Skip to main content
 

miapuesta bono exclusivo ApuestasDeportivas.com 100 euros desde 16-12
1 2 3 4
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:44
miapuesta bono exclusivo ApuestasDeportivas.com 100 euros desde 16-12

1. Esta oferta especial de hasta 100€ gratis, ganes o pierdas tu apuesta, es válida para los usuarios de ApuestasDeportivas.com que se registren en Miapuesta A TRAVÉS del enlace existente en esta página.
   2. Esta oferta es válida para nuevos usuarios de Miapuesta.
   3. El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada, independientemente que esta resulte ganadora o perdedora.
   4. El bono máximo será de 100€.
   5. Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.
   6. Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas.
   7. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de febrero de 2011.
   8. Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.
   9. El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.
  10. Este bono va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.
  11. Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.
  12. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  13. Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.


  12. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  13. Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.


Click aquí para ir a MIAPUESTA  y conseguir esta promoción.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:48
Joder que seriedad aclarando que ellos tienen la ultima decision, vale la pena registrarse y luego llevarse el palo de ver que te quitan el bono porqueeeee.... mmm les da la gana? o son algo mas justos de lo que quieren parecer en las normas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:46
Ese tipo de claúsulas se la reservan todas las casas. Evidentemente si detectan alguna irregularidad grave que haberlas las hay como pueden ser multicuentas o cuentas falsas por ejemplo te van a quitar el bono acogiéndose a esas claúsulas.

Pero al 99% de los casos los registros son legales y nadie va a quitar nada, pero ellos tienen que preservarse a sí mismos por si las moscas.

A mí nunca me han quitado un bono de bienvenida como supongo que a todos los que estamos aquí.

Un saludo
elverde
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:33
Vosotros no se como lo vereis pero a mi me parece que estos bonos no merecen la pena, porque lo tienes que jugar varias veces a cuota superior a 1,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 14:34
Vosotros no se como lo vereis pero a mi me parece que estos bonos no merecen la pena, porque lo tienes que jugar varias veces a cuota superior a 1,5.

Entonces en tu opinión, cual son los bonos que merecen la pena? Porque el 95% de los bonos, son peor que este
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:04
Vosotros no se como lo vereis pero a mi me parece que estos bonos no merecen la pena, porque lo tienes que jugar varias veces a cuota superior a 1,5.

Entonces en tu opinión, cual son los bonos que merecen la pena? Porque el 95% de los bonos, son peor que este

yo estoy con elverde..... prefiero los 20 euros gratis de betclic en la primera apuesta sin condiciones ni tener que apostarlo varias veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:17
Mi opinion es que este bono es bueno... muy buen bono. La bookie es de lo mejorcito que nos podemos encontrar, aunque creo que las cuotas son algo bajas, pero el bono compensa. Obviamente apostar 5 veces el bono mas el deposito es apostar 1000 euros, puede parecer mucho, pero si se toma con calma, sin prisa pero sin pausa, se puede sacar en un par de meses o tres apostando una cantidad factible de dinero.

Los 20 euros de betclic, cuidado, es cierto que te los dan... pero solo si pierdes la primera apuesta, por lo que si la ganas no ganas nada... si la pierdes te daran los 20 euros... Tambien depende del bono que estes buscando. Yo sin duda, me tiro antes a estos que a los tipo Betclic...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 17:24
Pues a mi esos bonos de primera apuesta si que no me aportan nada, es apostar pensando en que vas a fallar? Prefiero que me den 100 euros metiendo 100, partir con 200 y hacer mis apuestas como cada dia. Cuota 1.5 no es nada del otro mundo. Lo del rollover depende de los usuarios y su forma de apostar, obviamente si haceis apuestas de 2 o 5 euros se os hara eterno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 18:39
Las cláusulas sobre estos bonos, al 99% son las mismas en todos los bonos de 1er depósito de todas las bookies del mercado hombre.
 Todas se cubren ante las mismas eventualidades.


El rollóver es un chollo por favor. A cuota 1´5, si hay muchas casas que para el rollóver computan a partir de 1´8 o de 2.0. Y encima   X 5 sólo el monto del bono cuando es la gran mayoría de bookies es X el bono + el depósito.

El punto flaco de miapuesta son las cuotas eso sí.

 Que a lo mejor en una casa que tenga las cuotas más altas del mercado es preferible un bono de rollóver bono  + depósito  X 10 a cuota mínima 1´8 que en miapuesta  a  bono X5 con cuota mínima 1´5. Pero el rollóver de miapuesta es bajísimo.

Hombre, en titanbet el bono 100%  hasta 250 euros ese que tenían creo que era  depósito + bono 8 veces a cuota mínima 1´8, y las cuotas eran más bajas que la media como en miapuesta. Pero eran 250 euros...
elverde
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 12:56
Pues en mi opinion, son mejores los bonos de betfair y betclic. Hay muchas opciones y haya cada uno.
Salu2 a to2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:55
Hola,

Os comento, quiero acogerme a esta oferta, pero también tengo una oferta de referido, por la cual aparte de los 100 de este bono me deberían dar otros 15. He consultado esto con el chat de la casa de apuestas, y me  han dicho que ambas ofertas son acumulables.

El caso es que ahora mismo puedo registrarme siguiendo dos enlaces distintos, uno el de esta web, y otro el de referido para los 15 euros. Y claro ambos son diferentes. He consultado en el chat y me han dicho que debo registrarme siguiendo el enlace de mi amigo, y entonces me dan el bono de los 100 pero solo si pierdo la primera apuesta. Y en las condiciones de aquí pone que te dan los 100 ganes o pierdas esa apuesta. Y claro yo quiero que me los den gané o pierda la primera apuesta si se puede.

Entonces, en el chat me han dicho que para obtener las dos ofertas, debería mandarme la invitación de referido desde esta pagina. La verdad es que yo creo que la chica no se enteraba mucho, además tardaba una eternidad en contestar a mis preguntas.

¿Alguien sabe algo de este tema? Porque ahora mismo tengo un lío tremendo y no se que hacer.

Muchas gracias. Un saludo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:31
Hola kalk
La promocion de referido no es compatible en un 95% de las ocasiones por no decir el 100%
Aqui estan las reglas que hay en el bono exclusivo de este foro hasta el dia 15 de enero de 2011.
Que es el 100% del ingreso ganes o pierdas en forma de bono tradicional.
Lo que te comentan de 100 de devolucion de apuesta perdida es desde la pagina principal de miapuesta.
Eso quiere decir que si quieres un bono asegurado de 100 euros debes registrarte desde aqui ya que si lo haces como te han dicho podrias tener (cosa que no lo se) esos 15 y los 100 euros en caso de perder y aqui los 100 euros de bono pase lo que pase
Si te decides por la del foro te saldra una pantalla en la que aparece la promocion del foro incluso con el nombre de el en la imagen
saludos
Mayoral89
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:58
Hola kalk

a mi me ocurria lamisma situación. Tengo un amigo y llame para preguntar si era posible optar al bono del foro y referido, y te digo: no son compatibles ni acumulables. Solo te puedes registrar desde un enlace. Es decir si te registras desde el enlace de tu amigo optas al bono del 100% solo si pierdes la primera a puesta + los 15€ del referido. Pero no puedes optar al bono del foro xq no te has registrado desde el por mucho mail que envies.
Y menos aun optar a los 15€, bono del 100% si pierdes y bono del 100% tanto si ganes como si pierdes. Si lo piensas serian 2 bonos en este caso, algo que ninguna casa en su sano juicio ofrecera.

TRienes que calibrar que prefieres si 15€+bono de seguridad solo si fallas o bono de lo que apuestes seguro. Yo me decante por lo segundo a una cuota de 1.90.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 17:33
Gracias por vuestras respuestas Mayoral89 y jrvm .

Finalmente he optado por seguir el enlace de esta pagina por cual obtengo el 100% de lo que apueste, hasta 100€, gane o pierda, creo que es lo mejor.

Otra cosa, ¿la primera apuesta hay algun tipo de cuota mínima para que opte a esta promoción o vale desde 1,01, es decir vale cualquier cuota?

Muchas gracias. Un saludo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:15
en las reglas solo habla de las apuestas para liberar el bono que es 1,50 no de la primera en cuestion
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.