Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 27746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:47
Ya veo que no soy el único que tiene este problema. Confié en mi apuesta para esto. Que decepción. La migración del .com al .es no debería perjudicar a la hora de los registros. Pensé que era una casa de apuesta solida y ahora resulta que son de aficionados. Mi apuesta se puede meter en problemas graves por fraude como no aparezca el dinero de sus usuarios.

Alguien a logrado ponerse en contacto con los de mi apuesta porque yo no tengo bemoles hablar con ellos, ni por chat ni por Email, ni por teléfono.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:54
pues no hay manera de contactar estan ocupados por telefono y el chat no funcionaa eso le asumes que no te deja registrar sale esto: Se ha producido un problema temporal al guardar sus cambios. Por favor, vuelva a intentarlo en breve
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:06
Todas las preguntas enviadas si me responden algunas ya os comentare
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:12
He hablado con ONO y me han dicho lo mismo jcrack , que esta cerrara por orden judicial y que hasta que nos digan lo contrario así seguirán .

Lo suyo seria que diera un aviso Miapuesta al juzgado a quien fuera menester por que de este lado ,ya solo nos queda esperar.

Jcrack como contactastes con Miapuesta?

Les llame por telefono, viene en la primera pagina de este post.
Lo que me dijeron fue que no era cosa suya, que ellos estaban operativos y hablara con mi compañia. Yo pienso lo mismo que tu, por logica debian ser ellos quienes contactaran de alguna manera con las compañias, al fin y al cabo son los que mas estan perdiendo.
Segun me dijo el chico (que no sabia muy bien que decir la verdad) que por mucho que le pidieran a la compañia que no podian hacer nada, que era cosa de ellas y que habria intereses economicos. Me parece raro esto pero no se, tampoco creo que se solucione nada poniendose tontos a la compañia y creo que lo mejor sera esperar. Me queda la sensacion aun asi, de que por parte de miapuesta podrian haacer algo mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:27
Ya veo que no soy el único que tiene este problema. Confié en mi apuesta para esto. Que decepción. La migración del .com al .es no debería perjudicar a la hora de los registros. Pensé que era una casa de apuesta solida y ahora resulta que son de aficionados. Mi apuesta se puede meter en problemas graves por fraude como no aparezca el dinero de sus usuarios.

Alguien a logrado ponerse en contacto con los de mi apuesta porque yo no tengo bemoles hablar con ellos, ni por chat ni por Email, ni por teléfono.


Ya han dicho que para hacer la migración del saldo de cuenta tienes que ponerte en contacto con ellos para decirles tu cuenta antigüa y tu cuenta nueva. Es normal que hoy estén saturados, acaba de salir la regulación, no seamos tan impacientes hombre que no se van a quedar con tu dinero, estate seguro de ello.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 17:46
Hola.Yo tengo duda,si este bono es real o es freebet.Porque en los condiciones del bono hablan de apuestas con dinero real y de freebet.        Con Orange se entra sin problema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:07
yo tengo vodafone y tampoco puedo acceder a la pagina.....me indica acceso restringido
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:15
es dinero real un buen bono por eso y el rollover a una cuota tan pequeña
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:17
Hola,queria saber porque no puedo entrar en mi apuesta.es , segun le doy me pone que no existe la pagina o que no hay internet.Os he leido y yo lengo euskaltel,¿Sera cosa de la compañia telefonica o de miapuesta.es? queria hacer uso del bono pero parece que esta complicado. un saludo y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:44
no se puede registrar en mi apuesta dicen que esta colapsada ajem
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:47
Hola,queria saber porque no puedo entrar en mi apuesta.es , segun le doy me pone que no existe la pagina o que no hay internet.Os he leido y yo lengo euskaltel,¿Sera cosa de la compañia telefonica o de miapuesta.es? queria hacer uso del bono pero parece que esta complicado. un saludo y gracias.

Es cosa de Euskatel, en los próximos días ya podrás acceder.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:16
 :o Mande correo con mis datos, la respuesta es que en 24 horas como maximo estara completada la transferencia de saldos , tocara esperar. Del equipo de atencion al cliente no tengo quejas la verdad , pero el tema de la migracion al .es no ha sido afortunada.  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:57

Yo tambien estoy en la situación q la mayoria de ustedes, tengo dinero en la .com y no lo saqué xq no ponia nada de q lo perdieras, al reves t daban un bono especial si no lo sacabas y ahora m encuentro con esto y de momento sin solución  >:( , ahora esta colapsada todas las vias y no queda mas remedio q esperar , a ver si alguien de este foro en esta situación logra una solución y nos la cuenta  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:03

x cierto alguien sabe como se puede conseguir el ID de la cuenta.com?  xq yo no m lo se de memoria  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:24

x cierto alguien sabe como se puede conseguir el ID de la cuenta.com?  xq yo no m lo se de memoria  :-\

Busca en la bandeja del correo con el que te registraste en miapuesta.

Es posible que en el mail de apertura de la cuenta te lo dijeran, no estoy seguro.

De todas formas, para todas las comunicaciones con miapuesta, les sirve igualmente el nombre de usuario que el número de cuenta.

Mientras no olvides tu nombre de usuario...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.