Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 27737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:26


Con conexión de Telefónica se entra perfectamente en miapuesta durante todo el día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:29
¿Alguno habéis recibido ya el bono de 250 €? ¿Cuanto suele tardar en ser ingresado?

Me he registrado y he ingresado 250 €, pero del bono, ni rastro.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Junio de 2012, 13:23
en las reglas pone que se pondra antes de 48 horas supongo que si hay demanda no sera automatico ya que se supone que estara todo mas saturado
Por cierto aparte de registrarte habras cumplido con el requisito para que te lo den no?

"Para recibir el bono debes jugar la totalidad de tu ingreso a cotizaciones de 1.2 o superior. (Para apuestas combinadas cada selección debe tener una cotización de 1.2 o superior). "

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 13:31
Sí, tengo que ser más prudente con lo de las 48 horas ;)

Gracias !!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2012, 13:34
en las reglas pone que se pondra antes de 48 horas supongo que si hay demanda no sera automatico ya que se supone que estara todo mas saturado
Por cierto aparte de registrarte habras cumplido con el requisito para que te lo den no?

"Para recibir el bono debes jugar la totalidad de tu ingreso a cotizaciones de 1.2 o superior. (Para apuestas combinadas cada selección debe tener una cotización de 1.2 o superior). "

saludos

Es necesario apostar los 250 euros del depósito inicial de golpe o se pueden hacer por ejemplo 5 apuestas de 50 euros siempre por encima de cuota @1.20, como lo habeis hecho??

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 13:37
Sin palabras me quedo...  :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:17
Sin palabras me quedo...  :o :o :o :o :o :o :o :o

yo la verdad es que no puedo menos que intentar no creermelo, no puede ser verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:47
No me lo creo.. es posible? con una sola vez apostando 250 a cuota 1.2 ya liberas el bono?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:03
No me lo creo.. es posible? con una sola vez apostando 250 a cuota 1.2 ya liberas el bono?



No, leete bien el primer post. Con una sola vez que juegues los 250 euros que ingresas es cuando te dan el bono de 250, el cual debes jugar 5 veces.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:05
impresionante ;D ;D ;D ;D sin palabras

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:47
No me lo creo.. es posible? con una sola vez apostando 250 a cuota 1.2 ya liberas el bono?



No, leete bien el primer post. Con una sola vez que juegues los 250 euros que ingresas es cuando te dan el bono de 250, el cual debes jugar 5 veces.

Saludos.

Y la duda que tengo yo, los 250 euros que ingresas hay que jugarlos en una sola apuestas o puede hacerse en varias y una vez cumplido esperar las 48 horas para que te añaden el bono, alguien lo sabe??

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:52
me te mo que esto ya se acabo en la pagina no se ve el bono y no se puede registrar, en fin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:23
me te mo que esto ya se acabo en la pagina no se ve el bono y no se puede registrar, en fin

¿Como que no se ve el bono y no se puede registrar?. Yo lo veo sin problemas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:46
 :) Ya me han traspasado el saldo de la .com a la . es (no ha sido facil)  ???
 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:21
no logro registrarme les pregunte por char y me dejieron que estan teniendo problemas tecnicas y que la pagina esta colpsada, y me preguntaba si alguien logro registrarse ayer o hoy, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.