Skip to main content
 

miapuesta bono exclusivo ApuestasDeportivas.com 100 euros desde 16-12
1 2 3 4
(Leído 4270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:45
Gracias de nuevo jrvm, según las reglas no figura ninguna cuota mínima para la primera apuesta, pero por si acaso, con estas cosas hay que andar con mucho cuidado.

saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 10:56
hola. tengo una duda sobre el bono de miapuesta. pero el bono que me refiero no es de bienvenida, es el bono del campeonato apostador de miapuesta,bet365 y unibet. aún nunca he liberado un bono y no se como va el asunto. me han dado un bono de 10€.
tengo que apostar los 10€ a cuota 1,5, no?
y si acierto tendré 15€ y luego apostar otra vez 10€ a cuota 1,5 o tengo que apostar los 15€???
la verdad es que estoy muy perdido. si alguien me pudiera hechar una mano...
muchas gracias de antemano.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:11
si te refieres al de miapuesta es una vez el premio apostado a 1,50 y ya esta liberado aunque el sistema hace que tengas que apostar el dinero de premio 3 veces y entonces en tus movimientos ya te sale el mensaje en ingles de rollover de bono cumplido
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:26
hola. tengo una duda sobre el bono de miapuesta. pero el bono que me refiero no es de bienvenida, es el bono del campeonato apostador de miapuesta,bet365 y unibet. aún nunca he liberado un bono y no se como va el asunto. me han dado un bono de 10€.
tengo que apostar los 10€ a cuota 1,5, no?
y si acierto tendré 15€ y luego apostar otra vez 10€ a cuota 1,5 o tengo que apostar los 15€???
la verdad es que estoy muy perdido. si alguien me pudiera hechar una mano...
muchas gracias de antemano.
si te refieres al de miapuesta es una vez el premio apostado a 1,50 y ya esta liberado aunque el sistema hace que tengas que apostar el dinero de premio 3 veces y entonces en tus movimientos ya te sale el mensaje en ingles de rollover de bono cumplido
saludos
muchas gracias jrvm ;)
entonces tengo que apostar los 10€ tres veces??
por ejemplo:
1) 10€ a cuota 1,5. si acierto ya tengo 15€
2) luego otra vez 10€ a cuota 1,5. si acierto tengo 20€
3) y otra vez 10€ a cuota 1,5. si acierto tengo 25€
y entonces ya podré sacar el dinero??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:54
si tienes 10 de premio deberas apostar en total 30 euros sea en una apuesta o en varias para poder retirarlo
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:33
muchas gracias otra vez jrvm.
finalmente todo aclarado ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:55
sabeis si acaba el día 15, incluyendo el día 15?? o el 15 no cuenta?
que con lo que tardan en mandarme el dinero a moneybookers no se si me va a dar tiempo :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:09
sabeis si acaba el día 15, incluyendo el día 15?? o el 15 no cuenta?
que con lo que tardan en mandarme el dinero a moneybookers no se si me va a dar tiempo :S


Buena pregunta.


En el 100% de las promociones de las bookies, cuando los términos dicen   " válido hasta el día ( 14 por ejemplo )se refiere a que es válido hasta las 23:59 horas y 59 segundos de ese día 14.

En eso no hay excepción de ninguna bookie ni ninguna promo.

 Jamás te dirán válido hasta el día 14  :D para referirse que la promo finaliza a las 23:59 horas del día 13.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:05
gracias jesus
de todas formas, ya me han pagado los de bet365, en una hora =)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2011, 01:28
gente, tengo un gran problema:

me he registrado, ingresado 100€, y los he apostado a cuota 1'01, pensando que al ganarla, me quedaría con 101€, mas los 100€ del bono, es decir, en total 201€
¿He entendido mal la promo o esto debería ser así?
Porque en el chat me aseguran que no, que me quedo en 101€, porque la promoción es así.

¿¿Alguien me explica qué pasa??  ¿he entendido mal la promo o me están timando?

muchas gracias

PD tengo la conversación con Silvina por si la quereis
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 15 de Enero de 2011, 02:12

   7. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de febrero de 2011.
 

Lo recalco porque la gente cree que es el 15 de enero por una respuesta tuya en la pagina 1, donde dices 15 de enero. Si me equivoco yo y termina hoy, decirlo rapido porfavor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:03
gente, tengo un gran problema:

me he registrado, ingresado 100€, y los he apostado a cuota 1'01, pensando que al ganarla, me quedaría con 101€, mas los 100€ del bono, es decir, en total 201€
¿He entendido mal la promo o esto debería ser así?
Porque en el chat me aseguran que no, que me quedo en 101€, porque la promoción es así.

¿¿Alguien me explica qué pasa??  ¿he entendido mal la promo o me están timando?

muchas gracias

PD tengo la conversación con Silvina por si la quereis


Te sombreo la parte de los términos donde está la respuesta a tus males  (entiendo que hace unas pocas horas que has hecho la apuesta).
 De hecho las 48 horas recuerda que empiezan a contar tras  el cierre de la apuesta, es decir tras su resolución, no tras  colocarla.
 De esta manera si por ejemplo hubieras apostado a un evento que se va a celebrar el próximo miércoles podrías no tener el bono ingresado   hasta el próximo sábado.




Si pasan las 48 hs desde la resolución de la apuesta  y no te han metido el bono y prefieres algo más directo que el chat te indico el teléfono de atención al cliente de miapuesta, que es 100% gratuito con independencia de la duración de la llamada.





Teléfono
Teléfono

Servicio de Atención y Ayuda Telefónica. Por favor, ten tu nombre y tu ID de usuario preparados.

    * Servicio de Atención al Cliente *Llamada GRATUITA desde fijos y móviles: 900 868 525










miapuesta bono exclusivo ApuestasDeportivas.com 100 euros desde 16-12

1. Esta oferta especial de hasta 100€ gratis, ganes o pierdas tu apuesta, es válida para los usuarios de ApuestasDeportivas.com que se registren en Miapuesta A TRAVÉS del enlace existente en esta página.
   2. Esta oferta es válida para nuevos usuarios de Miapuesta.
   3. El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada, independientemente que esta resulte ganadora o perdedora.
   4. El bono máximo será de 100€.
   5. Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.
   6. Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas.
   7. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de febrero de 2011.
   8. Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.
   9. El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.
  10. Este bono va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.
  11. Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.
  12. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  13. Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.


  12. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  13. Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.





No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:51
ya jesus, eso lo se
pero en el chat me aseguraron que no era así, que yo lo había entendido mal, y que no se me a ingresar ningún bono, porque aseguraba que esta promoción y la normal, de solo si pierdes "es el mismo concepto"
no se, o la del chat no está enterada, o me está timando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 14:04
ya jesus, eso lo se
pero en el chat me aseguraron que no era así, que yo lo había entendido mal, y que no se me a ingresar ningún bono, porque aseguraba que esta promoción y la normal, de solo si pierdes "es el mismo concepto"
no se, o la del chat no está enterada, o me está timando


900 868 525
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:06
albeltaxo  esta promocion es exclusiva de apuestasdeportivas.com por lo que los de atencion al cliente solo saben de la promocion estandar de devolucion de apuesta perdida.
Te has registrado desde uno de los banners del foro?
Si es asi dejame tu id por mp para consultarlo pero hasta despues del fin de semana no tendre noticias para informarte
saludos
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.