Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 27656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:08
 :( Muy mal los de miapuesta no puedo entrar en el .com y he de registrarme  de nuevo en .es tenia saldo que no  me permitia la pagina sacar  lo dejo esperando ....  y me encuentro esto;  lamentable y vergonzoso nada serio la verdad . En otras casas no ha sido necesario registrarse de nuevo ¿por que? la migracion han sido 10 segundo y ya de punto com a punto es y sin dolores de cabeza para los usuarios. En fin muy mal resuelto esto ya veremos como recupero lo que es mio.  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:14
Hola JUMIGAR, seguro que a Miapuesta le hubiera gustado hacer una migración tipo a la que están haciendo las demás, pero es que Miapuesta tenía unos problemas legales que no tenían las demás, la demanda de CODERE y eso, y por ello lo han tenido que hacer de esta manera, creando cuentas nuevas.

Tampoco lo veo tan trágico hombre, son un par de minutos.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:31
y el dinero que tenia en .com?? donde esta ? en mi cuenta .es noooo ; la verdad tragico no , simplemente me siento robado ; no puedo entrar en .com  y no recuerdo mi id de usuario ¿tengo que ir detras de ellos para recuperar lo mio? que les mande un correo, es lo que me dicen desde el chat de ayuda . Los problemas de miapuesta con la justicia son unos y lo que yo digo son otros.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:40
Como ya te comente lo podias haber retirado en estos meses que has tenido para ello.
De todas formas y si puedo mirare algo pero escribe algo mas en el foro que esta queja  ;)
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:50
yo no sabia que debia retirarlo al contrario ,que no habria problemas ,bonos , etc etc de retirar nada de nada es mas la pagina no estaba para retirar dinero en los ultimos dias "daba error" les mande un correo y me dijeron que les mandara datos para el cobro, se los mande, paro no tube respuesta , ahora ni en la pagina puedo entrar  ( la .com) y en la .es soy nuevo. LA MOLESTIA NO ES REGISTRARSE DE NUEVO SINO PERDER LO ANTIGUO COMO EL SALDO. A MI NO ME DIJERON QUE SACARA. Es mas tenia un bono de 7,5 euros  tambien perdido , en fin , caotico cuanto menos  ???  aaaaa  gracias por tus respuestas, un saludo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:52
Yo estoy en un caso parecido a él.

Ingrese 50 para hacer efectivo el bono, perdí y fui multiplicando poco a poco. Tenía creo 70, hasta que llegó el cierre. Me dijeron que tenía dos opciones: 1-recuperar 20 (la diferencia entre los 70 y 50), 2-esperarme a que la volvieran a abrir y seguir jugando.

No se hasta que punto es legal todo esto.

Debo abrirme una cuenta para ver ese dinero. Es legal?

Supuestamente me traspasarán el dinero de .com a .es. Es legal?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 13:38
hasta cuando tenemos para registrarnos y aprovechar el bono?? (entiendo que es válido para antiguos usuarios también).

Es que quiero antes de mover mucho dinero para el rollover, ver si se va aclarando lo de Hacienda y la nueva Ley, porque finalmente se confirmase el absurdo supuesto de que hay pagar por cada apuesta ganada...... si mueves 4000 euros, con un beneficio total de 0, habría que pagar por 4000, lo cual es una sangrada-
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 13:40
Habrá bastante gente que tenga saldo en la .com porque miapuesta dijo que los que dejaran saldo tendrían un bono o promociones especiales, si ahora no pueden ni siquiera devolver el dinero me parece injusto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:52
A mi me sigue sin dejar entrar en la web  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:57
A mi tampoco me deja y la cosa tiene tela.
Llame a mi compañia de internet (R) y despues de abrir incidencia y todo esto, simplemente me dijeron que tenia una filtracion judicial y que no se podia acceder a la pagina. Les dije que estaba operativa pero nada, que no me podian decir mas.
Por el otro lado los de miapuesta me dicen que es problema de la compañia, no suyo. Que la demanda ya estaba resuelta hace 2 meses, que ya tenian licencia y que lo arreglara con mi compañia. Les pregunte si ellos no iban a resolver nada con las compañias,que me parece lo mas logico porque habra mucha gente que este como yo, y me respondieron que estaba hecho pero que por mucho que le pidieran a la compañia era cosa suya.

Vamos que a ver lo que dura esto, pero me da que desde aqui mucho no se puede hacer xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:16
A mi tampoco me deja y la cosa tiene tela.
Llame a mi compañia de internet (R) y despues de abrir incidencia y todo esto, simplemente me dijeron que tenia una filtracion judicial y que no se podia acceder a la pagina. Les dije que estaba operativa pero nada, que no me podian decir mas.
Por el otro lado los de miapuesta me dicen que es problema de la compañia, no suyo. Que la demanda ya estaba resuelta hace 2 meses, que ya tenian licencia y que lo arreglara con mi compañia. Les pregunte si ellos no iban a resolver nada con las compañias,que me parece lo mas logico porque habra mucha gente que este como yo, y me respondieron que estaba hecho pero que por mucho que le pidieran a la compañia era cosa suya.

Vamos que a ver lo que dura esto, pero me da que desde aqui mucho no se puede hacer xD

Era ONO por casualidad ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:22
No, es R.
Pero por lo que he leido ni ONO ni Jazztel dejan tampoco, no se si alguna mas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:26
Tengo que hablar yo con lo de ONO por que no tiene ningún sentido que no nos dejen acceder
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:27
yo tengo telecable y tampoco me deja entrar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:39
He hablado con ONO y me han dicho lo mismo jcrack , que esta cerrara por orden judicial y que hasta que nos digan lo contrario así seguirán .

Lo suyo seria que diera un aviso Miapuesta al juzgado a quien fuera menester por que de este lado ,ya solo nos queda esperar.

Jcrack como contactastes con Miapuesta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.