Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 2 3 4 ... 14
(Leído 27658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:34
Buenisimo! de hecho ya hace un tiempo me habia llegado la info de Miapuesta al mail con respecto a este bono
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:04
¿Os entra ahora? A mi no me deja...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:06
¿Os entra ahora? A mi no me deja...
yo acabo de registrarme y de entrar, habrá que pasar los ID a los admin como dices no?? y esos 10€ de interwetten, como les has conseguido loco?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 17:09
esto también es para sudamericanos??... yo estaba registrado en miapuesta español y cuando intentaba en estos meses pasados loguearme tampoco podía, ni siquiera en el miapuesta chileno por lo que supongo que la suspension fue para toda sudamérica también, cosa rara porque aca todavía no hay legislacion al respecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 05 de Junio de 2012, 18:01
Pues muy buena noticia.

Entraremos de nuevo en Miapuesta aprovechando el bono!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 18:14
Ayudarme a ver si lo estoy entendiendo bien

Metes 100 euros

Tienes 14 días para apostar un total 100 euros, entonces te ingresan un bono de 100 eruos

En 30 días teines que apostar 500 euros y si no lo haces el dinero del bono desaparece de tu cuenta



ufff yo no se si apuesto 5 veces mi ingreso en 30 días..... lo único bueno la cuota 1,2....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:03
Hola

Los bonos parecen muy buenos.
El problema es la tributación ya que se declaran todas las ganacias y no las perdidas.
De esta manera, Hacienda te puede "crujir"
Ejemplo: Obtienes ganacias postando por valor de 5000 € pero tambien pierdes 4500€.
Debes declarar a Hacienda 5000 y pagar impuestos por ellos.
Compensa asi apostar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:00
hola,

oye, vosotros como habéis echo lo de crear la cuenta nueva? habeis usado el mismo nombre que la cuenta anterior? y obviamente los mismos datos de dni y todo eso no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:04
no puedo entrar a mi apuesta deportiva ni siquiera recuperar la contraseña, me intentado poner en contacto por el chat y por vía Mail no hacen ni caso. Como nos vamos a registrar de nuevo y el que tenga dinero en la cuenta que pasa con el dinero lo pierde, que pasa si alguien ya se a registrado con mi nick antiguo, esto es un cachondeo.   ??? A ver si alguien lo puede explicar. 
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:08
no pasa nadie ya que nadie esta registrado en miapuesta si quieres volver a tener cuenta en miapuesta.es si eres residente en españa te has de registrar de nuevo como todos
el dinero lo has podido retirar en estos meses que ha estado sin funcionar para españa
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:21
Yo me puse en contacto con ellos, para ver si volvían y si tenía que sacar el dinero, ellos me dijeron que no era necesario, yo confié en ellos, si van a volver y es una casa de apuesta que utilizo para que mover el dinero. Si mi apuesta me a mentido y no recupero el dinero lo acabare denunciando por fraude. De postre no hay manera de contactar con ellos pues imagínate. Que somos 12 amigos que yo le dije que miapuesta era una casa seria y de confianza. Ahora que haga esto no lo veo serio.  ???

Yo me puse en contacto con ellos, para ver si volvían y si tenía que sacar el dinero, ellos me dijeron que no era necesario, yo confié en ellos, si van a volver y es una casa de apuesta que utilizo para que mover el dinero. Si mi apuesta me a mentido y no recupero el dinero lo acabare denunciando por fraude. De postre no hay manera de contactar con ellos pues imagínate. Que somos 12 amigos que yo le dije que miapuesta era una casa seria y de confianza. Ahora que haga esto no lo veo serio.

Gracias por la información  ;) si te enteras de algo mas dilo, porque mi apuesta no hay manera de contactar con ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:42
Hola

Los bonos parecen muy buenos.
El problema es la tributación ya que se declaran todas las ganacias y no las perdidas.
De esta manera, Hacienda te puede "crujir"
Ejemplo: Obtienes ganacias postando por valor de 5000 € pero tambien pierdes 4500€.
Debes declarar a Hacienda 5000 y pagar impuestos por ellos.
Compensa asi apostar?

¿Pero creo que se declara a partir de una cantidad en un mismo movimiento, no?

Si por ejemplo ingreso 250€, con el bono y  pongamos que consigo retirar 600€... ¿Sobre esos 600€ también tendría que pagar impuestos?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 01:14
Hola

Los bonos parecen muy buenos.
El problema es la tributación ya que se declaran todas las ganacias y no las perdidas.
De esta manera, Hacienda te puede "crujir"
Ejemplo: Obtienes ganacias postando por valor de 5000 € pero tambien pierdes 4500€.
Debes declarar a Hacienda 5000 y pagar impuestos por ellos.
Compensa asi apostar?

¿Pero creo que se declara a partir de una cantidad en un mismo movimiento, no?

Si por ejemplo ingreso 250€, con el bono y  pongamos que consigo retirar 600€... ¿Sobre esos 600€ también tendría que pagar impuestos?


por su puesto que si ganas o pierdes debes declarar ahora tributar hay un limite que es 1600, pero en este caso tienes que declarar.

veras bonos habran asi que mejor esperar para saber exactamente como sera el tema de tributar o mejor dicho cambiarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 02:12
esto también es para sudamericanos??... yo estaba registrado en miapuesta español y cuando intentaba en estos meses pasados loguearme tampoco podía, ni siquiera en el miapuesta chileno por lo que supongo que la suspension fue para toda sudamérica también, cosa rara porque aca todavía no hay legislacion al respecto.

Lo mismo pregunto, ira tambien para sudamericanos?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Junio de 2012, 09:40
la promocion es para residentes en españa unicamente es la que vemos desde aqui y no otra por lo que es la que ponemos.
Respecto a lo de Chile me parece que ayer lei que hace algun tiempo que en chile quieren hacer algo parecido a lo de españa y solo se pueda apostar con casas residentes en chile y con licencia otorgada alli por lo que solo se podria apostar a ellas desde alli
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.