuestas... es lo malo de que esten tan poco o nada reguladas en nuestro pais...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 15:29
Ya está, cobrado, pero ahora a jugárselo todo a una cotización de 2 o mayor...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 17:00
La libertad de expresión es lo primero edulix, pero yo quiero pensar que son casos aislados y se producen por algún motivo que los demás no conocemos y muchas veces ese motivo expuesto en la letra pequeña de los bonos no lo conocen ni los propios usuarios implicados, Miapuesta es una gran casa y yo nunca tuve ningún problema con ellos y en su día les hice varios retiros importantes.

En tu caso lo reclamaste y te le dieron, el usuario que nombras de otro foro pues no conocemos su caso particular como para saber si realmente insultó en el chat o no, eso sólo lo sabe él.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 18:02


Pues yo no soy de aprovechar mucho estos bonos, pero el otro dia vi como mi compañero Chuco estaba en el mismo problema que tu, y despues de chatear con ellos por lo mismo , despues de que le dieran largas 2 o 3 dias, a la hora de despedirse le dijo a la operadora que colgaba la conversacion en todos los foros de apuestas para que todos los usuarios estuvieran atentos al tema.

A los 20 minutos tenia hecha la devolucion y que yo sepa no le han cerrado la cuenta ( creo que posteo algo por aqui, pero no dejo la conversacion porque el torpe no se que hizo y se le borró lo que copio jejeje ) pero bueno lo importante es que k yo sepa no le han cerrado la cuenta y el si  que les dijo que colgaba la comversacion en todos los foros, eso quiere decir que segun ellos mucho les habras dicho


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.